Toyota Land Cruiser LC 200 V8 blindado nivel B6 - Matrícula BRU0002MH coche en venta por subasta

























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















estado: Usado
Lote vendido en nombre de la MPCC (The Military Planning and Conduct Capability)
organismo responsable de la planificación operativa y la realización de las misiones militares no ejecutivas de la UE (Unión Europea). El/los activo/s incluido/s en este lote han sido utilizados en la Misión de Formación de la Unión Europea en Malí (EUTM Mali)Este lote requiere una aprobación adicional. Un periodo de espera de 10 días debería ser suficiente. Le comunicaremos nuestra decisión (AFIRMATIVA/NEGATIVA) dentro de ese plazo.Una vez finalizada la subasta
el adjudicatario deberá enviarnos la siguiente documentación:Para personas físicas: una copia de su documento nacional de identidad.Para personas jurídicas: una copia de su número de identificación fiscal y del documento nacional de identidad de su representante.Vehículo originalmente Toyota
posteriormente modificado y reforzado por Centigon
con nivel de blindaje B6 o similar
destinado a protección civil o diplomática.Descripción:Modelo: Toyota Land Cruiser 200
versión GXR V8
año 2015.Motor: V8 (según la insignia trasera y la instrumentación)Tracción: 4x4 (típico de esta serie)Nº Bastidor: JTMHV09J6F4176522Cilindrada: 4.5 V8 D-4DCombustible: DieselKilometraje: 81,320 km (visible en el odómetro)Color exterior: BlancoCarrocería: SUV de gran tamañoEquipamiento incluye sistema de doble batería y doble depósito de combustible.Llaves: SiArranca: Si (No dispone de batería)No dispone de documentaciónBlindaje:Blindaje: Hecho por Centigon France SAS
una empresa especializada en vehículos blindados.Fabricante: Centigon France SASVIN: JTMHV09J6F4176522GVW (Peso bruto): 5100 kgEjes: 2280 kg (delantero) / 2820 kg (trasero)Fabricado en abril de 2016 (indicado “AVRIL-16”)Número de conversión: 15PVPA42**Se incluye dossier de la oferta comercialIMPORTANTE:“El comprador asume la responsabilidad exclusiva de realizar todos los trámites administrativos
legales y técnicos necesarios para la regularización
importación
matriculación y/o puesta en circulación del vehículo. Asimismo
el vendedor queda exonerado de cualquier gestión posterior a la entrega
así como de cualquier coste
obligación o incidencia relacionada con dichos trámites.”