HTF H.T.F. Portaal container aanhangwagen semirremolque de contenedores











Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor































Eje delantero: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección
Carga máxima del eje trasero: 10000 kg
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con Tjeerd Croezen o Tjeerd Croezen para obtener más información.
Front axle: Max. axle load: 10000 kg; Steering
Max. rear axle load: 10000 kg
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact Tjeerd Croezen or Tjeerd Croezen for more information
Vorderachse: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt
Maximale Hinterachslast: 10000 kg
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Tjeerd Croezen oder Tjeerd Croezen, um weitere Informationen zu erhalten.
Foraksel: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj
Maks. bagakselbelastning: 10000 kg
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Kontakt Tjeerd Croezen eller Tjeerd Croezen for yderligere oplysninger
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction
Charge max. sur essieu arrière: 10000 kg
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Tjeerd Croezen ou Tjeerd Croezen pour plus d'informations
Vooras: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend
Max. aslast achter: 10000 kg
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met Tjeerd Croezen of Tjeerd Croezen
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy
Maks. nośność osi tylnej: 10000 kg
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Tjeerd Croezen lub Tjeerd Croezen
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção
Carga máx. do eixo traseiro: 10000 kg
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Contacte Tjeerd Croezen ou Tjeerd Croezen para obter mais informações
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление
Макс. нагрузка на заднюю ось: 10000 kg
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Свяжитесь с Tjeerd Croezen или Tjeerd Croezen для получения дополнительной информации
Framaxel: Max. axellast: 10000 kg; Styrning
Max. axellast bak: 10000 kg
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Kontakta Tjeerd Croezen eller Tjeerd Croezen för mer information