Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora

PDF
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/18
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2007-10
Primera matriculación: 2007-10
Kilometraje: 435.689 km
Peso bruto: 190.000 kg
Ubicación: Países Bajos Swifterbant6516 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: TTSM028177
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Tipo de tracción: Tracción trasera
Motor
Potencia: 620 Hp (456 kW)
Combustible: diésel
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Frenos
Retardador
Cabina y comodidad
Refrigerador
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Cierre centralizado
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — Scania R620-V8 R620 / 8x4 / 190 ton / Steel Suspension / cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Air horn
- Aluminium fuel tank
- Sleeper cab

= More information =

Bodywork: Heavy load
Front axle 1: Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%; Suspension: air suspension
Front axle 2: Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%; Suspension: air suspension
Rear axle 1: Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%; Suspension: leaf suspension
Rear axle 2: Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%; Suspension: leaf suspension
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Please contact Martijn Schuiling, Arno De Leeuw or Algemeen for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bocina de aire
- Cabina de dormir
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Carrocería: Carga pesada
Eje delantero 1: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%; Suspensión: suspensión neumática
Eje delantero 2: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%; Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%; Suspensión: suspensión de ballestas
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%; Suspensión: suspensión de ballestas
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Póngase en contacto con Algemeen para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Пневматичен клаксон
- Спална кабина
= Další možnosti a příslušenství =

- Hliníková palivová nádrž
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Vzduchová houkačka

= Další informace =

Nástavba: Nosnost tězkotonázní
Přední náprava 1: Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%; Zavěšení: vzduchové odpružení
Přední náprava 2: Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%; Zavěšení: vzduchové odpružení
Zadní náprava 1: Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%; Zavěšení: listové odpružení
Zadní náprava 2: Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%; Zavěšení: listové odpružení
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Lufthorn
- Schlafkabine

= Weitere Informationen =

Aufbau: Schwerlast
Vorderachse 1: Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%; Federung: Luftfederung
Vorderachse 2: Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%; Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%; Federung: Blattfederung
Hinterachse 2: Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%; Federung: Blattfederung
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Martijn Schuiling, Arno De Leeuw oder Algemeen, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Sleeper Cab
- Tryklufthorn

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Tungt læs
Foraksel 1: Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%; Affjedring: luftaffjedring
Foraksel 2: Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%; Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%; Affjedring: bladaffjedring
Bagaksel 2: Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%; Affjedring: bladaffjedring
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Kontakt Algemeen for yderligere oplysninger
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κόρνα αέρα
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Makuutilallinen ohjaamo
- Äänimerkki
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Corne de l'air
- Réservoir de carburant en aluminium

= Plus d'informations =

Construction: Charge lourde
Essieu avant 1: Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%; Suspension: suspension pneumatique
Essieu avant 2: Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%; Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%; Suspension: suspension à lames
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%; Suspension: suspension à lames
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Veuillez contacter Algemeen pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Spavaća kabina
- Zračna sirena
= További opciók és tartozékok =

- Alumínium üzemanyagtartály
- Légkürt
- Sleeper Cab

= További információk =

Felépítmény: Nehézsúlyú
Első tengely 1: Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%; Felfüggesztés: légrugózás
Első tengely 2: Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%; Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%; Felfüggesztés: laprugózás
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%; Felfüggesztés: laprugózás
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Algemeen-vel
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Avvisatore acustico pneumatico
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab

= Ulteriori informazioni =

Sovrastruttura: Carico pesante
Asse anteriore 1: Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%; Sospensione: sospensione pneumatica
Asse anteriore 2: Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%; Sospensione: sospensione pneumatica
Asse posteriore 1: Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%; Sospensione: sospensione a balestra
Asse posteriore 2: Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%; Sospensione: sospensione a balestra
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Luchthoorn
- Slaapcabine

= Meer informatie =

Opbouw: Zware last
Vooras 1: Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%; Vering: luchtvering
Vooras 2: Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%; Vering: luchtvering
Achteras 1: Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%; Vering: bladvering
Achteras 2: Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%; Vering: bladvering
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Neem voor meer informatie contact op met Algemeen
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Lufthorn
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy

