MAN TGA 35.480 8x4!!TRIPLE CHASSIS!! camión chasis





























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor
















- Air horn
- Aluminium fuel tank
- Coupling
= More information =
Cab: day
Front axle 1: Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Front axle 2: Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 2: Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: average
Please contact John de Koning or Mark de Koning for more information
- Bocina de aire
- horquilla
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Cabina: día
Eje delantero 1: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje delantero 2: Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 2: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: medio
Póngase en contacto con John de Koning para obtener más información.
- Пневматичен клаксон
- Съединение
- Připojení
- Vzduchová houkačka
- Aluminium-Kraftstofftank
- Lufthorn
- Zugmaul
= Weitere Informationen =
Kabine: Tag
Vorderachse 1: Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Vorderachse 2: Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 2: Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich
Wenden Sie sich an John de Koning oder Mark de Koning, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Kobling
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Førerhus: day cab
Foraksel 1: Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Foraksel 2: Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 2: Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: gennemsnitlig
- Κόρνα αέρα
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Liitäntä
- Äänimerkki
- Attraper taupe
- Corne de l'air
- Réservoir de carburant en aluminium
= Plus d'informations =
Cabine: jour
Essieu avant 1: Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu avant 2: Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 2: Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
État général: bon
État technique: bon
État optique: moyen
Veuillez contacter John de Koning pour plus d'informations
- Spojnica
- Zračna sirena
- Csatlakoztatás
- Légkürt
- Raccordo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Aluminium brandstoftank
- Luchthoorn
- Vangmuil
= Bijzonderheden =
Man TGA 35/480 uitgevoerd als chassis.
naast de reeds genoemde opties beschikt deze over:
-Airco
-Handgeschakeld
-8x4
-Pto prepared
etc
= Bedrijfsinformatie =
Wij rekenen geen afleveringskosten,
Alle inruil en een financiering is mogelijk.
Ondanks dat wij zorgvuldig de advertenties opmaken kan het voorkomen dat omschreven opties wel/niet op de auto aanwezig zijn.
Controleer a.u.b. voor aankoop of alle, voor u belangrijke, omschreven opties ook daadwerkelijk aanwezig zijn.
Wij zijn RDW erkent.
U kunt kiezen voor extra garantie, kijk voor de pakketten op onze website.
Al onze auto's hebben een heldere onderhoudshistorie en km registratie.
Onze openingstijden zijn:
maandag t/m vrijdag van 9.00 tot 17.00 en s' Avonds op afspraak.
zaterdag van 9.00 tot 15.00
U kunt ons vinden op:
Middelingenseweg 22
5321 JH Hedel
Nederland
En bereiken op:
Trucks: 0031652373533
Personenauto's: 0646410000
Website: mostrar contactos
E-mail: mostrar contactos
= Meer informatie =
Cabine: dag
Vooras 1: Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Vooras 2: Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 2: Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: gemiddeld
Neem voor meer informatie contact op met John de Koning of Mark de Koning
- Kobling
- Lufthorn
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Sprzęg
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
= Więcej informacji =
Kabina: dzienna
Oś przednia 1: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś przednia 2: Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 2: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: średnio
- Acoplamento
- Buzina de ar comprimido
- Depósito de combustível em alumínio
= Mais informações =
Cabina: dia
Eixo dianteiro 1: Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo dianteiro 2: Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 2: Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: média
- Cuplă
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Алюминиевый топливный бак
- Пневматический звуковой сигнал
- Сцепление
= Дополнительная информация =
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост 1: Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Передний мост 2: Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 2: Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: среднее
- Spojka
- Vzduchová húkačka
- Bränsletank av aluminium
- Koppling
- Tyfon
= Ytterligare information =
Hytt: dag
Framaxel 1: Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Framaxel 2: Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 2: Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt
- Havalı korna
- Kaplin