El anuncio ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares
Kaiser S3302V semirremolque volquete Kaiser S3302V 6.500 € Semirremolque volquete 2000 25780 kg Bélgica, Meer
Benalu T39NLBEN semirremolque volquete Benalu T39NLBEN 6.198 € Semirremolque volquete 2001 35940 kg Bélgica, Meer
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete
Vendido
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 2
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 3
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 4
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 5
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 6
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 7
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 8
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 9
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 10
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 11
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 12
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 13
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 14
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 15
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 16
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 17
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 18
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 19
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 20
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 21
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 22
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 23
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 24
ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete imagen 25
1/25
Marca:  ATM
Modelo:  Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper
Tipo:  semirremolque volquete
Año de fabricación:  2000
Primera matriculación:  2000-03-28
Volumen:  27 m³
Capacidad de carga:  30710 kg
Peso neto:  7290 kg
Peso bruto:  38000 kg
Ubicación:  Bélgica Tessenderlo
Fecha de publicación:  25 abr 2024
Id. de stock del vendedor:  261739972
Descripción
Dimensiones totales:  longitud - 9.1 m, anchura - 2.55 m
Ejes
Ejes:  3
Distancia entre ejes:  5600 mm
Eje rotatorio: 
Primer eje:  385/65R22.5
Segundo eje:  385/65R22.5
Tercer eje:  385/65R22.5
Estado
Estado:  usados

Información adicional — ATM Steel chassis; alu kipper; inox tube; Hydr. door; 27m³; BE paper semirremolque volquete

Español
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65R22.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 55%; Dibujo del neumático derecha: 45%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 45%

Funcional
Volquete: Trasera

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: medio
Daños: ninguno

Información complementaria
Póngase en contacto con Frederik Vos para obtener más información.
Baujahr 28.03.2000
Fahrgestellnummer: 200030
Federung: Luft
Trommelbremsen
Steuerungsachse
Radstand 560 cm
Leergewicht 7.290 kg
38 TONNEN
3 x 9.000 kg + 13.000 kg Kupplungsbolzen
Tragfähigkeit 30.710 kg
Reifen 1. ACHSE L 60 % R 60 %
2. AS L 55 % R 45 %
3. AS L 50 % R 45 %
Stahlchassis
Aluminiumkipper
Edelstahlwanne
Hydraulischer Widerrist
Innenmaße:
L 8m30 B 2m30 H 1m40

Das Fahrzeug kann in Tessenderlo, Kanaalweg 79 besichtigt werden
Frederik +32 (0)475 25 96 01
Jos +32 (0)475 75 40 48

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65R22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 55%; Reifen Profil rechts: 45%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 45%

Funktionell
Kipper: Hinten

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich
Schäden: keines

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frederik Vos, um weitere Informationen zu erhalten.
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65R22.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 55%; Dækprofil højre: 45%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 45%

Funktionelle
Tiplad: Tilbage

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: gennemsnitlig

Yderligere oplysninger
Kontakt Frederik Vos for yderligere oplysninger
Year of construction March 28, 2000
Chassis number: 200030
Suspension: air
Drum brakes
Control axis
Wheelbase 560 cm
Empty weight 7,290 kg
38 TONNES
3 x 9,000 kg + 13,000 kg coupling bolts
Load capacity 30,710kg
Tires 1E AS L 60% R 60%
2. AS L 55% R 45%
3. AS L 50% R 45%
Steel chassis
Aluminum tipper
Stainless steel bowl
Hydraulic wither
Internal dimensions:
L 8m30 W 2m30 H 1m40

The vehicle can be viewed in Tessenderlo, Kanaalweg 79
Frederik +32 (0)475 25 96 01
Jos +32 (0)475 75 40 48

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65R22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 55%; Tyre profile right: 45%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 45%

Functional
Tipper: Back

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: average
Damages: none

Additional information
Please contact Frederik Vos for more information
Année de construction 28 mars 2000
Numéro de châssis : 200030
Suspension : pneumatique
Freins à tambour
Axe de contrôle
Empattement 560 cm
Poids à vide 7 290 kg
38 TONNES
3 x 9 000 kg + 13 000 kg boulons d'accouplement
Capacité de charge 30 710 kg
Pneus 1E AS L 60% R 60%
2. AS L 55% R 45%
3. AS L 50% R 45%
Châssis en acier
Benne aluminium
Bol en acier inoxydable
Flétrissement hydraulique
Dimensions intérieures :
L 8m30 L 2m30 H 1m40

Le véhicule peut être vu à Tessenderlo, Kanaalweg 79
Frédéric +32 (0)475 25 96 01
Jos +32 (0)475 75 40 48

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65R22.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 55%; Sculptures des pneus droite: 45%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 45%

Pratique
Kipper: Arrière

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: moyen
Dommages: aucun

Informations complémentaires
Veuillez contacter Frederik Vos pour plus d'informations
Bouwjaar 28/03/2000
Chassisnr: 200030
Vering : Lucht
Trommelremmen
Stuur-as
Wielbasis 560 cm
Leeg gewicht 7.290 kg
38 TON
3 x 9.000 kg + 13.000 kg koppelpen
Laadvermogen 30.710 Kg
Banden 1ste AS L 60 % R 60 %
2de AS L 55 % R 45 %
3e AS L 50% R 45 %
Stalen chassis
Aluminium kipper
Inox kuip
Hydraulisch schoft
Binnenafmetingen:
L 8m30 Br 2m30 H 1m40

Het voertuig is te bezichtigen te Tessenderlo, Kanaalweg 79
Frederik +32 (0)475 25 96 01
Jos +32 (0)475 75 40 48

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65R22.5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 55%; Bandenprofiel rechts: 45%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 45%

Functioneel
Kipper: Achter

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: gemiddeld
Schade: schadevrij

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Vos
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65R22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 55%; Profil opon prawa: 45%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 45%

Funkcjonalność
Wywrotka: Tył

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: średnio
Uszkodzenia: brak

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Vos
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65R22.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 55%; Perfil do pneu direita: 45%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 45%

Funcional
Camião basculante: Retroceder

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: média
Danos: nenhum

Informações adicionais
Contacte Frederik Vos para obter mais informações
Конфигурация осей
Размер шин: 385/65R22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 55%; Профиль шин справа: 45%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 45%

Функциональность
Самосвал: Сзади

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: среднее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Frederik Vos для получения дополнительной информации