» Automoción La Junquera S.L.

Automoción La Junquera S.L.

Automoción La Junquera es una empresa dedicada a la venta y reparación de vehiculos industriales.

En la actualidad cuenta en Villagarcía de Arosa, con una superficie de 12.000 mts2 de los cuales unos 6.000 mts están destinados a taller el cual esta formado por una plantilla de 75 operarios especializados en los distintos ramos de la automoción detalles ». Somos Servicio Oficial IVECO, ademas un taller multimarca con personal especializado y capacitado para atender en el dia a dia las principales marcas de vehiculos industriales del mercado ademas de maquinaria.
Además de otra campa en Valdemoro con una superficie de 10.000 mts2 dedicadas a la exposición y venta de vehículos industriales y maquinaria de ocasión.

Los servicios que ofrecemos son:

Mecánica: Mantenimiento y pre—itv de industriales, reparaciones en Frenómetro, diagnosis.

Chapa y pintura: para la realización de estos trabajos contamos con una cabina de pintura de 16 mts de largo, con doble temperatura, con división interior para pintado de dos vehículos simultáneamente y extractores de gases independientes.
Y una bancada especial para el enderezado de chasis de 15 rats de largo que cuenta con sistema de laser e inducción.

Electricidad: dichos operarios cuentan con un banco de pruebas, y diagnosis y reparación de sistemas Wabco, además de una preparación y maquinaria apropiada que nos permite ser un taller multimarca.

Hidráulica: personal especializado y máquina de diagnosis y programación. Tenemos un equipo muy cualificado para la puesta a punto y mantenimiento de toda clase de grúas, PALFINGER, HIAB, etc. Somos concesionario de venta y postventa de PALFINGER.

Carroceros y soldadores: Fabricación de carrocerías y reformas tales como alargado y acortado de chasis, instalación de frenos eléctricos, trabajos de todo tipo de soldadura en hierro, aluminio, inox, autogena.

Torneros: contamos con torno especial para el torneado de tambores y discos y planificadora y comprobadora de culatas, además de equilibrado y reparación de transmisiones, reparación y mecanización de botellas hidráulicas.
Para dar una mayor atención y cobertura al cliente La Junquera cuenta con dos plataformas portavehiculos para la asistencia y el rescate en carretera de vehículos industriales y maquinaria.
A nuestros principales clientes dependiendo del tiempo de la reparación le podemos gestionar vehículo de sustitución. También gestionamos la baja de su vehículo ya que somos centro de desguace autorizado.

Departmento de Ventas: el servicio se completa con un departamento de ventas de vehículos nuevos y ocasión, el cual comercializa ademés de industriales nuevos IVECO (Servicio Oficial) e industriales de ocasión de todas las marcas, grúas PALFINGER (Concesionario) y remolcables LECITRAILER (bañeras, góndolas, semirremolques, remolques, etc), de los cuales somos concesionario para Galicia.
Tenemos 10 comerciales dedicados a estos productos, pero sobre todo a la venta de vehículos industriales de ocasión lo que nos exige una atención a nuestras propias ventas y acondicionamientos de vehículos en stock del 50% del personal de taller. Una ventaja a la hora de poder absorber cualquier tipo de carga de trabajo extra exterior.
Contamos con personal especializado además de plataformas y grúas para rescate y retirada de vehículos y maquinaria en toda la geografía nacional, lo que nos permite trabajar actualmente como depositario (contrato firmado en 2.011) de Banesto, además de con otras muchas entidades tales como Banco Pastor, Banco Popular, Novagalicia, Transolverfinance, etc.
Actualmente nuestra página www.grupojunquera.com, nos está permitiendo llegar a mercados exteriores (África, Europa, América Latina) de forma muy importante, lo que es el complemento perfecto a nuestra gestión comercial en el mercado nacional, y nos permite una rápida venta del material que gestionamos a los bancos, con una rotación muy rápida.
« ocultar
Contactos Automoción La Junquera S.L.:
+34 646 ... mostrar número de teléfono +34 646 12 21 22 (móvil)
España, Galicia, 36600 , Villagarcia de Arousa, Av. de Rubianes, 82
Disponible: 129 unidades
Proveedor con Autoline desde Septiembre 2015
Enviar el mensaje
Ordenar según: fecha de publicación
Año Potencia Kilometraje Precio
esparcidor de sal/arena
V=7.06 m³
01/2003 310 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
camión plataforma
01/2004 440 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
camion isotermo
V=12.13 m³
04/2012 150 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
camión toldo
03/1997 270 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
camión furgón
06/2010 450 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
semirremolque furgón
suspensión - neumática/neumática
09/2002 negociable
España, Villagarcia de Arousa
camión furgón
V=18.66 m³
03/2005 160 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
camión frigorífico
V=13.71 m³
02/2007 120 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
camión furgón
07/2002 110 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
camión volquete
12/2005 400 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
camión frigorífico
V=3.76 m³
03/2007 70 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
camión volquete
01/2010 300 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
remolque isotérmico
V=47.15 m³
01/2001 negociable
España, Villagarcia de Arousa
camion isotermo
02/2003 130 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
camión volquete
07/2003 350 Hp negociable
España, Villagarcia de Arousa
Favoritos: 0 Comparación : 0
1 2 3 4 5 9 siguiente »