» Banner publicitario

Banner publicitario

La colocación de los anuncios de banner en Autoline es una manera idónea de aumentar las ventas de bienes y servicios, crear reconocimiento tanto de una empresa de prestigio como de una marca nueva, y de atraer a los visitantes claves a su sitio web.
Para colocar un banner, es necesario que elija los espacios convenientes. ¡Del resto nos encargamos nosotros: el diseño y el desarrollo del banner se incluyen en el precio!
¡Autoline a diario cuenta con más de 115 000 visitantes, que pueden convertirse en sus clientes!


¿Qué es un banner?
Un banner es un elemento gráfico que puede contener su logotipo o las fotos de los equipos de su empresa, y que alude a su sitio o a sus anuncios en Autoline.
Ejemplos de nuestros banners

Colocación de un banner por categorías

Se recomienda a los proveedores de un tipo de maquinaria específica o de servicios concretos que coloquen los anuncios publicitarios en las secciones de su página web. Por ejemplo, si su empresa se dedica a la venta de camiones, usted tiene la sección idónea para la venta de camiones, ya que quienes naveguen por este apartado estarán interesados en comprar camiones, y verán su banner.

Colocación de su banner en la página de inicio

La publicidad a modo de banner en la página principal abarca una amplia gama de visitantes más enfocada a promocionar los servicios generales. Por ejemplo, si su compañía provee servicios de arrendamiento financiero, su banner será de interés para el 90% de las personas que visiten la página de inicio. Además, colocar un banner en la página de inicio es perfecto si su empresa acaba de entrar en el mercado ya que ustedes deberían aumentar el reconocimiento, tanto de su marca como de los servicios ofrecidos.
Linemedia
Contactos:
tel.: +380(44)5751515
fax: +380(44)5750585
Kiev, 02140, apartado postal - 68
Enviar el mensaje
Su mensaje se ha enviado. Gracias
Nuestros operarios contactarán en breve con usted