Nooteboom MC0-58-04 - 70 TON semirremolque de cama baja

PDF
Nooteboom MC0-58-04 - 70 TON semirremolque de cama baja - Autoline
Nooteboom MC0-58-04 - 70 TON semirremolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
Nooteboom MC0-58-04 - 70 TON semirremolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
Nooteboom MC0-58-04 - 70 TON semirremolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
Nooteboom MC0-58-04 - 70 TON semirremolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
Nooteboom MC0-58-04 - 70 TON semirremolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
Nooteboom MC0-58-04 - 70 TON semirremolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
Nooteboom MC0-58-04 - 70 TON semirremolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
Nooteboom MC0-58-04 - 70 TON semirremolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
Nooteboom MC0-58-04 - 70 TON semirremolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/9
PDF
31.500 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: Nooteboom
Modelo: MC0-58-04 - 70 TON
Año de fabricación: 2004-04
Primera matriculación: 2004-04-13
Capacidad de carga: 57.500 kg
Peso neto: 12.500 kg
Peso bruto: 70.000 kg
Ubicación: Países Bajos Schimmert6326 km to "United States/Ashburn"
Id. de stock del vendedor: SFH00919
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 13,3 m, anchura - 2,52 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: longitud - 13,3 m, anchura - 2,52 m
Ejes
Ejes: 4
Distancia entre ejes: 10.700 mm
Eje rotatorio
Primer eje: 235/75R17.5
Segundo eje: 235/75R17.5
Tercer eje: 235/75R17.5
Cuarto eje: 235/75R17.5
Frenos
ABS
Equipo adicional
Lubricación central
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: amarillo

Información adicional — Nooteboom MC0-58-04 - 70 TON semirremolque de cama baja

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Extra steering axle
- Fog lights
- Heavy duty engine brake
- PTO

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 235/75R17.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 4: Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
= Más opciones y accesorios =

- Freno de motor reforzado
- Luces de niebla
- PTO
- Suspensión neumática

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 235/75R17.5
Frenos: frenos de disco
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 4: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
- PTO
- Въздушно окачване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Фарове за мъгла
- Mlhová světla
- PTO
- Robustní motorová brzda
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Bremskraftverstärker
- Luftfederung
- Nebelleuchten
- Zapfwelle (PTO)

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 235/75R17.5
Bremsen: Scheibenbremsen
Hinterachse 1: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 4: Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Kraftig motorbremse
- Kraftudtag
- Luftaffjedring
- Tågelygter

= Yderligere oplysninger =

Dækstørrelse: 235/75R17.5
Bremser: skivebremser
Bagaksel 1: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 4: Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- PTO
- Αερανάρτηση
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- προβολείς ομίχλης
- Ilmajousitus
- Raskaan käytön moottorijarru
- Sumuvalot
- Voimanotto
= Plus d'options et d'accessoires =

- Essieux directionnel
- Feux de brouillard
- Frein moteur renforcé
- PTO
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 235/75R17.5
Freins: freins à disque
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 4: Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
- Priključno vratilo
- Snažna kočnica motora
- Svjetla za maglu
- Zračni ovjes
- Kihajtás
- Ködlámpák
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Fanali antinebbia
- Freno motore per impieghi gravosi
- Presa di forsa
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- BPW assen
- Draaias
- Extra stuuras
- Laadrampen
- Luchtvering
- Mistlampen
- PTO
- Versterkte motorrem

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 235/75R17.5
Remmen: schijfremmen
Achteras 1: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 4: Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Luc Schoefs
- Kraftig motorbrems
- Kraftuttak
- Luftfjæring
- Tåkelys
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Wał odbioru mocy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne
- Światła przeciwmgielne

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 235/75R17.5
Hamulce: hamulce tarczowe
Oś tylna 1: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 4: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
= Opções e acessórios adicionais =

- Luzes de nevoeiro
- Suspensão pneumática
- Tomada da força
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 235/75R17.5
Travões: travões de disco
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 4: Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
- Decuplare motor
- Frână de motor heavy-duty
- Lumini de ceață
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- PTO
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Пневматическая подвеска
- Противотуманные фонари

= Дополнительная информация =

Размер шин: 235/75R17.5
Тормоза: дисковые тормоза
Задний мост 1: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 4: Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Hmlové svetlá
- PTO
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Dimljus
- Extra kraftig motorbroms
- Luftfjädring
- PTO

= Ytterligare information =

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 235/75R17.5
Bromsar: skivbromsar
Bakaxel 1: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 4: Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Havalı süspansiyon
- PTO
- Sis lambaları
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
31.500 € Sin IVA
2002
Capacidad de carga 47.150 kg Peso neto 12.850 kg Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
DINGEMANSE TRUCKS & TRAILERS
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.950 € Sin IVA
2006
Capacidad de carga 31.760 kg Peso neto 13.240 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
26.950 € Sin IVA
2005
Capacidad de carga 29.600 kg Peso neto 14.400 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
35.000 € Sin IVA
2002
Capacidad de carga 32.140 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 12.860 kg Ejes 3 Altura de la quinta rueda 1.240 mm
Países Bajos, Bladel
Contacte con el vendedor
24.950 € Sin IVA
2003
Capacidad de carga 31.440 kg Peso neto 13.560 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2003
Capacidad de carga 50.980 kg Peso neto 20.020 kg Ejes 4
Países Bajos, Weert
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2003
Capacidad de carga 73.500 kg Peso neto 20.200 kg
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
Capacidad de carga 39.240 kg Peso neto 14.760 kg Ejes 4
Países Bajos, Woudenberg
Contacte con el vendedor
25.950 € Sin IVA
2008
Capacidad de carga 36.260 kg Peso neto 11.340 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
26.000 € Sin IVA
2008
Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
DINGEMANSE TRUCKS & TRAILERS
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2001
Capacidad de carga 60.100 kg Peso neto 14.900 kg Ejes 5
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
Capacidad de carga 117.600 kg Peso neto 27.800 kg Ejes 7
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2001
Capacidad de carga 36.020 kg Peso neto 11.980 kg Ejes 3
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2001
Capacidad de carga 33.740 kg Peso neto 14.260 kg Ejes 3
Países Bajos, Woudenberg
Contacte con el vendedor
31.400 € Sin IVA
2004
Suspensión resorte/resorte Peso neto 13.500 kg Ejes 4
Hungría, Budapest
Contacte con el vendedor
31.400 € Sin IVA
2004
Suspensión resorte/resorte Peso neto 13.500 kg Ejes 4
Serbia, Novi Sad
Contacte con el vendedor
54.500 € Sin IVA
2007
Capacidad de carga 34.280 kg Peso neto 16.720 kg Ejes 3
Países Bajos, Gilze
Contacte con el vendedor
23.950 € Sin IVA
2008
Capacidad de carga 35.440 kg Peso neto 12.160 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
Capacidad de carga 117.600 kg Peso neto 27.800 kg
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
29.900 € Sin IVA
2004
Suspensión resorte/resorte Peso neto 13.500 kg Ejes 4
Polonia, Bodzentyn
Contacte con el vendedor