Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura

PDF
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 18 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 19 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 20 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 21 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 22 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 23 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 24 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 25 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 26 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 27 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 28 - Autoline
Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura | Imagen 29 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/29
PDF
12.750 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Año de fabricación: 2003-10
Primera matriculación: 2003-10-21
Kilometraje: 425.643 km
Capacidad de carga: 11.025 kg
Peso neto: 14.975 kg
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Bélgica Gistel (West-Vlaanderen)6132 km de usted
Id. de stock del vendedor: 10020
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Modelo: GPM IIe - 2225 HH / GCB 1000 containerloader
Dimensiones totales: 9,65 m × 2,55 m × 3,58 m
Depósito de combustible: 400 l
Carrocería
Caja de herramientas
Motor
Combustible: diésel
Volumen: 6.374 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 2
Caja de cambios
Tipo: semiautomático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 3.750 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/80r22.5
Segundo eje: 315/80r22.5
Tercer eje: 315/80r22.5
Frenos
ABS
Freno de motor
Cabina
Control de crucero (tempomat)
Espejos regulables electrónicamente
Visera parasol
Equipo adicional
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco
Servicios adicionales

Información adicional — Mercedes-Benz Atego 2528 L 6X2 + Geesink Waste collector - Müllwagen camión de basura

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Double passenger seat
- Heavy duty engine brake
- PTO
- PTO Hydraulics

= More information =

General information
Cab: day

Transmission
Transmission: EPS, Semi-automatic

Axle configuration
Tyre size: 315/80r22.5
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%

Functional
Make of bodywork: GEESINK GPM IIe - 2225 HH / GCB 1000 containerloader
Pump: Yes

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: average

Additional information
Please contact Frederik Viaene for more information
= Más opciones y accesorios =

- Freno de motor reforzado
- PTO
- Suspensión neumática

= Más información =

Información general
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: EPS, Semiautomático

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80r22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%

Funcional
Marca carrocería: GEESINK GPM IIe - 2225 HH / GCB 1000 containerloader
Bomba: Sí

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: medio

Información complementaria
Póngase en contacto con Frederik Viaene para obtener más información.
- PTO
- Въздушно окачване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- PTO
- Robustní motorová brzda
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Bremskraftverstärker
- Doppel Beifahrer sitz
- Luftfederung
- PTO Hydraulik
- Zapfwelle (PTO)

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: EPS, Halbautomatisches Getriebe

Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80r22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%

Funktionell
Marke des Aufbaus: GEESINK GPM IIe - 2225 HH / GCB 1000 containerloader
Pumpe: Ja

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frederik Viaene, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Kraftig motorbremse
- Kraftudtag
- Luftaffjedring

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: EPS, Halvautomatisk

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80r22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%

Funktionelle
Karosserifabrikat: GEESINK GPM IIe - 2225 HH / GCB 1000 containerloader
Pumpe: Ja

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: gennemsnitlig

Yderligere oplysninger
Kontakt Frederik Viaene for yderligere oplysninger
- PTO
- Αερανάρτηση
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Ilmajousitus
- Raskaan käytön moottorijarru
- Voimanotto
= Plus d'options et d'accessoires =

- Frein moteur renforcé
- Prise de force
- PTO Hydraulique
- Siege double passager
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Transmission
Transmission: EPS, Semi-automatique

Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80r22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%

Pratique
Marque de construction: GEESINK GPM IIe - 2225 HH / GCB 1000 containerloader
Pompe: Oui

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: moyen

Informations complémentaires
Veuillez contacter Frederik Viaene pour plus d'informations
- Priključno vratilo
- Snažna kočnica motora
- Zračni ovjes
- Kihajtás
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Freno motore per impieghi gravosi
- Presa di forsa
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Dubbele bijrijderstoel
- Luchtvering
- PTO
- PTO
- PTO Hydrauliek
- Versterkte motorrem

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: EPS, Semi-automaat

Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80r22.5
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%

Functioneel
Merk opbouw: GEESINK GPM IIe - 2225 HH / GCB 1000 containerloader
Pomp: Ja

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: gemiddeld

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Viaene
- Kraftig motorbrems
- Kraftuttak
- Luftfjæring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Wał odbioru mocy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: EPS, Półautomat

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80r22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: GEESINK GPM IIe - 2225 HH / GCB 1000 containerloader
Pompa: Tak

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: średnio

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Viaene
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão pneumática
- Tomada da força
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: EPS, Semiautomática

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80r22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%

Funcional
Marca da carroçaria: GEESINK GPM IIe - 2225 HH / GCB 1000 containerloader
Bomba: Sim

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: média

Informações adicionais
Contacte Frederik Viaene para obter mais informações
- Decuplare motor
- Frână de motor heavy-duty
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- PTO
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: EPS, Полуавтоматическая

Конфигурация осей
Размер шин: 315/80r22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%

Функциональность
Марка кузова: GEESINK GPM IIe - 2225 HH / GCB 1000 containerloader
Насос: Да

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: среднее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Frederik Viaene для получения дополнительной информации
- PTO
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Extra kraftig motorbroms
- Luftfjädring
- PTO

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Transmission
Transmission: EPS, Halvautomatisk

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80r22.5
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 2: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%

Funktionell
Fabrikat av karosseri: GEESINK GPM IIe - 2225 HH / GCB 1000 containerloader
Pump: Ja

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt

Ytterligare information
Kontakta Frederik Viaene för mer information
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Havalı süspansiyon
- PTO
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
9.300 € Sin IVA
2006
393.459 km
Potencia 270 Hp (198 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 17.950 kg Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
6.944 € 29.000 PLN
2003
227.553 km
Potencia 279 Hp (205 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Volumen 21 m³ Marca de la carrocería Schörling Modo de descarga trasero
Polonia, Sokołów Podlaski
Contacte con el vendedor
7.490 € Sin IVA
2004
218.000 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 8.400 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Hungría, Budapest
Contacte con el vendedor
7.900 € Sin IVA
2003
145.000 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 11.620 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
10.960 € 45.760 PLN
2004
170.000 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 14.990 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática Marca de la carrocería Zoeller Modo de descarga trasero
Hungría, Budapest
Contacte con el vendedor
5.900 € Sin IVA
2003
327.169 km
Potencia 108.84 Hp (80 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Volumen 3,5 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga lateral
Alemania, Wendelstein
Contacte con el vendedor
14.900 € Sin IVA
2006
153.760 km
Potencia 326 Hp (240 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 10.940 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
7.500 € Sin IVA
2002
370.000 km
Potencia 279 Hp (205 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 12.600 kg Configuración del eje 6x2
Lituania, Dievogala
Contacte con el vendedor
9.459 € 39.500 PLN
2004
170.000 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 14.990 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática Marca de la carrocería Zoeller Modo de descarga trasero
Polonia, Bralin k/Kępna
Contacte con el vendedor
13.900 € Sin IVA
2007
273.250 km
Potencia 326 Hp (240 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel
Alemania, Haßfurt
Contacte con el vendedor
9.999 €
2005
248.927 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Polonia, Przodkowo
Contacte con el vendedor
9.900 € Sin IVA
2005
227.900 km
Potencia 279 Hp (205 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 10.800 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática Marca de la carrocería Schörling
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
14.500 €
2007
446.000 km
Potencia 401 Hp (295 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Alemania, Lübbecke
Contacte con el vendedor
15.500 € Sin IVA
2007
222.459 km
Potencia 326 Hp (240 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 11.760 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Alemania, Selm
Contacte con el vendedor
6.900 € Sin IVA
2001
179.000 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 11.200 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor