Piaggio PORTER NP6 volquete < 3.5t









Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor










Número de pedido: 2277LRJ
Carrocería: Volquete trilateral
Combustible: Autogas LPG, Gasolina, Euro6
máx. cargas por eje: kg
Equipamiento
MOTORIZACIONES
4 tiempos ciclo Otto
4 cilindros en línea longitudinal
cilindrada 1,5 l
distribución de 16 válvulas con doble árbol de levas en cabeza
accionado
por cadena
doble variador de fase en admisión y escape
monobloque
y culata en aleación de aluminio
Euro 6D-Final. Polea destinada para la
instalación de la toma de fuerza al motor
SUSPENSIÓN
Anteriores: McPherson
amortiguadores telescópicos
hidráulicos de doble efecto
barra de torsión
Posteriores: puente rígido
amortiguadores
telescópicos hidráulicos de doble efecto
ballestas
parabólicas de dos lamas
NEUMÁTICOS
Anteriores: 185/75 R14 - 102/100 R
Posteriores: 185/75 R14 - 102/100 R
SISTEMA ELÉCTRICO
Batería: 12 V - 49 Ah - 470 A
Arranque: 1.200 W
Alternador: 13,5 V - 85 A +/-5%
Depósito
Gasolina: 45 l
GLP: 55 l
CAJAS
3 Cartolas más una fija. Plano de carga (con ganchos para
asegurar los tensores) y cartola fija en acero galvanizado
de alta resistencia. Cartolas móviles en aleación de
aluminio anodizado. Protector de cabina de serie
SISTEMA BASCULANTE
POSTERIOR
Ángulo máximo de inclinación de la caja de 45º con
apertura automática de la trampilla
Cilindro hidráuico telescópico con 5 extensiones
Dispositivo de seguridad con eletroválvula en el
cilindro
válvula de máxima presión
avisador acústico y
sensor de fin de carrera. Pulsador dentro de la cabina
CABINA
De tipo semiavanzado con 2 asientos
Asiento del conductor con doble ajuste
Asientos revestidos de tejido con reposacabezas y
cinturón de seguridad
Protección antióxido de la estructura mediante
cataforesis
Elevalunas eléctricos
Espejos retrovisores exteriores calefactables
plegables y regulables eléctricamente.(en las
versiones Plus
Top y HD Top)
Predisposición de autoradio
Llave única para todas las funciones
Toma para la conexión de la diagnosis
CHASIS
Chasis construido con largueros de sección rectangular en acero de alta
resistencia en acero de alta resistencia con espesor de 2,5 mm y travesaños
portantes cruzados
SISTEMA DE FRENOS
Frenos anteriores: discos ventilados
diámetro 254 mm
Frenos posteriores: tambor
diámetro 260 mm
Freno de estacionamiento: palanca de accionamiento manual con bloqueo
mecánico sobre las ruedas posteriores