» HARVEST PARK GMBH

HARVEST PARK GMBH

Acerca de nosotros:

La empresa Harvestpark GmbH fue fundada en el año 2011 y es un centro de maquinaria usada especializado en la venta de tecnología de cosechadoras usadas en la gama de máquinas grandes.

Nos hemos centrado en el segmento de las picadoras, las segadoras-trilladoras, las segadoras autopropulsadas y las empacadoras detalles » de pacas grandes, junto con todos los accesorios correspondientes (cabezales, componentes de equipamiento, etc.), comprendiendo un amplio grupo de fabricantes.

Contamos con una futura extensión de más de 50.000 metros cuadrados del recinto de exposiciones, edificios de talleres y edificios de distribución y administración en los que ofrecemos a los clientes nacionales e internacionales una amplia gama de productos de marcas muy atractiva con máquinas de gran rendimiento de todas las fechas de fabricación.

Gracias a la experiencia de muchos años de nuestro equipo de ventas, estaremos encantados de presentarle una oferta económicamente ventajosa y adaptada a sus necesidades personales específicas.

Las 1.000 máquinas grandes vendidas en los últimos años son el resultado de la historia de éxito y de la gran confianza de nuestros clientes usuarios finales y de nuestros distribuidores.

La empresa coasociada de Harvestpark es la empresa Maschinenfabrik Bernard Krone GmbH en Spelle (Emsland).

La dirección de la sede de Emsbüren se lleva a cabo en colaboración con la empresa Lankhorst, que gestiona el taller en el mismo complejo de edificios y ofrece el máximo apoyo de servicio posible.

Servicio:

Cargamento/Transporte sobre camión de plataforma baja/Embarque

Las máquinas grandes modernas necesitan transportes especiales, porque las dimensiones a menudo alcanzan las dimensiones y los pesos permitidos legalmente para el tráfico rodado.

Estaremos encantados de ayudarle con la intermediación con los transportistas adecuados con vehículos de plataforma baja, ya sea a nivel nacional o en el extranjero.

El cargamento se realiza generalmente de forma gratuita, excepto en el caso de un coste excesivo como consecuencia de la preparación para el transporte en contenedor.

Gracias a nuestra tecnología de carga excelente estamos preparados para la carga de máquinas con las mayores dimensiones.

Para la intermediación de transportes marítimos, ya sea tipo Ro-Ro o transporte marítimo de contenedores, disponemos de buenos contactos con las empresas de transporte para obtener una oferta económicamente ventajosa y podemos solicitar información sobre casi cualquier puerto de destino.

A petición también podemos presentarle una oferta con seguimiento que permite la entrega completa hasta "la puerta de su casa".

Financiación:

Una máquina usada de alto rendimiento, joven y potente siempre va unida a una suma de inversión correspondientemente alta.

La financiación adaptada de manera adecuada ayuda a proteger la provisión de fondos profesionales y ofrece posibilidades para un margen financiero.

Desde hace años trabajamos con conocidos bancos de financiación y empresas de leasing que cuentan con una filial "local" a nivel nacional o en parte gestionan filiales internacionales, mundiales.

Los bancos de financiación conocen nuestra fiabilidad en cuanto a la calidad y al mantenimiento de nuestros compromisos de entrega.

Estaremos encantados de mediar con los contactos, de manera que un técnico comercial pueda ponerse directamente en contacto con usted en relación con la solicitud de financiación.

Servicio:

Si se ha decidido por una de nuestras ofertas, ya sea "tal cual" o reparada, también le suministraremos por supuesto los documentos necesarios del vehículo.

A petición elaboraremos documentos de acompañamiento de exportación, EUR 1, certificados de origen, declaraciones de conformidad COC, declaraciones de proveedores y, en su caso, certificados de inspección para nuestros clientes de exportación que son necesarios para la importación al país de destino.
« ocultar
Contactos HARVEST PARK GMBH
+495903 ... mostrar número de teléfono +495903217920
+495903 ... mostrar número de teléfono +4959032179298 (f)
Alemania, Baja Sajonia, 48488, Emsbüren, Darwinstr. 1
La hora local del vendedor: 21:15 (CET)
Disponible: 49 unidades
Distribuidor en Autoline durante más de 4 años
Enviar el mensaje
Ordenar según: fecha de publicación
Año Potencia Kilometraje Precio
cosechadora
2013 700 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
segadora
2011 1610 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
cosechadora de forraje
2004 2900 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
cosechadora de forraje
2013 1650 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
cosechadora
2006 394 Hp 2150 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
cosechadora
2009 1765 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
cosechadora
2013 1185 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
cosechadora
2014 650 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
cosechadora
2014 925 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
cosechadora
2002 negociable
Alemania, Emsbüren
cubas de purin
2000 negociable
Alemania, Emsbüren
cosechadora de forraje
2008 507 Hp 3265 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
cosechadora
2011 432 Hp 798 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
cosechadora de forraje
2013 2810 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
cosechadora de forraje
2012 624 Hp 1490 m/h negociable
Alemania, Emsbüren
Favoritos : 0