Autobuses de dos pisos siniestrados
Precios para autobuses de dos pisos
| Setra S431 | Año de fabricación: 2015, kilometraje: 870.000 - 1.100.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2, suspensión: neumática | 170.000 € - 240.000 € |
| Van Hool TDX | Año de fabricación: 2015, kilometraje: 690.000 km, combustible: diésel/gas, configuración del eje: 4x2/6x2, suspensión: neumática | 150.000 € - 250.000 € |
| Neoplan Skyliner L | Año de fabricación: 2018, kilometraje: 970.000 - 1.300.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2, suspensión: neumática | 140.000 € - 250.000 € |
| Setra S531 DT | Año de fabricación: 2019, kilometraje: 480.000 - 1.200.000 km, combustible: diésel | 280.000 € - 450.000 € |
| Van Hool TDX27 | Año de fabricación: 2014, kilometraje: 650.000 - 690.000 km, combustible: diésel/gas, configuración del eje: 4x2/6x2, suspensión: resorte/neumática | 150.000 € - 250.000 € |
| Van Hool TDX27 Astromega | Año de fabricación: 2014, kilometraje: 2.000.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2, suspensión: neumática | 170.000 € |
| Van Hool TDX20 Altano | Año de fabricación: 2015, kilometraje: 680.000 km, combustible: diésel | 160.000 € |
| Setra TopClass S 431 DT | Año de fabricación: 2005, kilometraje: 1.000.000 km | 99.000 € |
