Van Hool TDX27 Astromega Scania autobús de dos pisos















































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.



















Das Fahrzeug wurde nach Wunsch bestellt und ist voll Ausgestattet.
Der Bus ist aktuell voll foliert.
Daten:
Scania DC13 Euro 6 Motor mit 490PS
Scania OptiCruise 12 Gang Automatisiertes Schaltgetriebe
Fahrgestell Scania K490EB6∗2/4
725L Dieseltank
80L AdBlue
Abstandregeltempomat und Bremsassistent, Bergabfahrassistent, Eco Tempomat
Xenon Scheinwerfer, LED Fernlicht LED Tagfahrlicht, LED Rückleuchten
L: 14300cm B: 2550cm H: 4000cm
77 Fahrgastsitzplätze Kiel Avance 1020 in teilleder mit Lederkeder, Seitlich und Rückwärts verstellbar. Extrem Großer Sitzabstand
4x Vis a Vis Sitzgruppen 2x Unterdeck 2x Oberdeck
Aufbestuhlbar auf 81 Sitzplätze oder Mehr (4 Sitze vorhanden Neu und unbenutzt)
220V Steckdosen an jedem Sitzplatz
3000 Watt Victron Lade Wechselrichter
zusätzliche Steckdosen im ganzen Fahrzeug sowie Küche und Schlafkabine
Beheiz und Kühlbarer Fahrersitz ISRI NTS2 voll einstellbar und Drehbar
Begleitersitz elektrisch verstellbar.
Große Bordküche mit 2x TM 40 sowie Boiler, Wurstkocher und separatem Waschbecken. Platz für Kaffeevollautomat und Ablage. Großer Kühlschrank vorne sowie Küühlschrank hinten
Toilette Shades WC/CC Umschaltbar.
Schlafkabine Fest verbaut mit Klappwand für mehr Kofferraum. Schlafkabine mit Heizung, Kühlung, 220V Steckdosen, Beleuchtung und Fenster
Tresor in der Schlafkabine
QuadCam mit Splitter 4 Kameras auf einem Monitor
Eckkameras Links und Rechts hinten
Fahrersichtkamera
Video und VGA Schnittstelle zum Anschluss externer geräte wie Laptop etc an die Multimediaanlage
RGB Lichtwechselanlage für verschiedene Lichtfarben im Innenraum
Aussenbeleuchtung an der Dachkante Links und Rechts
Zusätzlicher Rückfahrscheinwerfer an der Hinterachse
Alcoa DuraBright Evo Räder rundum.
Skikofferhalterungen
Skikoffer gegen Aufpreis Original VanHool vorhanden.
Mehr Bilder und Besichtigung auf Anfrage, das Fahrzeug kann nach Absprache abgegeben werden.
Verkauf wegen Neuanschaffung.