Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor







Type: Arocs 4163 SLT 8x4/4
VIN: WDB9644161L965401
Year: 2015
Odometer: Ca. 493.000 km
Engine: EURO 6 / 15.6 L / 460 kW / 625 hp / 3000 Nm / Diesel / Inline 6
Transmission: Automatic / Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch
First axle: 9.000 kg / Steel suspensoin / Tyres 385/65R22,5
Second axle: 8.000 kg / Air suspension / Tyres 385/65R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / Steel suspension / Hub reduction / Tyres 315/80R22,5
Wheelbase: 3.900 mm
GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg
Equipment:
New Turbo Retarder Coupler + Transmission 08-2022
New Engine 03-2023
Cross-Member for heavy duty coupling, front,
Coupling Jaw 50 mm
Rocking RO*56E coupler at rear
Jost JSK 38-C1, axial fifth wheel on sliding frame
Fuel tank 900 L
AdBlue tank, 60 L
Orange warning lights
Working lamps
Air horn
Stainless steel tool boxes
Central greasing
Marker boards
2x Stairs
Diamond plate cover
= Más información =
Carrocería: Carga pesada
Transmisión: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automático
Eje delantero: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 8000 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 13000 kg; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 13000 kg; Reducción: reducción de cubo
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Type: Arocs 4163 SLT 8x4/4
VIN: WDB9644161L965401
Year: 2015
Odometer: Ca. 493.000 km
Engine: EURO 6 / 15.6 L / 460 kW / 625 hp / 3000 Nm / Diesel / Inline 6
Transmission: Automatic / Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch
First axle: 9.000 kg / Steel suspensoin / Tyres 385/65R22,5
Second axle: 8.000 kg / Air suspension / Tyres 385/65R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / Steel suspension / Hub reduction / Tyres 315/80R22,5
Wheelbase: 3.900 mm
GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg
Equipment:
New Turbo Retarder Coupler + Transmission 08-2022
New Engine 03-2023
Cross-Member for heavy duty coupling, front,
Coupling Jaw 50 mm
Rocking RO*56E coupler at rear
Jost JSK 38-C1, axial fifth wheel on sliding frame
Fuel tank 900 L
AdBlue tank, 60 L
Orange warning lights
Working lamps
Air horn
Stainless steel tool boxes
Central greasing
Marker boards
2x Stairs
Diamond plate cover
= More information =
General information
Bodywork: Heavy load
Transmission
Transmission: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automatic
Axle configuration
Front axle: Max. axle load: 9000 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 8000 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 13000 kg; Reduction: hub reduction
Rear axle 3: Max. axle load: 13000 kg; Reduction: hub reduction
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Financial information
Price: On request
Type: Arocs 4163 SLT 8x4/4
VIN: WDB9644161L965401
Year: 2015
Odometer: Ca. 493.000 km
Engine: EURO 6 / 15.6 L / 460 kW / 625 hp / 3000 Nm / Diesel / Inline 6
Transmission: Automatic / Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch
First axle: 9.000 kg / Steel suspensoin / Tyres 385/65R22,5
Second axle: 8.000 kg / Air suspension / Tyres 385/65R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / Steel suspension / Hub reduction / Tyres 315/80R22,5
Wheelbase: 3.900 mm
GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg
Equipment:
New Turbo Retarder Coupler + Transmission 08-2022
New Engine 03-2023
Cross-Member for heavy duty coupling, front,
Coupling Jaw 50 mm
Rocking RO*56E coupler at rear
Jost JSK 38-C1, axial fifth wheel on sliding frame
Fuel tank 900 L
AdBlue tank, 60 L
Orange warning lights
Working lamps
Air horn
Stainless steel tool boxes
Central greasing
Marker boards
2x Stairs
Diamond plate cover
= Weitere Informationen =
Aufbau: Schwerlast
Getriebe: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automatik
Vorderachse: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 8000 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 13000 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 3: Max. Achslast: 13000 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Transmission: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automatisk
Foraksel: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 8000 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Reduktion: navreduktion
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Type: Arocs 4163 SLT 8x4/4
VIN: WDB9644161L965401
Year: 2015
Odometer: Ca. 493.000 km
Engine: EURO 6 / 15.6 L / 460 kW / 625 hp / 3000 Nm / Diesel / Inline 6
Transmission: Automatic / Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch
First axle: 9.000 kg / Steel suspensoin / Tyres 385/65R22,5
Second axle: 8.000 kg / Air suspension / Tyres 385/65R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / Steel suspension / Hub reduction / Tyres 315/80R22,5
Wheelbase: 3.900 mm
GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg
Equipment:
New Turbo Retarder Coupler + Transmission 08-2022
New Engine 03-2023
Cross-Member for heavy duty coupling, front,
Coupling Jaw 50 mm
Rocking RO*56E coupler at rear
Jost JSK 38-C1, axial fifth wheel on sliding frame
Fuel tank 900 L
AdBlue tank, 60 L
Orange warning lights
Working lamps
Air horn
Stainless steel tool boxes
Central greasing
Marker boards
2x Stairs
Diamond plate cover
= Plus d'informations =
Construction: Charge lourde
Transmission: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automatique
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 8000 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Réduction: moyeux réducteurs
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Type: Arocs 4163 SLT 8x4/4
VIN: WDB9644161L965401
Year: 2015
Odometer: Ca. 493.000 km
Engine: EURO 6 / 15.6 L / 460 kW / 625 hp / 3000 Nm / Diesel / Inline 6
Transmission: Automatic / Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch
First axle: 9.000 kg / Steel suspensoin / Tyres 385/65R22,5
Second axle: 8.000 kg / Air suspension / Tyres 385/65R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / Steel suspension / Hub reduction / Tyres 315/80R22,5
Wheelbase: 3.900 mm
GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg
Equipment:
New Turbo Retarder Coupler + Transmission 08-2022
New Engine 03-2023
Cross-Member for heavy duty coupling, front,
Coupling Jaw 50 mm
Rocking RO*56E coupler at rear
Jost JSK 38-C1, axial fifth wheel on sliding frame
Fuel tank 900 L
AdBlue tank, 60 L
Orange warning lights
Working lamps
Air horn
Stainless steel tool boxes
Central greasing
Marker boards
2x Stairs
Diamond plate cover
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Zware last
Transmissie
Transmissie: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automaat
Asconfiguratie
Vooras: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 8000 kg
Achteras 2: Max. aslast: 13000 kg; Reductie: naafreductie
Achteras 3: Max. aslast: 13000 kg; Reductie: naafreductie
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag
Pędnia: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automat
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Redukcja: redukcja piasty
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Transmissão: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automática
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 8000 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 13000 kg; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 13000 kg; Redução: redução do cubo
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Трансмиссия: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Автоматическая
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Transmission: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automatisk
Framaxel: Max. axellast: 9000 kg; Styrning
Bakaxel 1: Max. axellast: 8000 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 13000 kg; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 3: Max. axellast: 13000 kg; Minskning: minskning av nav
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra