Eduard P4 Plateauwagen met huifopbouw - Oprijplaten - Lier - ALU borden remolque con lona corredera























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




























Año de construcción: 2012
Neumáticos 70% (13 pulgadas)
Bloqueo de barra de tiro
Rueda de nariz pesada
Cabrestante manual
Rampas de acero resistentes debajo del remolque.
Tableros laterales de aluminio
Ganchos de fijación en el suelo.
Construcción sólida del capó con velas grises UNI
Suelo de carga 406 x 200 cm.
Capacidad de carga 2036 kg
Remolque muy bonito y completo, apto para muchos usos.
= Más información =
Carrocería: Camión de lona
Frenos: frenos de tambor
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 1350 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 1350 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Dimensiones espacio de carga: 406 x 200 x 180 cm
Estado general: muy bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
IVA/margen: IVA deducible
Year of construction: 2012
Tires 70% (13 inch)
Drawbar lock
Heavy nose wheel
Hand winch
Steel heavy-duty ramps under trailer
Aluminum sideboards
Security hooks in floor
Solid tarpaulin body with UNI gray tarpaulins
Loading floor 406 x 200 cm
Load capacity 2036 kg
Very nice and complete trailer, suitable for many purposes
= More information =
General information
Bodywork: Tarpaulin
Axle configuration
Brakes: drum brakes
Rear axle 1: Max. axle load: 1350 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 2: Max. axle load: 1350 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Functional
Dimensions of cargo space: 406 x 200 x 180 cm
Condition
General condition: very good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Financial information
VAT/margin: VAT qualifying
Other information
Cargo space outer length: 406 cm
Cargo space outer width: 200 cm
Cargo space outer height: 180 cm
Additional information
Please contact Willem-Jan Hilarius for more information
Baujahr: 2012
Reifen 70 % (13 Zoll)
Deichselsperre
Schweres Bugrad
Handwinde
Schwerlastrampen aus Stahl unter dem Anhänger
Seitenbretter aus Aluminium
Befestigungshaken im Boden
Solide Haubenkonstruktion mit UNI-grauen Segeln
Ladeboden 406 x 200 cm
Tragfähigkeit 2036 kg
Sehr schöner und vollständiger Anhänger, für viele Zwecke geeignet
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Plane
Achskonfiguration
Bremsen: Trommelbremsen
Hinterachse 1: Max. Achslast: 1350 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 1350 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Funktionell
Abmessungen des Laderaums: 406 x 200 x 180 cm
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Finanzielle Informationen
Mehrwertsteuer/Differenzbesteuerung: Mehrwertsteuer abzugsfähig
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Willem-Jan Hilarius, um weitere Informationen zu erhalten.
Bremser: tromlebremser
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 1350 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 1350 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Mål for lastrum: 406 x 200 x 180 cm
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
moms/margin: Moms fradragsberettiget
Année de construction : 2012
Pneus 70% (13 pouces)
Verrouillage de la barre d'attelage
Roue avant lourde
Treuil manuel
Rampes robustes en acier sous remorque
Panneaux latéraux en aluminium
Fixation des crochets au sol
Construction de capot solide avec voiles grises UNI
Plancher de chargement 406 x 200 cm
Capacité de charge 2036 kg
Remorque très agréable et complète, adaptée à de nombreux usages
= Plus d'informations =
Construction: Bâché
Freins: freins à tambour
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 1350 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 1350 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Dimensions espace de chargement: 406 x 200 x 180 cm
État général: très bon
État technique: bon
État optique: bon
TVA/marge: TVA déductible
Bouwjaar : 2012
Banden 70% ( 13 inch)
Disselslot
Zwaar neuswiel
Hand lier
Stalen heavy duty oprijplaten onder aanhangwagen
Aluminium zijborden
Vastzet haken in vloer
Degelijke huifopbouw met UNI grijze zeilen
Laadvloer 406 x 200 cm
Laadvermogen 2036 kg
Zeer mooie en complete aanhangwagen, geschikt voor vele doeleinden
= Bedrijfsinformatie =
Like us on facebook: mostrar contactos Follow us on instagram: mostrar contactos To provide you with the best possible service, contact us before visit! Cabstore B.V. Ambachtsweg 1 7451 PM Holten The Netherlands. Always check our bank account number before transferring money. We will never ask you to complete the payment to a different bank account number than the bank account number which is mentioned below and on invoice. If someone asks you to transfer money to a different bank account number, please always call us before you transfer the money. Account: CABSTORE B.V. Bank: Rabobank IBAN: NL87RABO0316263788 BIC/SWIFT: RABONL2U Prices are without VAT. No rights could be derived from given information.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Huifzeil
Asconfiguratie
Remmen: trommelremmen
Achteras 1: Max. aslast: 1350 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 2: Max. aslast: 1350 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Functioneel
Afmetingen laadruimte: 406 x 200 x 180 cm
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Financiële informatie
BTW/marge: BTW verrekenbaar voor ondernemers
Overige informatie
Buiten lengte laadruimte: 406 cm
Buiten breedte laadruimte: 200 cm
Buiten hoogte laadruimte: 180 cm
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Willem-Jan Hilarius
Hamulce: hamulce bębnowe
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 1350 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 1350 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Wymiary ładowni: 406 x 200 x 180 cm
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
VAT/marża: Możliwość odliczenia podatku VAT
Travões: travões de tambor
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 1350 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 1350 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Dimensões do espaço de carga: 406 x 200 x 180 cm
Estado geral: muito bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
IVA/margem: IVA elegível
Тормоза: барабанные тормоза
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 1350 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 1350 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Размеры грузового отсека: 406 x 200 x 180 cm
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
НДС/маржа: С вычетом НДС
Bromsar: trumbromsar
Bakaxel 1: Max. axellast: 1350 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 2: Max. axellast: 1350 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Lastutrymmets mått: 406 x 200 x 180 cm
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Moms/marginal: Avdragsgill moms för företagare