Scania R580 V8 6x4 BL Retarder-2x pto- 10T frontaxle- Manueel camión chasis









































































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor







- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Low-noise
- Navigation system
- Remote central locking
- Reversing camera
- Sleeper cab
- Spotlights
- Vehicle heater
= More information =
Front axle: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%; Suspension: parabolic suspension
Rear axle 1: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 35%; Tyre profile left outer: 35%; Tyre profile right outer: 35%; Tyre profile right outer: 35%; Reduction: hub reduction; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: hub reduction; Suspension: air suspension
Make of bodywork: SCANIA
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Please contact Frederik Vos for more information
- Bajo Ruido
- Bloqueo centralizado a distancia
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Cámara de visión trasera
- Estufa
- Luces brillantes
- Sistema de navegacion
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 35%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 35%; Dibujo del neumático derecha exterior: 35%; Dibujo del neumático derecha exterior: 35%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Reducción: reducción de cubo
Marca carrocería: SCANIA
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Póngase en contacto con Frederik Vos para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Дистанционно централно заключване
- Камера за заден ход
- Навигационна система
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Ниско ниво на шум
- Прожектори
- Спална кабина
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Hliníková palivová nádrž
- Kamera couvání
- Navigační systém
- Nízká hlučnost
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Fernlicht
- Geräuscharm
- Luftfederung
- Navigationssystem
- Rückwärtsfahrkamera
- Schlafkabine
- Standheizung
= Weitere Informationen =
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 35%; Reifen Profil links außen: 35%; Reifen Profil rechts innerhalb: 35%; Reifen Profil rechts außen: 35%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Marke des Aufbaus: SCANIA
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Frederik Vos, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bakkamera
- Fjernlåsning
- Luftaffjedring
- Minimal støj
- Navigationssystem
- Projektører
- Sleeper Cab
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 35%; Dækprofil venstre udvendige: 35%; Dækprofil højre udvendige: 35%; Dækprofil højre udvendige: 35%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Reduktion: navreduktion
Karosserifabrikat: SCANIA
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Kontakt Frederik Vos for yderligere oplysninger
- Κάμερα οπισθοπορείας
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα πλοήγησης
- Χαμηλού θορύβου
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Etäkeskuslukitus
- Hiljainen
- Ilmajousitus
- Kohdevalot
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Navigointijärjestelmä
- Peruutuskamera
- Cabine de couchage
- Caméra de recul
- Chauffage
- Faible bruit
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension pneumatique
- Système de navigation
- Verrouillage centralisé à distance
= Plus d'informations =
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 35%; Sculptures des pneus gauche externe: 35%; Sculptures des pneus droit externe: 35%; Sculptures des pneus droit externe: 35%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Réduction: moyeux réducteurs
Marque de construction: SCANIA
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Veuillez contacter Frederik Vos pour plus d'informations
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Kamera za vožnju unatrag
- Navigacijski sustav
- Niska razina buke
- Reflektori
- Spavaća kabina
- Zračni ovjes
- Alumínium üzemanyagtartály
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Navigációs rendszer
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Tolatókamera
- Távirányításos központi zár
- Bloccaggio centralizzato con telecomando
- Fari di profondità
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sistema di navigazione
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
- Videocamera per retromarcia
- Achteruitrijcamera
- Aluminium brandstoftank
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Geluidsarm
- Luchtvering
- Navigatiesysteem
- Slaapcabine
- Standkachel
- Verstralers
= Bijzonderheden =
SCANIA R580 6X4 Retarder-Manueel 2XPTO Euro 6c
YS2R6X40005486080
Bouwjaar 02/11/2017 Km stand : 637.363 km
Motor : 580 PK EURO 6 16.353 cc V8
Versnellingsbak : Manueel + retarder
Vering : Blad / Lucht
2 x PTO + 2 x Pomp
10 Ton voor-as Achterassen - Naafreductie
Totaal gewicht: 26.124 kg Leeg gewicht: 9.953 Kg Laadvermog 16.171 Kg
Technisch : 31.000 Kg Vooras 10.000Kg Achter 2 x 10.500 Kg Totaal sleepgew. 80.000 Kg
Wielbasis 4300+1350 mm
Banden : Voor 385/65R22.5 Achter 315/80R22.5Remmen +- 80%
1ste as : 900 L % R 90 % 2de as : 35-35 L % R 35-35 % 3de as 60-60 % L % R 60-60 %
CR 19 Slaapcabine 1 bed, luchtvering cabine, zonnescherm, zwaailampen, werklampen, verstralers,mistlampen, radiatorbescherming, stalen bumper,
Luchtgeveerde chauffeurzetel, radio-CD, elektrische ramen, verwarmde en regelbare spiegels , centrale vergrendeling , navigatie, sperdiffertentiëlen, frigo, airco, nachtverwarming, retarder
In zeer goede staat!!
Het voertuig is te bezichtigen te : 3980 Tessenderlo , Kanaalweg 79
Frederik mostrar contactos
Jos mostrar contactos
Meer foto’s op: mostrar contactos
= Meer informatie =
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 35%; Bandenprofiel linksbuiten: 35%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 35%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 35%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%; Reductie: naafreductie
Merk opbouw: SCANIA
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Vos
- Fjernstyrt sentrallås
- Førerhus med soveplass
- Lite støy
- Luftfjæring
- Navigasjonssystem
- Ryggekamera
- Spotlights
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Alarm dźwiękowy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Kamera do tyłu
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Pilot do zamka centralnego
- Reflektory
- System nawigacji
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 35%; Profil opon lewa zewnętrzna: 35%; Profil opon prawa zewnętrzna: 35%; Profil opon prawa zewnętrzna: 35%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Redukcja: redukcja piasty
Marka konstrukcji: SCANIA
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Vos
- Aquecedor
- Baixo ruído
- Cabina c/cama
- Camara de marcha-atràs
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Holofotes
- Sistema de navegação
- Sofagem de parque
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 35%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 35%; Perfil do pneu exterior direito: 35%; Perfil do pneu exterior direito: 35%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Redução: redução do cubo
Marca da carroçaria: SCANIA
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Contacte Frederik Vos para obter mais informações
- Cabină de dormit
- Cameră de marșarier
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem de navigație
- Suspensie pneumatică
- Zgomot redus
- Închidere centralizată de la distanță
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Камера заднего хода
- Малошумный
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Система навигации
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Передний мост: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 35%; Профиль шин левое внешнее: 35%; Профиль шин правое внешнее: 35%; Профиль шин правое внешнее: 35%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Редуктор: редуктор ступицы
Марка кузова: SCANIA
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Свяжитесь с Frederik Vos для получения дополнительной информации
- Diaľkové centrálne zamykanie
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Navigačný systém
- Nízka hlučnosť
- Reflektory
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchové odpruženie
- Backkamera
- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Navigationssystem
- Sovhytt
- Spotlights
- Tystgående
- Värmare
= Ytterligare information =
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 35%; Däckprofil lämnades utanför: 35%; Däckprofil innanför höger: 35%; Däckprofil utanför höger: 35%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%; Minskning: minskning av nav
Fabrikat av karosseri: SCANIA
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Kontakta Frederik Vos för mer information
- Araç ısıtıcısı
- Düşük gürültülü
- Geri vites kamerası
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Navigasyon sistemi
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Uzaktan merkezi kilitleme