IVECO Stralis 460 6X2 EURO 6 + GS MEPPEL - TRUCK-TRANSPORTER camión portacoches





































































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor















- Air horn
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Coupling
- Remote central locking
- Sleeper cab
= Remarks =
2014 IVECO STRALIS 460 EURO 6 + 2004 GS MEPPEL - TRUCK TRANSPORTER
215/75 R 17.5 40-40-40%
= Dealer information =
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.
= More information =
Tyre size: 315/60 R 22.5
Front axle: Max. axle load: 7100 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Max. axle load: 12000 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: single reduction; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Max. axle load: 7100 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%; Suspension: air suspension
Make of bodywork: GS Meppel
Pump: Yes
Please contact Rene Jerphanion, Sven Rommens or Stephan Witzier for more information
- Bloqueo centralizado a distancia
- Bocina de aire
- Cabina de dormir
- horquilla
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
2014 IVECO STRALIS 460 EURO 6 + 2004 GS MEPPEL - TRUCK TRANSPORTER
215/75 R 17.5 40-40-40%
= Más información =
Tamaño del neumático: 315/60 R 22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7100 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 12000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7100 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Marca carrocería: GS Meppel
Bomba: Sí
- Въздушно окачване
- Дистанционно централно заключване
- Пневматичен клаксон
- Спална кабина
- Съединение
- Hliníková palivová nádrž
- Připojení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Vzduchová houkačka
- Vzduchové odpružení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Luftfederung
- Lufthorn
- Schlafkabine
- Zugmaul
= Anmerkungen =
2014 IVECO STRALIS 460 EURO 6 + 2004 GS MEPPEL - TRUCK TRANSPORTER
215/75 R 17.5 40-40-40%
= Weitere Informationen =
Refenmaß: 315/60 R 22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7100 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 12000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7100 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Marke des Aufbaus: GS Meppel
Pumpe: Ja
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Fjernlåsning
- Kobling
- Luftaffjedring
- Sleeper Cab
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Dækstørrelse: 315/60 R 22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7100 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 12000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7100 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Karosserifabrikat: GS Meppel
Pumpe: Ja
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Κοτσαδόρος
- Κόρνα αέρα
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Etäkeskuslukitus
- Ilmajousitus
- Liitäntä
- Makuutilallinen ohjaamo
- Äänimerkki
- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Corne de l'air
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension pneumatique
- Verrouillage centralisé à distance
= Remarques =
2014 IVECO STRALIS 460 EURO 6 + 2004 GS MEPPEL - TRUCK TRANSPORTER
215/75 R 17.5 40-40-40%
= Plus d'informations =
Dimension des pneus: 315/60 R 22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 12000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Marque de construction: GS Meppel
Pompe: Oui
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Spavaća kabina
- Spojnica
- Zračna sirena
- Zračni ovjes
- Csatlakoztatás
- Légkürt
- Légrugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Távirányításos központi zár
- Bloccaggio centralizzato con telecomando
- Raccordo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
- Aluminium brandstoftank
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Luchthoorn
- Luchtvering
- Slaapcabine
- Vangmuil
= Bijzonderheden =
2014 IVECO STRALIS 460 EURO 6 + 2004 GS MEPPEL - TRUCK TRANSPORTER
215/75 R 17.5 40-40-40%
= Bedrijfsinformatie =
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.
= Meer informatie =
Bandenmaat: 315/60 R 22.5
Vooras: Max. aslast: 7100 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Max. aslast: 12000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Max. aslast: 7100 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Merk opbouw: GS Meppel
Pomp: Ja
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion, Sven Rommens of Stephan Witzier
- Fjernstyrt sentrallås
- Førerhus med soveplass
- Kobling
- Luftfjæring
- Lufthorn
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Pilot do zamka centralnego
- Sprzęg
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Rozmiar opon: 315/60 R 22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 12000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Marka konstrukcji: GS Meppel
Pompa: Tak
- Acoplamento
- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Tamanho dos pneus: 315/60 R 22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7100 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 12000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7100 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Marca da carroçaria: GS Meppel
Bomba: Sim
- Claxon pneumatic
- Cuplă
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pneumatică
- Închidere centralizată de la distanță
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Пневматическая подвеска
- Пневматический звуковой сигнал
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Сцепление
= Дополнительная информация =
Размер шин: 315/60 R 22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 12000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Марка кузова: GS Meppel
Насос: Да
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Spojka
- Vzduchová húkačka
- Vzduchové odpruženie
- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Koppling
- Luftfjädring
- Sovhytt
- Tyfon
= Ytterligare information =
Däckets storlek: 315/60 R 22.5
Framaxel: Max. axellast: 7100 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Max. axellast: 12000 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Max. axellast: 7100 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Fabrikat av karosseri: GS Meppel
Pump: Ja
- Havalı korna
- Havalı süspansiyon
- Kaplin
- Sleeper cab
- Uzaktan merkezi kilitleme