Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja

PDF
Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja - Autoline
Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/11
PDF
13.950 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: Nooteboom
Modelo: OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE
Año de fabricación: 1989-01
Primera matriculación: 1989-01-16
Capacidad de carga: 32.720 kg
Peso neto: 15.280 kg
Peso bruto: 48.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6223 km de usted
Id. de stock del vendedor: NO020260-G
Fecha de publicación: 7 mar 2025
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 110.900 mm
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Primer eje: 9,5 R17,5
Segundo eje: 9,5 R17,5
Tercer eje: 9,5 R17,5
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — Nooteboom OSDBAZ-45VV, 3 AXLE STEERING, 3,6 M EXTENDABLE semirremolque de cama baja

Español
Tamaño del neumático: 9,5 R17,5
Suspensión: suspensión hidráulica
Eje trasero 1: Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Eje trasero 2: Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Eje trasero 3: Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Tyre size: 9,5 R17,5
Suspension: hydraulic suspension
Rear axle 1: Steering; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Rear axle 2: Steering; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Rear axle 3: Steering; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Refenmaß: 9,5 R17,5
Federung: hydraulische Federung
Hinterachse 1: Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Hinterachse 2: Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Hinterachse 3: Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Dækstørrelse: 9,5 R17,5
Affjedring: hydraulisk affjedring
Bagaksel 1: Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Bagaksel 2: Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Bagaksel 3: Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Dimension des pneus: 9,5 R17,5
Suspension: suspension hydraulique
Essieu arrière 1: Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Essieu arrière 2: Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Essieu arrière 3: Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Bandenmaat: 9,5 R17,5
Vering: hydraulische vering
Achteras 1: Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Achteras 2: Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Achteras 3: Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Neem voor meer informatie contact op met Frank de Jong
Rozmiar opon: 9,5 R17,5
Zawieszenie: zawieszenie hydrauliczne
Oś tylna 1: Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Oś tylna 2: Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Oś tylna 3: Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Tamanho dos pneus: 9,5 R17,5
Suspensão: suspensão hidráulica
Eixo traseiro 1: Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Eixo traseiro 2: Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Eixo traseiro 3: Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Размер шин: 9,5 R17,5
Подвеска: гидравлическая подвеска
Задний мост 1: Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Задний мост 2: Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Задний мост 3: Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Däckets storlek: 9,5 R17,5
Fjädring: hydraulisk fjädring
Bakaxel 1: Styrning; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Bakaxel 2: Styrning; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Bakaxel 3: Styrning; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
15.000 € Sin IVA
1992
Capacidad de carga 38.360 kg Peso neto 9.640 kg
Países Bajos, Steenwijk
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1991
Capacidad de carga 96.400 kg Peso neto 26.800 kg
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1991
Capacidad de carga 86.100 kg Peso neto 22.400 kg
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1991
Capacidad de carga 86.100 kg Peso neto 22.400 kg Ejes 6
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1991
Capacidad de carga 96.400 kg Peso neto 26.800 kg Ejes 8
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
13.950 € Sin IVA
1991
Capacidad de carga 32.140 kg Peso neto 12.860 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
14.900 € Sin IVA
1988
Capacidad de carga 43.020 kg Suspensión resorte/resorte Peso neto 9.980 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
24.950 € Sin IVA
2003
Capacidad de carga 31.440 kg Peso neto 13.560 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
27.950 € Sin IVA
2009
Capacidad de carga 36.660 kg Peso neto 11.740 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
29.950 € Sin IVA
2006
Capacidad de carga 31.760 kg Peso neto 13.240 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
23.750 € Sin IVA
2011
Capacidad de carga 37.400 kg Peso neto 10.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
23.950 € Sin IVA
2008
Capacidad de carga 35.440 kg Peso neto 12.160 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2001
Capacidad de carga 36.020 kg Peso neto 11.980 kg Ejes 3
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
Capacidad de carga 117.600 kg Peso neto 27.800 kg Ejes 7
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
Capacidad de carga 117.600 kg Peso neto 27.800 kg
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor