Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches

PDF
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 2
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 3
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 4
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 5
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 6
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 7
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 8
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 9
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 10
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 11
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 12
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 13
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 14
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 15
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 16
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 17
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 18
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 19
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 20
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 21
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 22
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 23
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 24
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 25
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches imagen 26
¿Le interesa el anuncio?
1/26
PDF
37.500 €
Contacte con el vendedor
Marca:  Scania
Tipo:  grúa portacoches
Primera matriculación:  1988-02-26
Kilometraje:  601450 km
Capacidad de carga:  7950 kg
Peso neto:  14470 kg
Peso bruto:  22420 kg
Ubicación:  Países Bajos ANDELST
Fecha de publicación:  ayer
Id. de stock del vendedor:  42885
Se puede alquilar: 
Descripción
Dimensiones totales:  8.9 m × 2.4 m × 3.3 m
Carrocería
Caja de herramientas: 
Motor
Potencia:  404 Hp (297 kW)
Combustible:  diésel
Caja de cambios
Tipo:  manual
Ejes
Ejes:  3
Configuración del eje:  6x2
Suspensión:  resorte/resorte
Distancia entre ejes:  4600 mm
Ruedas gemelas: 
Primer eje:  315/80 22.5
Segundo eje:  315/80 22.5
Tercer eje:  12R 22.5
Cabina
Litera: 
Aire acondicionado: 
Radio de coche:  CD
Elevalunas electrico: 
Visera parasol: 
Equipo adicional
PTO: 
Bloqueo del diferencial: 
Estado
Estado:  usados

Información adicional — Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches

Español
- Люк на тавана
- Пневматичен клаксон
- Предно и задно ресорно окачване
= Más opciones y accesorios =

- Bocina de aire
- Escotilla de techo
- Suspensión de ballestas delante y atrás

= Comentarios =

- Carrocería de recuperación Scania R 142-H.400
- Horquilla hidráulica, 1 x extensible
- Cabrestante 1: 30 Ton.
- Cabrestante 2: 15 Ton.
- Múltiples cajas de almacenamiento
- 1 cama

Este Scania R 142-H.400 restaurado está en buenas condiciones de funcionamiento.
Todo ha sido repintado y tratado con un revestimiento de chasis.
Muy bonito y en buen estado para los entusiastas de los vehículos pesados ​​de recuperación.

= Más información =

Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Número de plazas sentadas: 2
Clase de emisión: Euro 0
Estado general: moderado
Estado técnico: moderado
Estado óptico: moderado
- Přední a zadní odpružení listovými pružinami
- Střešní okno
- Vzduchová houkačka
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfeder vorne und hinten
- Dachluke
- Lufthorn

= Anmerkungen =

- Scania R 142-H.400 Abschlepp aufbau
- Hydraulische Gabel, 1 x ausziehbar
- Winde 1: 30 Tonnen
- Winde 2: 15 Tonnen
- Mehrere Aufbewahrungsboxen
- 1 Bett

Dieser restaurierte Scania R 142-H.400 ist in einem ordentlichen, funktionsfähigen Zustand.
Das Ganze wurde neu lackiert und mit einer Chassis beschichtung versehen.
Sehr schön und in gutem Zustand für den Liebhaber schwerer Bergungsfahrzeuge.

= Weitere Informationen =

Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Zahl der Sitzplätze: 2
Emissionsklasse: Euro 0
Allgemeiner Zustand: mäßig
Technischer Zustand: mäßig
Optischer Zustand: mäßig
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring for og bag
- Taglem
- Tryklufthorn

= Yderligere oplysninger =

Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Antal sæder: 2
Emissionsklasse: Euro 0
Overordnet stand: moderat
Teknisk stand: moderat
Visuelt udseende: moderat
- Άνοιγμα οροφής
- Κόρνα αέρα
- Μπροστινή και πίσω ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
= Additional options and accessories =

- Air horn
- Roof hatch
- Steel suspension front and back side
- Warning lights

= Remarks =

- Scania R 142-H.400 recovery body
- Hydraulic fork, 1 x extendable
- Winch 1: 30 Ton
- Winch 2: 15 Ton
- Multiple toolboxes
- 1 bed

This restored Scania R 142-H.400 is in neat working condition.
The whole has been repainted and treated with a chassis coating.
Very nice and in good condition for the enthusiast of heavy recovery vehicles.

