Goldhofer STZ L4-33/80 semirremolque de cama baja






























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor
































Manufacturer: Goldhofer
Type: STZ-L4-33/80
Chassis number: WG0STZL4530027413
Year: 2003
Weights:
King-Pin load: 17.500 kg
Axle load: 10.000 kg
Total axle Load: 40.000 kg
GVW: 57.500 kg
Empty weight: 24.960 kg
Loading capacity: 32.540 kg
Axles:
Brand axles: Gigant
Air supsension
All axles hydraulic steering
High low valve
ABS
Tyres: 235 / 75 R17.5 Double fitted
Load index 143/141j
Measurements:
Lenght: 16.470 mm
Etensions: 8.740 mm +8.635 mm + 8.535 mm
Max extended lenght: 42.380 mm
Loading floor width: 2.750 mm
Loading floor height: 1.025 mm (+100 / – 165 mm)
King-Pin height: +/- 1.250 mm
Additional information:
NATO plug
Lashing rings
Stake pockets
Hydraulic operated gooseneck
Wooden loading floor
Mechanical landing gear
Toolbox
Electro hydraulic pump for functions of trailer
Spare wheel holder
King-pin 3,5”
Central greasing with 2 pumps
Radio remote control
= Más información =
Altura piso de carga: 102 cm
Superestructura extensible: Sí
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con Mark Hilbolling, Mark Hilbolling o J.A. Gejas para obtener más información.
Manufacturer: Goldhofer
Type: STZ-L4-33/80
Chassis number: WG0STZL4530027413
Year: 2003
Weights:
King-Pin load: 17.500 kg
Axle load: 10.000 kg
Total axle Load: 40.000 kg
GVW: 57.500 kg
Empty weight: 24.960 kg
Loading capacity: 32.540 kg
Axles:
Brand axles: Gigant
Air supsension
All axles hydraulic steering
High low valve
ABS
Tyres: 235 / 75 R17.5 Double fitted
Load index 143/141j
Measurements:
Lenght: 16.470 mm
Etensions: 8.740 mm +8.635 mm + 8.535 mm
Max extended lenght: 42.380 mm
Loading floor width: 2.750 mm
Loading floor height: 1.025 mm (+100 / – 165 mm)
King-Pin height: +/- 1.250 mm
Additional information:
NATO plug
Lashing rings
Stake pockets
Hydraulic operated gooseneck
Wooden loading floor
Mechanical landing gear
Toolbox
Electro hydraulic pump for functions of trailer
Spare wheel holder
King-pin 3,5”
Central greasing with 2 pumps
Radio remote control
= More information =
Height of cargo floor: 102 cm
Extendable superstructure: Yes
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Price: On request
Please contact Mark Hilbolling, Mark Hilbolling or J.A. Gejas for more information
Manufacturer: Goldhofer
Type: STZ-L4-33/80
Chassis number: WG0STZL4530027413
Year: 2003
Weights:
King-Pin load: 17.500 kg
Axle load: 10.000 kg
Total axle Load: 40.000 kg
GVW: 57.500 kg
Empty weight: 24.960 kg
Loading capacity: 32.540 kg
Axles:
Brand axles: Gigant
Air supsension
All axles hydraulic steering
High low valve
ABS
Tyres: 235 / 75 R17.5 Double fitted
Load index 143/141j
Measurements:
Lenght: 16.470 mm
Etensions: 8.740 mm +8.635 mm + 8.535 mm
Max extended lenght: 42.380 mm
Loading floor width: 2.750 mm
Loading floor height: 1.025 mm (+100 / – 165 mm)
King-Pin height: +/- 1.250 mm
Additional information:
NATO plug
Lashing rings
Stake pockets
Hydraulic operated gooseneck
Wooden loading floor
Mechanical landing gear
Toolbox
Electro hydraulic pump for functions of trailer
Spare wheel holder
King-pin 3,5”
Central greasing with 2 pumps
Radio remote control
= Weitere Informationen =
Höhe der Ladefläche: 102 cm
Ausziehbarer Aufbau: Ja
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Mark Hilbolling, Mark Hilbolling oder J.A. Gejas, um weitere Informationen zu erhalten.
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Kontakt Mark Hilbolling, Mark Hilbolling eller J.A. Gejas for yderligere oplysninger
Manufacturer: Goldhofer
Type: STZ-L4-33/80
Chassis number: WG0STZL4530027413
Year: 2003
Weights:
King-Pin load: 17.500 kg
Axle load: 10.000 kg
Total axle Load: 40.000 kg
GVW: 57.500 kg
Empty weight: 24.960 kg
Loading capacity: 32.540 kg
Axles:
Brand axles: Gigant
Air supsension
All axles hydraulic steering
High low valve
ABS
Tyres: 235 / 75 R17.5 Double fitted
Load index 143/141j
Measurements:
Lenght: 16.470 mm
Etensions: 8.740 mm +8.635 mm + 8.535 mm
Max extended lenght: 42.380 mm
Loading floor width: 2.750 mm
Loading floor height: 1.025 mm (+100 / – 165 mm)
King-Pin height: +/- 1.250 mm
Additional information:
NATO plug
Lashing rings
Stake pockets
Hydraulic operated gooseneck
Wooden loading floor
Mechanical landing gear
Toolbox
Electro hydraulic pump for functions of trailer
Spare wheel holder
King-pin 3,5”
Central greasing with 2 pumps
Radio remote control
= Plus d'informations =
Hauteur du plancher de chargement: 102 cm
Superstructure extensible: Oui
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Mark Hilbolling, Mark Hilbolling ou J.A. Gejas pour plus d'informations
Manufacturer: Goldhofer
Type: STZ-L4-33/80
Chassis number: WG0STZL4530027413
Year: 2003
Weights:
King-Pin load: 17.500 kg
Axle load: 10.000 kg
Total axle Load: 40.000 kg
GVW: 57.500 kg
Empty weight: 24.960 kg
Loading capacity: 32.540 kg
Axles:
Brand axles: Gigant
Air supsension
All axles hydraulic steering
High low valve
ABS
Tyres: 235 / 75 R17.5 Double fitted
Load index 143/141j
Measurements:
Lenght: 16.470 mm
Etensions: 8.740 mm +8.635 mm + 8.535 mm
Max extended lenght: 42.380 mm
Loading floor width: 2.750 mm
Loading floor height: 1.025 mm (+100 / – 165 mm)
King-Pin height: +/- 1.250 mm
Additional information:
NATO plug
Lashing rings
Stake pockets
Hydraulic operated gooseneck
Wooden loading floor
Mechanical landing gear
Toolbox
Electro hydraulic pump for functions of trailer
Spare wheel holder
King-pin 3,5”
Central greasing with 2 pumps
Radio remote control
= Meer informatie =
Hoogte laadvloer: 102 cm
Uitschuifbare opbouw: Ja
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Prijs: Op aanvraag
Neem voor meer informatie contact op met Mark Hilbolling, Mark Hilbolling of J.A. Gejas
Wysuwana nadbudowa: Tak
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Mark Hilbolling, Mark Hilbolling lub J.A. Gejas
Superestrutura extensível: Sim
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Contacte Mark Hilbolling, Mark Hilbolling ou J.A. Gejas para obter mais informações
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Свяжитесь с Mark Hilbolling, Mark Hilbolling или J.A. Gejas для получения дополнительной информации
Utdragbar kaross: Ja
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Kontakta Mark Hilbolling, Mark Hilbolling eller J.A. Gejas för mer information