Tank Diversen Fluid, 50.100L, P28BH, Propane, Butan, GAZ, ADR, DP: 05 cisterna de combustible












































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Air suspension
- Disc brakes
= Remarks =
2008 Fluid chassis with 1991 GOFA tank body 1- compartment 50,000L tank trailer for butane/propane/gas, ADR (FL, AT), tank inspection valid until 04/2026; tightness inspection valid until 05/2029, ABS/EBS, SAF axles with disc brakes (Intradisc), 1st axle = lift axle, Alcoa rims, 28 bar test pressure, 385/65-R22.5 tires (L: 10/14/7mm; R: 12/11/16mm), empty weight: 12,000kg, max. mass: 35,000kg, German registration
= More information =
General information
Bodywork: Fuel tanker
Axle configuration
Tyre size: 385/65-R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 65%; Tyre profile right: 75%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 95%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 45%; Tyre profile right: 95%
Functional
Make of bodywork: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Number of compartments: 1
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Additional information
Please contact Arne Honingh or Piet Swank for more information
- Frenos de disco
- Suspensión neumática
= Más información =
Información general
Carrocería: Camión cisterna de combustible
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65-R22.5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 65%; Dibujo del neumático derecha: 75%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 95%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 45%; Dibujo del neumático derecha: 95%
Funcional
Marca carrocería: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Número de compartimentos: 1
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Дискови спирачки
- Kotoučové brzdy
- Vzduchové odpružení
= Další informace =
Obecné informace
Nástavba: Palivová cisterna
Konfigurace náprav
Velikost pneumatiky: 385/65-R22.5
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 65%; Profil pneumatiky vpravo: 75%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 95%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 45%; Profil pneumatiky vpravo: 95%
Funkční
Značka karoserie: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Počet oddílů: 1
Stát
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
- Luftfederung
- Scheibenbremsen
= Anmerkungen =
Fluid-Wechselfahrgestell, Baujahr 2008, mit GOFA-Tankaufbau, Baujahr 1991, 1-Kammer-50.000-Liter-Tankauflieger für Butan/Propan/Gas, ADR (FL, AT), Tankprüfung gültig bis 04/2026; Dichtheitsprüfung gültig bis 05/2029, ABS/EBS, SAF-Achsen mit Scheibebremsen (Intradisc), 1. Achse = Liftachse,Alcoa Felgen, 28 bar Prüfdruck, Reifen 385/65-R22.5 (L: 10/14/7 mm; H: 12/11/16 mm), Leergewicht: 12.000 kg, zulässiges Gesamtgewicht: 35.000 kg, deutsche Zulassung.
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Tanklaster
Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65-R22.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 65%; Reifen Profil rechts: 75%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 95%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 45%; Reifen Profil rechts: 95%
Funktionell
Marke des Aufbaus: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Zahl der Kammern: 1
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Arne Honingh oder Piet Swank, um weitere Informationen zu erhalten.
- Luftaffjedring
- Skivebremser
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Karosseri: Tankbil til transport af brændstof
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65-R22.5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 65%; Dækprofil højre: 75%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 95%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 45%; Dækprofil højre: 95%
Funktionelle
Karosserifabrikat: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Antal rum: 1
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Δισκόφρενα
- Levyjarrut
- Freins à disque
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Informations générales
Construction: Camion-citerne
Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65-R22.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 65%; Sculptures des pneus droite: 75%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 95%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 45%; Sculptures des pneus droite: 95%
Pratique
Marque de construction: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Nombre de compartiments: 1
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Arne Honingh pour plus d'informations
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek
= További információk =
Általános információk
Felépítmény: Üzemanyag-szállító tartálykocsi
Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385/65-R22.5
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 65%; Gumiabroncs profilja jobbra: 75%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 95%; Gumiabroncs profilja jobbra: 70%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 45%; Gumiabroncs profilja jobbra: 95%
Funkcionális
Karosszéria gyártmánya: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
A rekeszek száma: 1
Állam
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
- Freni a disco
- Sospensioni pneumatiche
= Ulteriori informazioni =
Informazioni generali
Sovrastruttura: Cisterna carburante
Configurazione dell'asse
Dimensioni del pneumatico: 385/65-R22.5
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 65%; Profilo del pneumatico destra: 75%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 95%; Profilo del pneumatico destra: 70%
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 45%; Profilo del pneumatico destra: 95%
Funzionale
Marca della carrozzeria: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Numero di scomparti: 1
Stato
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
- 3 assen
- Luchtvering
- SAF-Assen
- Schijfremmen
= Bijzonderheden =
2008 Fluid chassis met 1991 GOFA tankopbouw 1- compartiment 50.000L tankoplegger voor butaan/propaan/gas, ADR (FL, AT), tankkeuring geldig t/m 04-2026; dichtheidskeuring geldig t/m 05-2029, ABS/EBS, SAF assen met schijfremmen (Intradisc), 1e as = liftas, Alcoa velgen, 28 bar testdruk, 385/65-R22.5 banden (L: 10/14/7mm; R: 12/11/16mm), leeggewicht: 12.000kg, max massa: 35.000kg, Duitse registratie.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Brandstoftankwagen
Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65-R22.5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 65%; Bandenprofiel rechts: 75%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 95%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 45%; Bandenprofiel rechts: 95%
Functioneel
Merk opbouw: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Aantal compartimenten: 1
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Arne Honingh of Piet Swank
- Skivebremser
- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Budowa: Cysterna na paliwo
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65-R22.5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 65%; Profil opon prawa: 75%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 95%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 45%; Profil opon prawa: 95%
Funkcjonalność
Marka konstrukcji: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Liczba komór: 1
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
- Suspensão pneumática
- Travão de discos
= Mais informações =
Informações gerais
Carroçaria: Camião cisterna de combustível
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65-R22.5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 65%; Perfil do pneu direita: 75%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 95%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 45%; Perfil do pneu direita: 95%
Funcional
Marca da carroçaria: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Número de compartimentos: 1
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Suspensie pneumatică
- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кузов: Топливная цистерна
Конфигурация осей
Размер шин: 385/65-R22.5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 65%; Профиль шин справа: 75%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 95%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 45%; Профиль шин справа: 95%
Функциональность
Марка кузова: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Количество отсеков: 1
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Kotúčové brzdy
- Vzduchové odpruženie
= Ďalšie informácie =
Všeobecné informácie
Nadstavba: Cisternové vozidlo na prepravu paliva
Konfigurácia náprav
Veľkosť pneumatiky: 385/65-R22.5
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 65%; Profil pneumatiky vpravo: 75%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 95%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 45%; Profil pneumatiky vpravo: 95%
Funkčné
Značka karosérie: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Počet oddielov: 1
Štát
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
- Luftfjädring
- Skivbromsar
= Ytterligare information =
Allmän information
Överbyggnad: Bränsletankbil
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65-R22.5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 65%; Däckprofil rätt: 75%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 95%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 45%; Däckprofil rätt: 95%
Funktionell
Fabrikat av karosseri: GOFA Gocher Fahrzeugbau GmbH GAZTANK 50.100L
Antal fack: 1
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Havalı süspansiyon