Trouillet * VK1S34 * HEIGHT ADJUSTABLE UP TO 440MTR * 3 AXLE * STAINLESS C remolque con lona corredera























































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

































- Air suspension system
- Disc brakes
= More information =
Bodywork: Tarpaulin
Tyre size: 385/65/22.5
Middle axle 1: Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Middle axle 2: Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Middle axle 3: Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
- Frenos de disco
- Suspensión neumática
= Más información =
Carrocería: Camión de lona
Tamaño del neumático: 385/65/22.5
Eje central 1: Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje central 2: Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje central 3: Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Дискови спирачки
- Vzduchové odpružení
- Luftfederung
- Scheibenbremsen
= Weitere Informationen =
Aufbau: Plane
Refenmaß: 385/65/22.5
Mittenachse 1: Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Mittenachse 2: Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Mittenachse 3: Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
- Luftaffjedring
- Skivebremser
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Presenningvogn
Dækstørrelse: 385/65/22.5
Midterste aksel 1: Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Midterste aksel 2: Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Midterste aksel 3: Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Δισκόφρενα
- Levyjarrut
- Freins à disque
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Construction: Bâché
Dimension des pneus: 385/65/22.5
Essieu central 1: Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu central 2: Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu central 3: Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Zračni ovjes
- Tárcsafékek
- Sospensioni pneumatiche
- Lucht veringsysteem
- Schijfremmen
= Meer informatie =
Opbouw: Huifzeil
Bandenmaat: 385/65/22.5
Middenas 1: Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Middenas 2: Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Middenas 3: Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Skivebremser
- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Budowa: Plandeka
Rozmiar opon: 385/65/22.5
Oś środkowa 1: Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś środkowa 2: Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś środkowa 3: Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
- Suspensão pneumática
- Travão de discos
= Mais informações =
Carroçaria: Lona
Tamanho dos pneus: 385/65/22.5
Eixo intermédio 1: Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo intermédio 2: Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo intermédio 3: Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Suspensie pneumatică
- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска
= Дополнительная информация =
Кузов: Брезент
Размер шин: 385/65/22.5
Средний мост 1: Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Средний мост 2: Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Средний мост 3: Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Vzduchové odpruženie
- Luftfjädring
- Skivbromsar
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Presenning
Däckets storlek: 385/65/22.5
Centralaxel 1: Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Centralaxel 2: Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Centralaxel 3: Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Havalı süspansiyon