TSD Valora 30 casa modular nueva







Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

casa modular



















WHAT WE DO
• Tiny houses and modular living units
• Steel villas, modular houses, modular offices, and sales kiosks
• Project-specific light-steel frame manufacturing
• Modular solutions for public projects (site offices, health/education units, temporary accommodation)
• Modular units and blocks for mass housing (serial production, fast installation)
VALORA 30 SERIES
Valora 30 : 30 m² Premium 1+1 Tiny House (1 bedroom + 1 living area)
Valora 30 is a 1+1 premium living unit developed by TSD specifically for the European market. It has been optimized for use cases such as a comfortable holiday home outside the city, an additional living space in the garden, a showroom, or short-term rental. Dimensions can be customized on request.
Highlights
• Hybrid Structural System: Combination of heavy steel and light steel; maximum durability and structural reliability.
• Smart Layout: Spacious living in a 1+1 floor plan.
• Optimized for European Logistics: Transport dimensions and connection details are designed accordingly.
• Elegant Facade: Modern lines and low-maintenance materials.
FLOOR
• Trapezoidal steel deck
• 10 cm stone wool
• Vapor barrier
• 18 mm plywood
• Laminate flooring
EXTERIOR WALL
• 10 cm stone wool
• Vapor barrier
• 12.5 mm Boardex panel (exterior sheathing)
• 10 mm fiber-cement board
INTERIOR WALL
• 10 cm stone wool
• 11 mm OSB board
• 12 mm matte-lacquered wooden panel
ROOF
• 10 cm stone wool
• Vapor barrier
• 12.5 mm Boardex panel
• 6 cm sandwich panel
WINDOW
• Thermally insulated aluminum frames with tempered, reflective glazing
PLUMBING (MECHANICAL)
• Composite PPRC potable-water line and PVC wastewater installation
ELECTRICAL
• Electrical installation with flame-retardant cables
KITCHEN
• Kitchen to be built with matte-lacquered finishes; color to be selected by the customer
BEDROOM
• Delivered with a four-door, matte-lacquered wardrobe
DIMENSIONS
• Length – 12 m
• Width – 2.45 m
• Interior height – 2.50 m
• Exterior height – 2.90 m
STRUCTURE
We adopt a hybrid load-bearing concept in our projects: heavy steel for the main load-bearing chassis and the columns-and-beams; and S280+Z100-grade light steel for the panels and secondary members. This combination brings together high load capacity, stiffness against vibrations, low weight, and superior corrosion resistance in a single structure. All elements are produced to millimeter precision using CNC cutting and roll-forming technology.