El anuncio MAN TGA 26.410 6x2 BLS XXL-cab tractora siniestrada se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares
Vendido
1/21
Marca:
MAN
Modelo:
TGA 26.410 6x2 BLS XXL-cab
Tipo:
tractora
Año de fabricación:
2002-08
Primera matriculación:
2002-08-15
Kilometraje:
862637 km
Capacidad de carga:
17585 kg
Peso neto:
8415 kg
Peso bruto:
26000 kg
Ubicación:
Bélgica Tessenderlo
Fecha de publicación:
más de 1 mes
Id. de stock del vendedor:
270388441
Descripción
Dimensiones totales:
longitud - 6.18 m
Carrocería
Caja de herramientas:
Motor
Potencia:
410 Hp (301 kW)
Combustible:
diésel
Número de cilindros:
6
Euro:
Euro 3
Caja de cambios
Tipo:
manual
Ejes
Ejes:
3
Configuración del eje:
6x2
Suspensión:
resorte/neumática
Distancia entre ejes:
3270 mm
Ruedas gemelas:
Primer eje:
frenos - disco
Segundo eje:
frenos - disco
Tercer eje:
frenos - disco
Frenos
ABS:
Freno de motor:
Cabina
Litera:
Calefacción estática:
Aire acondicionado:
Radio de coche:
CD
Control de crucero (tempomat):
Elevalunas electrico:
Espejos regulables electrónicamente:
Cierre centralizado:
Limitador de velocidad:
Spoilers:
Visera parasol:
Equipo adicional
Ruedas de aleación ligera:
Lubricación central:
Estado
Estado:
siniestrado
Información adicional
Color:
blanco
- Въздушно окачване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Ниско ниво на шум
- Параболично окачване
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Bajo Ruido
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Freno de motor reforzado
- Resortes parabolicos
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 7500 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 13000 kg
Póngase en contacto con Frederik Vos para obtener más información.
- Nízká hlučnost
- Parabolické odpružení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Dachspoiler
- Geräuscharm
- Luftfederung
- Parabolfederung
- Schlafkabine
- Standheizung
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 7500 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 13000 kg
Wenden Sie sich an Frederik Vos, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Minimal støj
- Parabelaffjedring
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 7500 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 13000 kg
Kontakt Frederik Vos for yderligere oplysninger
- Αεροτομή οροφής
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Παραβολική ανάρτηση
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Χαμηλού θορύβου
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Heavy duty engine brake
- Low-noise
- Parabolic suspension
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Vehicle heater
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 7500 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 13000 kg
Please contact Frederik Vos for more information
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Hiljainen
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Parabolinen jousitus
- Raskaan käytön moottorijarru
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Faible bruit
- Frein moteur renforcé
- Ressorts paraboliques
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Spoilers
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 7500 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 13000 kg
Veuillez contacter Frederik Vos pour plus d'informations
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni spojler
- Niska razina buke
- Parabolični ovjes
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Zračni ovjes
- Alumínium üzemanyagtartály
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Parabolarugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Tetőlégterelő
- Freno motore per impieghi gravosi
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Sospensioni paraboliche
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- Aluminium brandstoftank
- Dakspoiler
- Geluidsarm
- Luchtvering
- Paraboolvering
- Slaapcabine
- Spoilers
- Standkachel
- Versterkte motorrem
= Bijzonderheden =
Chassis-nr: WMAH23ZZZ2M346075
Datum 1e inschrijving: 15/08/2002
862.637 km
Motor 410 pk Euro 3 6 cil.
Wielbasis 327 cm
Lengte 618 cm
Blad-Luchtvering
Schijfremmen
Manueel
MTM 26.000 kg Tarra 8.415 kg LV 17.585 kg
1e as: 7.500 kg
2e as 7.500 kg
3e as: 13.000 kg
XLX Cabine 2 bedden, Airco, centrale vergrendeling, verwarmde en regelbare spiegels, elektrische ruiten, , luchtgeveerde bestuurders
Werklampen, Zwaailampen, zonnekap, bouwopstap, werkkoffer, alcoa velgen
Beschadigt:
ECAM
1 cilinderkop lekt (dichting)
Het voertuig is te bezichtigen te : 3980 Tessenderlo , Kanaalweg 79
Meer info :
Frederik +32 (0)475 25 96 01
Jos +32 (0)475 75 40 48
Meer foto’s op: www.trucktradingvos.be
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 7500 kg
Achteras 2: Max. aslast: 13000 kg
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Vos
- Førerhus med soveplass
- Kraftig motorbrems
- Lite støy
- Luftfjæring
- Parabelfjæring
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Alarm dźwiękowy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Spoiler dachowy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie paraboliczne
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Vos
- Aquecedor
- Baixo ruído
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão parabólica
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 7500 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 13000 kg
Contacte Frederik Vos para obter mais informações
- Cabină de dormit
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Suspensie parabolică
- Suspensie pneumatică
- Zgomot redus
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Малошумный
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Параболическая подвеска
- Пневматическая подвеска
- Спойлер на крыше
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg
Свяжитесь с Frederik Vos для получения дополнительной информации
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Nízka hlučnosť
- Parabolické odpruženie
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
- Extra kraftig motorbroms
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Parabolfjädring
- Sovhytt
- Takspoiler
- Tystgående
- Värmare
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Düşük gürültülü
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Parabolik süspansiyon
- Sleeper cab
- Tavan spoyleri