Volvo FM 7.290 4X2 + PM 22 BJ 2007 + REMOTE CONTROL camión caja abierta













































































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor













- Power take-off (PTO)
- PTO
- Sleeper cab
- Spotlights
= Remarks =
CRANE IN WORKING CONDITION
VIDEO AVAILABLE
= Dealer information =
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.
= More information =
Front axle: Tyre size: 315/80R22.5; Steering; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%
Rear axle: Tyre size: 295/80R22.5; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Suspension: air suspension
Crane: PM 22SP5, year of manufacture 2007, behind the cab
Please contact Rene Jerphanion, Sven Rommens or Stephan Witzier for more information
- Cabina de dormir
- Luces brillantes
- PTO
= Comentarios =
CRANE IN WORKING CONDITION
VIDEO AVAILABLE
= Más información =
Eje delantero: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 295/80R22.5; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Suspensión: suspensión neumática
Grúa: PM 22SP5, año de fabricación 2007, detrás de la cabina
- Прожектори
- Спална кабина
- PTO
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Fernlicht
- Schlafkabine
- Zapfwelle (PTO)
- Zapfwelle (PTO)
= Anmerkungen =
CRANE IN WORKING CONDITION
VIDEO AVAILABLE
= Weitere Informationen =
Vorderachse: Refenmaß: 315/80R22.5; Gelenkt; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%
Hinterachse: Refenmaß: 295/80R22.5; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%; Federung: Luftfederung
Kran: PM 22SP5, Baujahr 2007, hinter der Kabine
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
- Kraftudtag
- Projektører
- Sleeper Cab
= Yderligere oplysninger =
Foraksel: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Styretøj; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%
Bagaksel: Dækstørrelse: 295/80R22.5; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Affjedring: luftaffjedring
Kran: PM 22SP5, produktionsår 2007, bag førerhuset
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Προβολείς
- Makuutilallinen ohjaamo
- Voimanotto
- Cabine de couchage
- Lumières vives
- Prise de force
- Prise de force (PTO)
= Remarques =
CRANE IN WORKING CONDITION
VIDEO AVAILABLE
= Plus d'informations =
Essieu avant: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Direction; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 295/80R22.5; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Suspension: suspension pneumatique
Grue: PM 22SP5, année de construction 2007, derrière la cabine
- Reflektori
- Spavaća kabina
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Presa di forsa
- Sleeper Cab
- Aftakas (PTO)
- PTO
- PTO
- Slaapcabine
- Verstralers
= Bijzonderheden =
CRANE IN WORKING CONDITION
VIDEO AVAILABLE
= Bedrijfsinformatie =
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.
= Meer informatie =
Vooras: Bandenmaat: 315/80R22.5; Meesturend; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%
Achteras: Bandenmaat: 295/80R22.5; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%; Vering: luchtvering
Kraan: PM 22SP5, bouwjaar 2007, achter de cabine
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion, Sven Rommens of Stephan Witzier
- Kraftuttak
- Spotlights
- Kabina sypialna
- Reflektory
- Wał odbioru mocy
= Więcej informacji =
Oś przednia: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%
Oś tylna: Rozmiar opon: 295/80R22.5; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Żuraw: PM 22SP5, rok produkcji 2007, z tyłu kabiny
- Cabina c/cama
- Holofotes
- Tomada da força
= Mais informações =
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Direção; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 295/80R22.5; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Suspensão: suspensão pneumática
Grua: PM 22SP5, ano de fabrico 2007, atrás da cabina
- Decuplare motor
- Proiectoare
- PTO
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Передний мост: Размер шин: 315/80R22.5; Рулевое управление; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%
Задний мост: Размер шин: 295/80R22.5; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Подвеска: пневматическая подвеска
Кран: PM 22SP5, год выпуска 2007, сзади кабины
- PTO
- Reflektory
- PTO
- Sovhytt
- Spotlights
= Ytterligare information =
Framaxel: Däckets storlek: 315/80R22.5; Styrning; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%
Bakaxel: Däckets storlek: 295/80R22.5; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 80%; Däckprofil utanför höger: 80%; Fjädring: luftfjädring
Kran: PM 22SP5, byggnadsår 2007, bakom kabinen
- Sleeper cab
- Spot lambaları