= More information =

Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Number of seats: 2
Emission class: Euro 0
General condition: moderate
Technical condition: moderate
Visual appearance: moderate
- Kattoluukku
- Lehtijousitus edessä ja takana
- Äänimerkki
= Plus d'options et d'accessoires =

- Corne à air
- Suspension à lames avant et arrière
- Trappe de toit

= Remarques =

- Corps de récupération Scania R 142-H.400
- Fourche hydraulique, 1 x extensible
- Treuil 1 : 30 tonnes
- Treuil 2 : 15 tonnes
- Plusieurs boîtes de rangement
- 1 lit

Ce Scania R 142-H.400 restauré est en bon état de fonctionnement.
L'ensemble a été repeint et traité avec un revêtement de châssis.
Très belle et en bon état pour amateur de véhicules lourds de dépannage.

= Plus d'informations =

Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Nombre de places assises: 2
Classe d'émission: Euro 0
État général: puissant
État technique: puissant
État optique: puissant
- Krovni otvor
- Prednja i stražnja lisnata opruga
- Zračna sirena
- Első és hátsó laprugós felfüggesztés
- Légkürt
- Tetőablak
- Avvisatore acustico pneumatico
- Botola
- Sospensioni a balestra anteriori e posteriori
= Aanvullende opties en accessoires =

Interieur
- Dakluik

Overige
- Bladvering voor en achter
- Luchthoorn
- Zwaailampen

= Bijzonderheden =

- Scania R 142-H.400 afsleepopbouw
- Hydraulische vork, 1x uitschuifbaar
- Lier 1: 30 Ton
- Lier 2: 15 Ton
- Meerdere opbergkisten
- 1 bed

Deze gerestaureerde Scania R 142-H.400 verkeerd in nette werkende staat.
Het geheel is opnieuw gespoten en behandeld met een chassis coating.
Zeer fraai en in goede staat voor de liefhebber van zware afsleepwagens.

= Bedrijfsinformatie =

Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Aantal zitplaatsen: 2
Emissieklasse: Euro 0
Algemene staat: matig
Technische staat: matig
Optische staat: matig
- Bladfjæring foran og bak
- Lufthorn
- Takluke
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Luk dachowy
- Resor z przodu i z tyłu
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy

= Więcej informacji =

Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Liczba miejsc siedzących: 2
Klasa emisji: Euro 0
Stan ogólny: umiarkowanie
Stan techniczny: umiarkowanie
Stan wizualny: umiarkowanie
= Opções e acessórios adicionais =

- Buzina de ar comprimido
- Escotilha do tejadilho
- Suspensão de molas dianteira e traseira

= Mais informações =

Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Número de bancos: 2
Classe de emissões: Euro 0
Estado geral: moderada
Estado técnico: moderada
Aspeto visual: moderada
- Claxon pneumatic
- Suspensie față și spate cu arcuri lamelare
- Trapă de plafon
= Дополнительные опции и оборудование =

- Люк на крыше
- Пневматический звуковой сигнал
- Рессоры на переднем и задних мостах
- Сигнальные маяки

= Примечания =

- Scania R 142-H.400 Эвакуатор
- Гидравлическая вилка, 1 x телескоп
- Лебедка 1: 30 тонн
- Лебедка 2: 15 тонн
- Несколько инструментальных ящиков
- 1 спальное место

Этот отреставрированный Scania R 142-H.400 находится в аккуратном рабочем состоянии.
Весь кузов был перекрашен и покрыт лаком для шасси.
Очень красивый и в хорошем состоянии для энтузиастов тяжелых эвакуационных машин.

= Дополнительная информация =

Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Количество мест: 2
Уровень выбросов: Euro 0
Общее состояние: удовлетворительное
Техническое состояние: удовлетворительное
Внешнее состояние: удовлетворительное
- Predné a zadné odpruženie listovými pružinami
- Strešný otvor
- Vzduchová húkačka
- Främre och bakre bladfjäder
- Taklucka
- Tyfon
- Havalı korna
- Tavan kapağı
- Ön ve arka yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!

Anuncios similares