LAG 0-3-40 02 / Akp 07-2025 / Silo - Bulk cisterna silo





















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor













































Carrocería: Silo
Matrícula: OJ-96-HT
Configuración de ejes
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta jul. 2025
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Información complementaria
Póngase en contacto con Algemeen para obtener más información.
Bodywork: Silo
Registration number: OJ-96-HT
Axle configuration
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Steering
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Steering
Maintenance
APK (MOT): tested until 07/2025
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Additional information
Please contact Martijn Schuiling, Arno De Leeuw or Algemeen for more information
Aufbau: Silo
Kennzeichen: OJ-96-HT
Achskonfiguration
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 07.2025
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Martijn Schuiling, Arno De Leeuw oder Algemeen, um weitere Informationen zu erhalten.
Karosseri: Silo
Registreringsnummer: OJ-96-HT
Akselkonfiguration
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil jul. 2025
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Yderligere oplysninger
Kontakt Algemeen for yderligere oplysninger
Construction: Silo
Numéro d'immatriculation: OJ-96-HT
Configuration essieu
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à juil. 2025
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Algemeen pour plus d'informations
Opbouw: Silo
Kenteken: OJ-96-HT
Asconfiguratie
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Onderhoud
APK: gekeurd tot jul. 2025
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Algemeen
Budowa: Silos
Numer rejestracyjny: OJ-96-HT
Konfiguracja osi
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do jul. 2025
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Algemeen
Carroçaria: Silo
Número de registo: OJ-96-HT
Configuração dos eixos
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Manutenção
APK (MOT): testado até jul. 2025
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Informações adicionais
Contacte Algemeen para obter mais informações
Кузов: Силос
Регистрационный номер: OJ-96-HT
Конфигурация осей
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до jul. 2025
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Algemeen для получения дополнительной информации
Överbyggnad: Silo
Registreringsnummer: OJ-96-HT
Konfiguration av axlar
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Styrning
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Styrning
Underhåll
MOT: besiktigat till jul. 2025
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Ytterligare information
Kontakta Algemeen för mer information