MAN TGX 18.480 4H4 Hydrodrive-Kiphydraulik cabeza tractora
























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Air horn
- Air Suspension Seats
- All wheel drive
- Aluminium fuel tank
- Cabin
- Climate control
- Differential Lock
- Disc brakes
- Low-noise
- Sleeper cab
- Spotlights
- Tipper hydraulics
- Vehicle heater
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Transmission: 16S, 16 gears, Manual gearbox
Front axle: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%; Suspension: parabolic suspension
Rear axle: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 15%; Tyre profile left outer: 15%; Tyre profile right outer: 15%; Tyre profile right outer: 15%; Reduction: single reduction; Suspension: air suspension
Make of bodywork: ZF
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact Frederik Vos for more information
- Asientos con suspensión neumática
- Bajo Ruido
- Bloqueo de diferencial
- Bocina de aire
- Cabina
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Climatizador
- Estufa
- Frenos de disco
- Hidráulica de volquete
- Luces brillantes
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Transmisión: 16S, 16 marchas, Cambio manual
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%; Suspensión: suspensión parabólica
Eje trasero: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 15%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 15%; Dibujo del neumático derecha exterior: 15%; Dibujo del neumático derecha exterior: 15%; Reducción: reducción sencilla; Suspensión: suspensión neumática
Marca carrocería: ZF
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con Frederik Vos para obtener más información.
- Блокировка на диференциала
- Дискови спирачки
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Кабина
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Ниско ниво на шум
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Регулиране на температурата
- Спална кабина
- Хидравлика на самосвала
- Bodové reflektory
- Diferenciál s brzdou
- Hliníková palivová nádrž
- Kabina
- Kotoučové brzdy
- Nízká hlučnost
- Ovládání klimatizace
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Uzávěrka diferenciálu
- Vyhřívání vozidla
- Vyklápěcí hydraulika
- Vzduchová houkačka
= Další informace =
Nástavba: Standardní tahač
Převodovka: 16S, 16 převody, Manuální
Přední náprava: Velikost pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%; Zavěšení: parabolické zavěšení
Zadní náprava: Velikost pneumatiky: 315/80R22.5; Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 15%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 15%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 15%; Profil pneumatiky vpravo venku: 15%; Redukce: jednoduchá redukce; Zavěšení: vzduchové odpružení
Značka karoserie: ZF
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
- Aluminium-Kraftstofftank
- Differentialsperre
- Fernlicht
- Geräuscharm
- Kabine
- Kipphydraulik
- Klimaanlage
- Luftgefederte Sitze
- Lufthorn
- Scheibenbremsen
- Schlafkabine
- Standheizung
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Getriebe: 16S, 16 Gänge, Schaltgetriebe
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%; Federung: Parabelfederung
Hinterachse: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 15%; Reifen Profil links außen: 15%; Reifen Profil rechts innerhalb: 15%; Reifen Profil rechts außen: 15%; Reduzierung: einfach reduziert; Federung: Luftfederung
Marke des Aufbaus: ZF
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Frederik Vos, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Differentialespærre
- Førerhus
- Klimaanlæg
- Minimal støj
- Projektører
- Skivebremser
- Sleeper Cab
- Styret spærredifferentiale
- Tipladshydraulik
- Tryklufthorn
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Transmission: 16S, 16 gear, Manuel gearkasse
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%; Affjedring: parabelaffjedring
Bagaksel: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 15%; Dækprofil venstre udvendige: 15%; Dækprofil højre udvendige: 15%; Dækprofil højre udvendige: 15%; Reduktion: enkeltreduktion; Affjedring: luftaffjedring
Karosserifabrikat: ZF
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Kontakt Frederik Vos for yderligere oplysninger
- Δισκόφρενα
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κλείδωμα διαφορικού
- Κόρνα αέρα
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Υδραυλικό σύστημα ανατρεπόμενου οχήματος
- Χαμηλού θορύβου
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Hiljainen
- Ilmastointi
- Kipin hydrauliikka
- Kohdevalot
- Levyjarrut
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Ohjaamo
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
- Äänimerkki
- Blocage de différentiel
- Cabine
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Climate control
- Corne de l'air
- Faible bruit
- Freins à disque
- Hydraulique
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Sièges à suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Transmission: 16S, 16 vitesses, Commande manuelle
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%; Suspension: suspension parabolique
Essieu arrière: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 15%; Sculptures des pneus gauche externe: 15%; Sculptures des pneus droit externe: 15%; Sculptures des pneus droit externe: 15%; Réduction: réduction simple; Suspension: suspension pneumatique
Marque de construction: ZF
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Frederik Vos pour plus d'informations
- Blokada diferencijala
- Disk kočnice
- Grijač
- Grijač vozila
- Hidraulika kipera
- Kabina
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Niska razina buke
- Reflektori
- Spavaća kabina
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračna sirena
- Alacsony zajszint
- Alumínium üzemanyagtartály
- Billenőplató-hidraulika
- Differenciálzár
- Fülke
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Klímavezérlés
- Légkürt
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Tárcsafékek
= További információk =
Felépítmény: Standard vontató
Sebességváltó: 16S, 16 fogaskerekek, Kézi
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385/65R22.5; Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%; Felfüggesztés: parabolikus felfüggesztés
Hátsó tengely: Gumiabroncs mérete: 315/80R22.5; Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 15%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 15%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 15%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 15%; Csökkentés: egyszeres csökkentés; Felfüggesztés: légrugózás
Karosszéria gyártmánya: ZF
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Frederik Vos-vel
- Avvisatore acustico pneumatico
- Bassa rumorosità
- Bloccaggio del differenziale
- Cabina
- Differenziale a slittamento controllato
- Fari di profondità
- Freni a disco
- Idraulica cassone ribaltabile
- Quadro di comando climatizzatore
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
= Ulteriori informazioni =
Sovrastruttura: Trattore standard
Trasmissione: 16S, 16 ingranaggi, Manuale
Asse anteriore: Dimensioni del pneumatico: 385/65R22.5; Carico massimo per asse: 7500 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%; Sospensione: sospensione parabolica
Asse posteriore: Dimensioni del pneumatico: 315/80R22.5; Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 15%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 15%; Profilo del pneumatico interno destro: 15%; Profilo del pneumatico esterno destro: 15%; Riduzione: riduzione singola; Sospensione: sospensione pneumatica
Marca della carrozzeria: ZF
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
- All wheel drive
- Aluminium brandstoftank
- Cabine
- Climate control
- Differentieelblokkering
- Geluidsarm
- Kiphydrauliek
- Luchtgeveerde stoelen
- Luchthoorn
- Schijfremmen
- Slaapcabine
- Standkachel
- Verstralers
= Bijzonderheden =
MAN TGX 18.480 4H4 hydrodrive XLX - kiphydraulic
Chassis-nr: WMA22XZZ2CM586004
Datum 1e inschrijving: 26/10/2011
903.847 Km
Motor 480 PK Euro 5 12.400 cc 6 cil.
Wielbasis 360 cm
Blad-Luchtvering
Manueel
Versterkte motorrem
Banden 385/65R22.5
315/80R22.5
1e as: L 40% R 40% 2e as: L 15-15 % R 15-15 %
Schijfremmen
Tank 760 liter
Kiphydraulik met alu tank
Stalen bumper
XLX Cabine 1 bed, zonnescherm, verstralers op baar, zwaailampen,luchthoorns, mistlampen en verstralers, werklampen,
Nachtverwarming, airco, frigo, luchtgeveerde bestuurderszetel, cruise control, PTO, open dak, elektrische ramen en spiegels, sperdifferentieel, zetelverwarming, radio-cd,
Centrale vergrendeling , verwarmde en regelbare spiegels
Het voertuig is te bezichtigen te : 3980 Tessenderlo , Kanaalweg 79
Frederik mostrar contactos
Jos mostrar contactos
Meer foto’s op: mostrar contactos
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Transmissie: 16S, 16 versnellingen, Handgeschakeld
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%; Vering: paraboolvering
Achteras: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 15%; Bandenprofiel linksbuiten: 15%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 15%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 15%; Reductie: enkelvoudige reductie; Vering: luchtvering
Merk opbouw: ZF
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Vos
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus
- Førerhus med soveplass
- Hydraulikk for tippvogn
- Klimaanlegg
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Lite støy
- Lufthorn
- Skivebremser
- Spotlights
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Alarm dźwiękowy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Blokada mechanizmu różnicowego
- Hamulce tarczowe
- HVAC
- Hydraulika
- Kabina
- Kabina sypialna
- Mechanizm różnicowy
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Reflektory
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Pędnia: 16S, 16 biegi, Manualna skrzynia biegów
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%; Zawieszenie: zawieszenie paraboliczne
Oś tylna: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 15%; Profil opon lewa zewnętrzna: 15%; Profil opon prawa zewnętrzna: 15%; Profil opon prawa zewnętrzna: 15%; Redukcja: redukcja pojedyncza; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Marka konstrukcji: ZF
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Vos
- Aquecedor
- Baixo ruído
- Bloqueio do diferencial
- Buzina de ar comprimido
- Cabina
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Diferencial de deslizamento controlado
- Holofotes
- Sistema hidráulico de camião basculante
- Sofagem de parque
- Travão de discos
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Transmissão: 16S, 16 velocidades, Caixa de velocidades manual
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%; Suspensão: suspensão parabólica
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 15%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 15%; Perfil do pneu exterior direito: 15%; Perfil do pneu exterior direito: 15%; Redução: redução simples; Suspensão: suspensão pneumática
Marca da carroçaria: ZF
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Contacte Frederik Vos para obter mais informações
- Cabină
- Cabină de dormit
- Claxon pneumatic
- Climatizare
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Frâne cu disc
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem hidraulic pentru basculantă
- Zgomot redus
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Блокировка дифференциала
- Гидравлическая система самосвала
- Дисковые тормоза
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Кабина
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Малошумный
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматический звуковой сигнал
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Трансмиссия: 16S, 16 передачи, Механическая коробка передач
Передний мост: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%; Подвеска: параболическая подвеска
Задний мост: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 15%; Профиль шин левое внешнее: 15%; Профиль шин правое внешнее: 15%; Профиль шин правое внешнее: 15%; Редуктор: один редуктор; Подвеска: пневматическая подвеска
Марка кузова: ZF
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Свяжитесь с Frederik Vos для получения дополнительной информации
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Hliníková palivová nádrž
- Hydraulika vyklápača
- Kabína
- Kabína na spanie
- Kotúčové brzdy
- Kúrenie
- Nízka hlučnosť
- Ovládanie klimatizácie
- Reflektory
- Uzávierka diferenciálu
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchová húkačka
= Ďalšie informácie =
Nadstavba: Štandardný ťahač
Prevodovka: 16S, 16 prevody, Manuálne
Predná náprava: Veľkosť pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%; Zavesenie: parabolické zavesenie
Zadná náprava: Veľkosť pneumatiky: 315/80R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 15%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 15%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 15%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 15%; Redukcia: jednoduchá redukcia; Zavesenie: vzduchové odpruženie
Značka karosérie: ZF
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
- Bränsletank av aluminium
- Differentiallås
- Kabin
- Klimatanläggning
- Kupévärmare
- Skivbromsar
- Sovhytt
- Spotlights
- Styrd differentialbroms
- Tippvagnshydraulik
- Tyfon
- Tystgående
- Värmare
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Transmission: 16S, 16 växlar, Manuell
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%; Fjädring: parabolisk upphängning
Bakaxel: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 15%; Däckprofil lämnades utanför: 15%; Däckprofil innanför höger: 15%; Däckprofil utanför höger: 15%; Minskning: enkelreduktion; Fjädring: luftfjädring
Fabrikat av karosseri: ZF
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Kontakta Frederik Vos för mer information
- Araç ısıtıcısı
- Damper hidroliği
- Diferansiyel kilidi
- Disk frenler
- Düşük gürültülü
- Havalı korna
- Isıtıcı
- Kabin
- Klima kontrolü
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Sleeper cab
- Spot lambaları