= Więcej informacji =

Budowa: Duże obciążenia
Oś przednia 1: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś przednia 2: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%; Zawieszenie: zawieszenie piórowe
Oś tylna 2: Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%; Zawieszenie: zawieszenie piórowe
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Algemeen
= Opções e acessórios adicionais =

- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio

= Mais informações =

Carroçaria: Carga pesada
Eixo dianteiro 1: Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%; Suspensão: suspensão pneumática
Eixo dianteiro 2: Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%; Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%; Suspensão: suspensão de molas
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%; Suspensão: suspensão de molas
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Contacte Algemeen para obter mais informações
- Cabină de dormit
- Claxon pneumatic
- Rezervor de combustibil din aluminiu
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Пневматический звуковой сигнал

= Дополнительная информация =

Кузов: Тяжелый груз
Передний мост 1: Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%; Подвеска: пневматическая подвеска
Передний мост 2: Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%; Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%; Подвеска: рессорная подвеска
Задний мост 2: Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%; Подвеска: рессорная подвеска
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Свяжитесь с Algemeen для получения дополнительной информации
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Vzduchová húkačka

= Ďalšie informácie =

Nadstavba: Vysoké zaťaženie
Predná náprava 1: Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%; Zavesenie: vzduchové odpruženie
Predná náprava 2: Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%; Zavesenie: vzduchové odpruženie
Zadná náprava 1: Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%; Zavesenie: listové odpruženie
Zadná náprava 2: Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%; Zavesenie: listové odpruženie
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Sovhytt
- Tyfon

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Tung last
Framaxel 1: Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%; Fjädring: luftfjädring
Framaxel 2: Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%; Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%; Fjädring: bladfjädring
Bakaxel 2: Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%; Fjädring: bladfjädring
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Kontakta Algemeen för mer information
- Alüminyum yakıt deposu
- Havalı korna
- Sleeper cab
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
5.000 € Sin IVA
Cabeza tractora
2007
713.973 km
Combustible diésel
Países Bajos, Numansdorp
Spits Trucks
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
20.500 € Sin IVA
Cabeza tractora
2007
628.000 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Schiedam
S-TRUCKS B.V.
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.900 € Sin IVA
Cabeza tractora
2006
874.426 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 11.470 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Wijchen
Special Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.950 € Sin IVA
Cabeza tractora
2006
576.568 km
Potencia 379 Hp (279 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
9.500 €
Cabeza tractora
2006
845.651 km
Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Alkmaar
Anema Trucks & Spare Parts
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.750 € Sin IVA
Cabeza tractora
2008
788.357 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 16.600 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Veldhoven
Roban Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.950 € Sin IVA
Cabeza tractora
2008
895.289 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Giessen
Lievaart Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Cabeza tractora
2008
391.213 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Combustible diésel
Países Bajos, Groenlo
PFEIFER Sales BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
94.900 € Sin IVA
Cabeza tractora
2005
889.391 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
137.950 € Sin IVA
Cabeza tractora
2009
874.095 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 7.850 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € Sin IVA
Cabeza tractora
2007
1.209.933 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 17.150 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Cabeza tractora
2005
832.743 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Maarssen
Wakker Trading International B.V.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € Sin IVA
Cabeza tractora
2007
1.599.402 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Son en Breugel
Europe Trucks b.v.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Cabeza tractora
2009
820.990 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Oirschot
Eddie Ducker Trucks and Parts v.o.f.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Cabeza tractora
2005
820.884 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Callantsoog
H&G Exporttractors
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Scania P380 cabeza tractora Scania P380 cabeza tractora
2
Precio a consultar
Cabeza tractora
2007
1.165.811 km
Países Bajos, Lemelerveld
Mestebeld Trucks B.V.
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
31.950 € Sin IVA
Cabeza tractora
2007
963.975 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 14.090 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Cabeza tractora
2007
1.866.677 km
Potencia 620 Hp (456 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 10.500 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Maarssen
Wakker Trading International B.V.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.450 € Sin IVA
Cabeza tractora
2007
1.155.062 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 49.510 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión neumática/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Zaltbommel
Van Hemert Trucks BV
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Cabeza tractora
2006
1.013.685 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oirschot
Eddie Ducker Trucks and Parts v.o.f.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor