Mercedes-Benz Vario 814 autobús interurbano





















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.



















Rok produkcji 2001. Przebudowany na autobus i zarejestrowany w kraju w 2011 roku przy przebiegu 274 tys km, ilość miejsc: 26+12. Użytkowany przez kilka lat na krótkiej linii szkolnej. Po zakupie dużych autobusów po pandemii przestał być w ogóle użytkowany, traktowany jako pojazd rezerwowy. Obecny licznikowy przebieg 375.117 km jest w pełni prawdziwy, co potwierdzimy na fakturze.
Stan techniczny i estetyczny pojazdu jest b. dobry. Wyposażony jest w niezawodny silnik diesla o pojemności 4249 cm3 o mocy 136 km (pali i pracuje bez zarzutu). Również pozostałe podzespoły autobusu nie wykazują żadnych nieprawidłowości. Pojazd jest wyposażony: w ABS, vebasto suche o mocy 5 KW, hak holowniczy (uciąg 2400 kg), radio z nagłośnieniem również w części pasażerskiej, 3 szyberdachy, ogrzewanie całego wnętrza, opony w stanie ok. 80% bieżnika z przodu i z tyłu, fotele z Sanoka z oparciami na ręce.
Ze względu na niewielki przebieg po przebudowie (101 tys. km) stan foteli i tapicerki jest bardzo dobry. Nie wymaga żadnych nakładów finansowych.
Kupującemu przekażemy w gratisie kupione okazyjnie w latach jego użytkowania używane (w stanie dobrym): przednią oś napędową z tarczami hamulcowymi, wał napędowy itd, które okazały się nam nieprzydatne. Tel. kontaktowy: 604090453, 604562847.