Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora

PDF
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 22 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 23 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 24 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 25 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 26 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 27 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 28 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 29 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 30 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 31 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 32 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 33 - Autoline
Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora | Imagen 34 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/34
PDF
21.500 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2014-03
Primera matriculación: 2014-03-28
Kilometraje: 1.423.300 km
Capacidad de carga: 17.555 kg
Peso neto: 8.945 kg
Peso bruto: 26.500 kg
Ubicación: Países Bajos Saasveld6597 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 7173
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 6,45 m, anchura - 2,55 m
Depósito de combustible: 2 unidades
Motor
Potencia: 519 Hp (381 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 16.353 cm³
Número de cilindros: 8
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 4.050 mm
Primer eje: frenos - disco
Tercer eje: frenos - disco
Frenos
ABS
Retardador integrado
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Espejos regulables electrónicamente
Spoilers
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Cierre centralizado
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
ESP
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — Scania R520 V8 6X2 Topline Retarder 2x tank original NL Truck cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- 6x2
- Air horn
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Car kit
- EURO 6
- Navigation system
- Parking-Airconditioning
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Steering axle
- Vehicle heater

= Remarks =

Scania R520
BJ 2014
EURO 6
1.423.300 KM
Retarder
Standairco
2x tank
Navigatie

Originele Nederlandse truck

= Dealer information =

We sell our trucks & trailers including export documents + transfer plates and Insurance for 14 days driving.

All pictures of this trucks at hesselink-trucks.nl

= More information =

Bodywork: Standard tractor
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 1: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 2: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Registration number: 31-BDR-8
Please contact John Hesselink or Christel Hesselink for more information
= Más opciones y accesorios =

- 6x2
- Bocina de aire
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Euro 6
- Kit auto
- Sistema de navegacion
- Sistema fija de aire acondicionado
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Comentarios =

Scania R520
BJ 2014
EURO 6
1.423.300 KM
Retarder
Standairco
2x tank
Navigatie

Originele Nederlandse truck

= Más información =

Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Matrícula: 31-BDR-8
- 6x2
- Euro 6
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Комплект за автомобил
- Навигационна система
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Пневматичен клаксон
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Стационарна климатизация
- 6x2
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- Navigační systém
- Sada do auta
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Stacionární klimatizace
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchová houkačka
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- 6x2
- Aluminium-Kraftstofftank
- Carkit
- Dachspoiler
- EURO 6
- Lenkachse
- Luftfederung
- Lufthorn
- Navigationssystem
- Schlafkabine
- Standheizung
- Standklima

= Anmerkungen =

Scania R520
BJ 2014
EURO 6
1.423.300 KM
Retarder
Standairco
2x tank
Navigatie

Originele Nederlandse truck

= Firmeninformationen =

Kontaktieren Sie uns für weitere Informationen!

= Weitere Informationen =

Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Kennzeichen: 31-BDR-8
Wenden Sie sich an John Hesselink oder Christel Hesselink, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- 6x2
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bilsæt
- Euro 6
- Luftaffjedring
- Navigationssystem
- Sleeper Cab
- Stationært airconditionanlæg
- Tagspoiler
- Tryklufthorn
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Registreringsnummer: 31-BDR-8
- 6x2
- Euro 6
- Αερανάρτηση
- Αεροτομή οροφής
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κιτ αυτοκινήτου
- Κόρνα αέρα
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σταθερό σύστημα κλιματισμού
- Σύστημα πλοήγησης
- 6x2
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Autosarja
- Euro 6
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Navigointijärjestelmä
- Paikallaan toimiva ilmastointi
- Äänimerkki
= Plus d'options et d'accessoires =

- 6x2
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Corne de l'air
- Euro 6
- Kit auto
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
- Système de navigation
- État clim

= Remarques =

Scania R520
BJ 2014
EURO 6
1.423.300 KM
Retarder
Standairco
2x tank
Navigatie

Originele Nederlandse truck

= Plus d'informations =

Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Numéro d'immatriculation: 31-BDR-8
- 6x2
- Aluminijski spremnik goriva
- Euro 6
- Grijač
- Grijač vozila
- Komplet za automobil
- Krovni spojler
- Navigacijski sustav
- Spavaća kabina
- Stacionarni klima-uređaj
- Zračna sirena
- Zračni ovjes
- 6x2
- Alumínium üzemanyagtartály
- Autós készlet
- Euro 6
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légkürt
- Légrugós felfüggesztés
- Navigációs rendszer
- Sleeper Cab
- Tetőlégterelő
- Álló helyzetű légkondicionálás
- 6x2
- Avvisatore acustico pneumatico
- Euro 6
- Impianto di climatizzazione a veicolo fermo
- Kit auto
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sistema di navigazione
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
= Aanvullende opties en accessoires =

- 2 Bedden
- 6x2
- Aluminium brandstoftank
- Carkit
- Dakspoiler
- EURO 6
- Luchthoorn
- Luchtvering
- Navigatiesysteem
- Slaapcabine
- Spoilers
- Standairconditioning
- Standkachel
- Stuuras

= Bijzonderheden =

Scania R520
BJ 2014
EURO 6
1.423.300 KM
Retarder
Standairco
2x tank
Navigatie

Originele Nederlandse truck

= Bedrijfsinformatie =

Dit voertuig financieren? Geen probleem. Wij regelen snel een scherpe financial lease voor u op 12, 24, 36, 48 of 60 maanden.

Bekijk alle foto's van dit voertuig op hesselink-trucks.nl

= Meer informatie =

Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 1: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 2: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Kenteken: 31-BDR-8
Neem voor meer informatie contact op met John Hesselink of Christel Hesselink
- 6x2
- Bilsett
- Drivstofftank i aluminium
- Euro 6
- Førerhus med soveplass
- Luftfjæring
- Lufthorn
- Navigasjonssystem
- Stasjonært klimaanlegg
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- 6x2
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Euro 6
- Kabina sypialna
- Klimatyzator
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Spoiler dachowy
- Sterowanie głosem
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- System nawigacji
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Numer rejestracyjny: 31-BDR-8
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Witek Kempa
= Opções e acessórios adicionais =

- 6x2
- Aquecedor
- Ar condicionado fixo
- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Euro 6
- Kit para automóvel
- Sistema de navegação
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Número de registo: 31-BDR-8
- 6x2
- Aer condiționat în staționare
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Claxon pneumatic
- Euro 6
- Kit auto
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem de navigație
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- 6x2
- Euro 6
- Автомобильный комплект
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Пневматический звуковой сигнал
- Система навигации
- Спойлер на крыше
- Стационарная система кондиционирования воздуха

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Регистрационный номер: 31-BDR-8
Свяжитесь с Witek Kempa для получения дополнительной информации
- 6x2
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Navigačný systém
- Stacionárna klimatizácia
- Strešný spojler
- Súprava do vozidla
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchová húkačka
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- 6x2
- Bilsats
- Bränsletank av aluminium
- Euro 6
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Navigationssystem
- Sovhytt
- Stationär luftkonditionering
- Takspoiler
- Tyfon
- Värmare

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 1: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 2: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Registreringsnummer: 31-BDR-8
- 6x2
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç kiti
- Araç ısıtıcısı
- Euro 6
- Havalı korna
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Navigasyon sistemi
- Sabit klima
- Sleeper cab
- Tavan spoyleri
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
22.900 € Sin IVA
2014
1.375.451 km
Potencia 581 Hp (427 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 56.105 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Est
Contacte con el vendedor
19.950 € Sin IVA
2014
1.048.546 km
Potencia 489 Hp (359 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.721 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.950 € Sin IVA
2015
1.375.691 km
Potencia 519 Hp (381 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.830 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.950 € Sin IVA
2015
1.207.386 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.340 kg Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Leeuwarden
Contacte con el vendedor
19.900 € Sin IVA
2013
1.593.895 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Rijnsburg
Contacte con el vendedor
18.750 € Sin IVA
2015
1.083.848 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
16.950 € Sin IVA
2014
1.083.317 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.830 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Leeuwarden
Contacte con el vendedor
17.900 € Sin IVA
2014
1.014.160 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Wezep
Contacte con el vendedor
23.500 € Sin IVA
2015
711.200 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 18.040 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Saasveld
Contacte con el vendedor
19.950 € Sin IVA
2013
1.122.697 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.920 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.443 € Sin IVA
2014
1.530.494 km
Potencia 520 Hp (382 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Wijchen
Contacte con el vendedor
15.750 € Sin IVA
2014
1.368.407 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
16.750 € Sin IVA
2014
1.160.726 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.275 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Lelystad
Contacte con el vendedor
16.750 € Sin IVA
2014
1.347.888 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
19.750 € Sin IVA
2016
1.186.209 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.162 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Goes
Contacte con el vendedor
19.950 € Sin IVA
2016
1.021.772 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.430 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € Sin IVA
2016
960.186 km
Potencia 489 Hp (359 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.591 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € Sin IVA
2014
965.368 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.697 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Contacte con el vendedor
8.900 € Sin IVA
2014
1.027.000 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor