Scania T 164.580 V8 6x4 Origineel NL Trekker! cabeza tractora









































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor



















- 12 Volt connection in the cabin
- Central armrest
- Reduction
- Spotlights
- Warning lights
= Remarks =
- V8 580 HP diesel engine
- Diesel engine Scania (type DC 1601L01I
- Gearbox GRS920
- Fuel tank 500 liters
- Boom support behind cabin
- Large toolbox
- 1 bed
- Very good original Dutch tractor head!
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Front axle: Tyre size: 385/65-22.5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80-22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80-22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: hub reduction
Number of owners: 1
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Registration number: BN-FP-50
- Conexión de 12 voltios en la cabina
- Reducción de buje
- Reflectores
- Reposabrazos central
= Comentarios =
- Motor diésel V8 de 580 CV.
- Motor diésel Scania (tipo DC 1601L01I
- Caja de cambios GRS920
- Depósito de combustible de 500 litros.
- Soporte de pluma detrás de la cabina.
- Caja de almacenamiento grande
- 1 cama
- ¡Tractor holandés original muy cuidado!
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65-22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80-22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80-22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Número de propietarios: 1
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Matrícula: BN-FP-50
- Прожектори
- Централен подлакътник
- Redukce náboje
- Středová loketní opěrka
- 12 Volt Anschluss in der Kabine
- AP achsen
- Fernlicht
- Mittelarmlehne
= Anmerkungen =
- V8 Dieselmotor mit 580 PS
- Dieselmotor Scania (Typ DC 1601L01I
- Getriebe GRS920
- Kraftstofftank 500 Liter
- Auslegerstütze hinter der Kabine
- Große Aufbewahrungsbox
- 1 Bett
- Sehr guten original niederländischer Sattelzugmaschine!
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Refenmaß: 385/65-22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80-22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80-22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Zahl der Eigentümer: 1
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Kennzeichen: BN-FP-50
- Midterarmlæn
- Navreduktion
- Projektører
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65-22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80-22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80-22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Antal ejere: 1
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Registreringsnummer: BN-FP-50
- Μείωση πλήμνης
- Προβολείς
- Kohdevalot
- Navan alennus
- Connexion 12 volts dans la cabine
- Phares longue portée
- Réduction au moyeu
- Support bras intermédiaire
= Remarques =
- Moteur diesel V8 580 CV
- Moteur diesel Scania (type DC 1601L01I
- Boîte de vitesses GRS920
- Réservoir de carburant 500 litres
- Support de flèche derrière la cabine
- Grand coffre de rangement
- 1 lit
- Tracteur hollandais d'origine très soigné !
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65-22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80-22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80-22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Nombre de propriétaires: 1
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Numéro d'immatriculation: BN-FP-50
- Reflektori
- Središnji naslon za ruku
- Középső kartámasz
- Spotlámpák
- Fari di profondità
- Riduzione nel mozzo
Exterieur
- Verstralers
Interieur
- 12 Volt aansluiting in de cabine
- Armsteun
- Zonnescherm
Overige
- Naafreductie
- Zwaailampen
= Bijzonderheden =
- V8 580 PK dieselmotor
- Verstelbare schotel
- Schotelhoogte 115 cm
- RVS open uitlaten!
- Dieselmotor Scania (type DC 1601L01I
- Versnellingsbak GRS920
- Brandstoftank 500 Liter
- Gieksteun achter cabine
- Grote opbergkist
- 1 bed
- Zeer nette originele Nederlandse trekker!
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Bandenmaat: 385/65-22.5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80-22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80-22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Aantal eigenaren: 1
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Kenteken: BN-FP-50
- Navreduksjon
- Spotlights
- Podłokietnik
- Redukcja piasty
- Reflektory
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80-22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Liczba właścicieli: 1
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Numer rejestracyjny: BN-FP-50
- Apoio de braço central
- Holofotes
- Redução do cubo
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65-22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80-22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80-22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Número de proprietários: 1
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Número de registo: BN-FP-50
- Cotieră centrală
- Proiectoare
- 12 вольтное подключение в салоне
- Редукция
- Сигнальные маяки
- Точечные лампы
- Центральный подлокотник
= Примечания =
- Дизельный двигатель V8 мощностью 580 л.с.
- Дизельный двигатель Scania (тип DC 1601L01I
- Коробка передач GRS920
- Топливный бак 500 литров
- Большой инструментальный ящик
- 1 спальное место
- Очень аккуратный оригинальный голландский тягач!
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Размер шин: 385/65-22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80-22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80-22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Количество владельцев: 1
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Регистрационный номер: BN-FP-50
- Reflektory
- Stredová lakťová opierka
- Armstöd i mitten
- Navreduktion
- Spotlights
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Däckets storlek: 385/65-22.5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80-22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80-22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Antal ägare: 1
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Registreringsnummer: BN-FP-50
- Poyra hız düşürme
- Spot lambaları