Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis

PDF
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 2
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 3
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 4
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 5
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 6
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 7
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 8
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 9
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 10
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 11
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 12
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 13
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 14
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 15
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 16
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 17
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 18
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 19
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 20
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 21
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 22
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 23
Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis imagen 24
¿Le interesa el anuncio?
1/24
PDF
37.950 €
Contacte con el vendedor
Marca:  Scania
Modelo:  S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6
Tipo:  camión chasis
Año de fabricación:  2018
Primera matriculación:  2018-07-06
Kilometraje:  1565156 km
Capacidad de carga:  25000 kg
Peso neto:  12000 kg
Peso bruto:  37000 kg
Ubicación:  Países Bajos Meerkerk
Fecha de publicación:  más de 1 mes
Id. de stock del vendedor:  SC149866
Carrocería
Enganche de remolque: 
Motor
Combustible:  diésel
Volumen:  16353 cm³
Número de cilindros:  8
Euro:  Euro 6
Caja de cambios
Tipo:  automático
Ejes
Ejes:  4
Configuración del eje:  8x4
Ruedas gemelas: 
Primer eje:  385/65 R 22.5, frenos - disco
Segundo eje:  315/80 R 22.5, frenos - disco
Tercer eje:  315/80 R 22.5, frenos - disco
Cuarto eje:  385/65 R 22.5, frenos - disco
Frenos
ABS: 
Freno de motor: 
Cabina
Litera: 
Calefacción estática: 
Aire acondicionado: 
Control de crucero: 
Navegación: 
Radio de coche:  CD
Control de crucero (tempomat): 
Elevalunas electrico: 
Espejos regulables electrónicamente: 
Cierre centralizado: 
Limitador de velocidad: 
Spoilers: 
Luces antiniebla: 
Visera parasol: 
Equipo adicional
Bloqueo del diferencial: 
Depósito de AdBlue: 
Estado
Estado:  usados
Información adicional
Color:  rojo

Información adicional — Scania S580 V8 NGS 8X4*4 EURO 6 camión chasis

Español
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Дистанционно централно заключване
- Камера за заден ход
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Странични престилки
- Съединение
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueo centralizado a distancia
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Cámara de visión trasera
- Estufa
- Faldones laterales
- Freno de motor reforzado
- horquilla
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Eje delantero: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9900 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9900 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 8200 kg; Dibujo del neumático izquierda: 10%; Dibujo del neumático derecha: 10%
Daños: ninguno
- Boční lemy
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Hliníková palivová nádrž
- Kamera couvání
- Připojení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Dachspoiler
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Luftfederung
- Rückwärtsfahrkamera
- Schlafkabine
- Sideskirts
- Standheizung
- Zugmaul

= Weitere Informationen =

Vorderachse: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9900 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9900 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 3: Max. Achslast: 8200 kg; Reifen Profil links: 10%; Reifen Profil rechts: 10%
Schäden: keines
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Radek Borek, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Bakkamera
- Fjernlåsning
- Kobling
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Sideskørter
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Foraksel: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9900 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9900 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 8200 kg; Dækprofil venstre: 10%; Dækprofil højre: 10%
- Αερανάρτηση
- Αεροτομή οροφής
- Κάμερα οπισθοπορείας
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Κοτσαδόρος
- Πλευρικές ποδιές
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Coupling
- Heavy duty engine brake
- Remote central locking
- Reversing camera
- Roof spoiler
- Side skirts
- Sleeper cab
- Vehicle heater

= Dealer information =

we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Front axle: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 1: Max. axle load: 9900 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: single reduction; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Max. axle load: 9900 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: single reduction; Suspension: air suspension
Rear axle 3: Max. axle load: 8200 kg; Tyre profile left: 10%; Tyre profile right: 10%; Suspension: air suspension
Damages: none
Please contact Rene Jerphanion or Radek Borek for more information
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Etäkeskuslukitus
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
- Liitäntä
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Peruutuskamera
- Raskaan käytön moottorijarru
- Sivuhelmat
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Caméra de recul
- Chauffage
- Frein moteur renforcé
- Jupes latérales
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
- Verrouillage centralisé à distance

= Plus d'informations =

Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9900 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9900 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 8200 kg; Sculptures des pneus gauche: 10%; Sculptures des pneus droite: 10%
Dommages: aucun
- Aluminijski spremnik goriva
- Bočni pragovi
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Kamera za vožnju unatrag
- Krovni spojler
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Spojnica
- Zračni ovjes
- Alumínium üzemanyagtartály
- Csatlakoztatás
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Oldalsó védőlemezek
- Sleeper Cab
- Tetőlégterelő
- Tolatókamera
- Távirányításos központi zár
- Bloccaggio centralizzato con telecomando
- Freno motore per impieghi gravosi
- Grembialature laterali
- Raccordo
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- Videocamera per retromarcia
= Aanvullende opties en accessoires =

- Achteruitrijcamera
- Aluminium brandstoftank
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Dakspoiler
- Luchtvering
- Sideskirts
- Slaapcabine
- Spoilers
- Standkachel
- Vangmuil
- Versterkte motorrem

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Vooras: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 1: Max. aslast: 9900 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Max. aslast: 9900 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 3: Max. aslast: 8200 kg; Bandenprofiel links: 10%; Bandenprofiel rechts: 10%
Schade: schadevrij
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion of Radek Borek
- Drivstofftank i aluminium
- Fjernstyrt sentrallås
- Førerhus med soveplass
- Kobling
- Kraftig motorbrems
- Luftfjæring
- Ryggekamera
- Sideskjermplate
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Kamera do tyłu
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Pilot do zamka centralnego
- Spoiler dachowy
- Spoilery boczne
- Sprzęg
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9900 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9900 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 8200 kg; Profil opon lewa: 10%; Profil opon prawa: 10%
Uszkodzenia: brak
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Radek Borek
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Camara de marcha-atràs
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Saias laterais
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9900 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9900 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 8200 kg; Perfil do pneu esquerda: 10%; Perfil do pneu direita: 10%
Danos: nenhum
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Cameră de marșarier
- Cuplă
- Frână de motor heavy-duty
- Fuste laterale
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
- Închidere centralizată de la distanță
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Камера заднего хода
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Обтекатели шасси
- Пневматическая подвеска
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Спойлер на крыше
- Сцепление

= Дополнительная информация =

Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9900 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9900 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 8200 kg; Профиль шин слева: 10%; Профиль шин справа: 10%
Свяжитесь с Radek Borek для получения дополнительной информации
- Cúvacia kamera
- Diaľkové centrálne zamykanie
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Postranné zásterky
- Spojka
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
- Backkamera
- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Extra kraftig motorbroms
- Koppling
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Sidokjolar
- Sovhytt
- Takspoiler
- Värmare
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Geri vites kamerası
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Kaplin
- Sleeper cab
- Tavan spoyleri
- Uzaktan merkezi kilitleme
- Yan etekler
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Reseñas
4.3
Camiones Scania
Ver 10 reseñas

Anuncios similares