Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora

PDF
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/15
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Año de fabricación: 2015
Primera matriculación: 2015
Kilometraje: 493.000 km
Capacidad de carga: 27.020 kg
Peso neto: 13.980 kg
Peso bruto: 41.000 kg
Ubicación: Países Bajos Assen6551 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 273057577
Fecha de publicación: 22 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 8,17 m, anchura - 2,55 m
Depósito de combustible: 900 l
Motor
Combustible: diésel
Volumen: 15.569 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 3.900 mm
Ruedas gemelas
Frenos
Retardador
Cabina
Litera
Equipo adicional
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: verde

Información adicional — Mercedes-Benz Arocs 4163 8x4/4 cabeza tractora

Español
Make: Mercedes Benz
Type: Arocs 4163 SLT 8x4/4
VIN: WDB9644161L965401
Year: 2015

Odometer: Ca. 493.000 km
Engine: EURO 6 / 15.6 L / 460 kW / 625 hp / 3000 Nm / Diesel / Inline 6
Transmission: Automatic / Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch

First axle: 9.000 kg / Steel suspensoin / Tyres 385/65R22,5
Second axle: 8.000 kg / Air suspension / Tyres 385/65R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / Steel suspension / Hub reduction / Tyres 315/80R22,5
Wheelbase: 3.900 mm

GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg

Equipment:

New Turbo Retarder Coupler + Transmission 08-2022
New Engine 03-2023

Cross-Member for heavy duty coupling, front,
Coupling Jaw 50 mm
Rocking RO*56E coupler at rear

Jost JSK 38-C1, axial fifth wheel on sliding frame
Fuel tank 900 L
AdBlue tank, 60 L
Orange warning lights
Working lamps
Air horn
Stainless steel tool boxes
Central greasing
Marker boards
2x Stairs
Diamond plate cover

= Más información =

Carrocería: Carga pesada
Transmisión: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automático
Eje delantero: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 8000 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 13000 kg; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 13000 kg; Reducción: reducción de cubo
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Make: Mercedes Benz
Type: Arocs 4163 SLT 8x4/4
VIN: WDB9644161L965401
Year: 2015

Odometer: Ca. 493.000 km
Engine: EURO 6 / 15.6 L / 460 kW / 625 hp / 3000 Nm / Diesel / Inline 6
Transmission: Automatic / Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch

First axle: 9.000 kg / Steel suspensoin / Tyres 385/65R22,5
Second axle: 8.000 kg / Air suspension / Tyres 385/65R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / Steel suspension / Hub reduction / Tyres 315/80R22,5
Wheelbase: 3.900 mm

GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg

Equipment:

New Turbo Retarder Coupler + Transmission 08-2022
New Engine 03-2023

Cross-Member for heavy duty coupling, front,
Coupling Jaw 50 mm
Rocking RO*56E coupler at rear

Jost JSK 38-C1, axial fifth wheel on sliding frame
Fuel tank 900 L
AdBlue tank, 60 L
Orange warning lights
Working lamps
Air horn
Stainless steel tool boxes
Central greasing
Marker boards
2x Stairs
Diamond plate cover

= More information =

General information
Bodywork: Heavy load

Transmission
Transmission: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automatic

Axle configuration
Front axle: Max. axle load: 9000 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 8000 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 13000 kg; Reduction: hub reduction
Rear axle 3: Max. axle load: 13000 kg; Reduction: hub reduction

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Financial information
Price: On request
Make: Mercedes Benz
Type: Arocs 4163 SLT 8x4/4
VIN: WDB9644161L965401
Year: 2015

Odometer: Ca. 493.000 km
Engine: EURO 6 / 15.6 L / 460 kW / 625 hp / 3000 Nm / Diesel / Inline 6
Transmission: Automatic / Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch

First axle: 9.000 kg / Steel suspensoin / Tyres 385/65R22,5
Second axle: 8.000 kg / Air suspension / Tyres 385/65R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / Steel suspension / Hub reduction / Tyres 315/80R22,5
Wheelbase: 3.900 mm

GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg

Equipment:

New Turbo Retarder Coupler + Transmission 08-2022
New Engine 03-2023

Cross-Member for heavy duty coupling, front,
Coupling Jaw 50 mm
Rocking RO*56E coupler at rear

Jost JSK 38-C1, axial fifth wheel on sliding frame
Fuel tank 900 L
AdBlue tank, 60 L
Orange warning lights
Working lamps
Air horn
Stainless steel tool boxes
Central greasing
Marker boards
2x Stairs
Diamond plate cover

= Weitere Informationen =

Aufbau: Schwerlast
Getriebe: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automatik
Vorderachse: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 8000 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 13000 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 3: Max. Achslast: 13000 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Karosseri: Tungt læs
Transmission: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automatisk
Foraksel: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 8000 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Reduktion: navreduktion
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Make: Mercedes Benz
Type: Arocs 4163 SLT 8x4/4
VIN: WDB9644161L965401
Year: 2015

Odometer: Ca. 493.000 km
Engine: EURO 6 / 15.6 L / 460 kW / 625 hp / 3000 Nm / Diesel / Inline 6
Transmission: Automatic / Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch

First axle: 9.000 kg / Steel suspensoin / Tyres 385/65R22,5
Second axle: 8.000 kg / Air suspension / Tyres 385/65R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / Steel suspension / Hub reduction / Tyres 315/80R22,5
Wheelbase: 3.900 mm

GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg

Equipment:

New Turbo Retarder Coupler + Transmission 08-2022
New Engine 03-2023

Cross-Member for heavy duty coupling, front,
Coupling Jaw 50 mm
Rocking RO*56E coupler at rear

Jost JSK 38-C1, axial fifth wheel on sliding frame
Fuel tank 900 L
AdBlue tank, 60 L
Orange warning lights
Working lamps
Air horn
Stainless steel tool boxes
Central greasing
Marker boards
2x Stairs
Diamond plate cover

= Plus d'informations =

Construction: Charge lourde
Transmission: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automatique
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 8000 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Réduction: moyeux réducteurs
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Make: Mercedes Benz
Type: Arocs 4163 SLT 8x4/4
VIN: WDB9644161L965401
Year: 2015

Odometer: Ca. 493.000 km
Engine: EURO 6 / 15.6 L / 460 kW / 625 hp / 3000 Nm / Diesel / Inline 6
Transmission: Automatic / Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch

First axle: 9.000 kg / Steel suspensoin / Tyres 385/65R22,5
Second axle: 8.000 kg / Air suspension / Tyres 385/65R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / Steel suspension / Hub reduction / Tyres 315/80R22,5
Wheelbase: 3.900 mm

GVW: 41.000 kg
GCW: 250.000 kg

Equipment:

New Turbo Retarder Coupler + Transmission 08-2022
New Engine 03-2023

Cross-Member for heavy duty coupling, front,
Coupling Jaw 50 mm
Rocking RO*56E coupler at rear

Jost JSK 38-C1, axial fifth wheel on sliding frame
Fuel tank 900 L
AdBlue tank, 60 L
Orange warning lights
Working lamps
Air horn
Stainless steel tool boxes
Central greasing
Marker boards
2x Stairs
Diamond plate cover

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Zware last

Transmissie
Transmissie: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automaat

Asconfiguratie
Vooras: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 8000 kg
Achteras 2: Max. aslast: 13000 kg; Reductie: naafreductie
Achteras 3: Max. aslast: 13000 kg; Reductie: naafreductie

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag
Budowa: Duże obciążenia
Pędnia: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automat
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Redukcja: redukcja piasty
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Carroçaria: Carga pesada
Transmissão: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automática
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 8000 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 13000 kg; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 13000 kg; Redução: redução do cubo
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Кузов: Тяжелый груз
Трансмиссия: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Автоматическая
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Överbyggnad: Tung last
Transmission: Mercedes PowerShift 3 / Turbo Retarder Clutch, Automatisk
Framaxel: Max. axellast: 9000 kg; Styrning
Bakaxel 1: Max. axellast: 8000 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 13000 kg; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 3: Max. axellast: 13000 kg; Minskning: minskning av nav
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2015
367.000 km
Potencia 625 Hp (459 kW) Euro Euro 6
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
525.000 km
Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
400.000 km
Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
630.000 km
Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
19.500 € Sin IVA
2015
512.293 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor
14.500 € Sin IVA
2015
883.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.023 kg Configuración del eje 4x2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
14.900 € Sin IVA
2015
976.859 km
Potencia 394 Hp (290 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.226 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
14.500 € Sin IVA
2015
700.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
14.500 € Sin IVA
2015
527.187 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.729 kg Configuración del eje 4x2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
14.500 € Sin IVA
2015
792.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
14.500 € Sin IVA
2015
856.000 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.196 kg Configuración del eje 4x2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
14.500 € Sin IVA
2015
742.585 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
16.450 € Sin IVA
2015
870.000 km
Potencia 394 Hp (290 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.676 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oss
Contacte con el vendedor
12.950 € Sin IVA
2015
721.614 km
Potencia 489 Hp (359 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.763 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Contacte con el vendedor