LAG 61000 LITER, TUV TILL 10-07-2026 cisterna silo















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 385X65X22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 3: Tamaño del neumático: 385X65X22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Número de compartimentos: 1
APK (ITV): inspeccionado hasta jul. 2026
Matrícula: OK-93-BT
derived from the information on the website.
= More information =
Bodywork: Silo
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Tyre size: 385X65X22.5; Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 3: Tyre size: 385X65X22.5; Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Number of compartments: 1
APK (MOT): tested until 07/2026
Registration number: OK-93-BT
Please contact Frank de Jong, Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
Zavěšení: vzduchové odpružení
Zadní náprava 1: Velikost pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadní náprava 2: Velikost pneumatiky: 385X65X22.5; Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadní náprava 3: Velikost pneumatiky: 385X65X22.5; Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Počet oddílů: 1
MOT: zkontrolováno do jul. 2026
Registrační číslo: OK-93-BT
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Refenmaß: 385X65X22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 3: Refenmaß: 385X65X22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Zahl der Kammern: 1
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 07.2026
Kennzeichen: OK-93-BT
Wenden Sie sich an Frank de Jong, Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 385X65X22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 3: Dækstørrelse: 385X65X22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Antal rum: 1
APK (Bileftersyn): testet indtil jul. 2026
Registreringsnummer: OK-93-BT
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 385X65X22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 3: Dimension des pneus: 385X65X22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Nombre de compartiments: 1
APK (CT): valable jusqu'à juil. 2026
Numéro d'immatriculation: OK-93-BT
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 385/65R22.5; Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 385X65X22.5; Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Hátsó tengely 3: Gumiabroncs mérete: 385X65X22.5; Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
A rekeszek száma: 1
MOT: vizsgálták, amíg jul. 2026
Rendszám: OK-93-BT
Sospensione: sospensione pneumatica
Asse posteriore 1: Dimensioni del pneumatico: 385/65R22.5; Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%
Asse posteriore 2: Dimensioni del pneumatico: 385X65X22.5; Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%
Asse posteriore 3: Dimensioni del pneumatico: 385X65X22.5; Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%
Numero di scomparti: 1
MOT: ispezionato fino a lug 2026
Numero di immatricolazione: OK-93-BT
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.
= Meer informatie =
Opbouw: Silo
Vering: luchtvering
Achteras 1: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Bandenmaat: 385X65X22.5; Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 3: Bandenmaat: 385X65X22.5; Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Aantal compartimenten: 1
APK: gekeurd tot jul. 2026
Kenteken: OK-93-BT
Neem voor meer informatie contact op met Frank de Jong, Rene Jerphanion of Sven Rommens
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 385X65X22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 3: Rozmiar opon: 385X65X22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Liczba komór: 1
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do jul. 2026
Numer rejestracyjny: OK-93-BT
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 385X65X22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 3: Tamanho dos pneus: 385X65X22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Número de compartimentos: 1
APK (MOT): testado até jul. 2026
Número de registo: OK-93-BT
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Размер шин: 385X65X22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 3: Размер шин: 385X65X22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Количество отсеков: 1
APK (TO): проверка пройдена до jul. 2026
Регистрационный номер: OK-93-BT
Zavesenie: vzduchové odpruženie
Zadná náprava 1: Veľkosť pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadná náprava 2: Veľkosť pneumatiky: 385X65X22.5; Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadná náprava 3: Veľkosť pneumatiky: 385X65X22.5; Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Počet oddielov: 1
MOT: skontrolované do jul. 2026
Registračné číslo: OK-93-BT
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 385X65X22.5; Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 3: Däckets storlek: 385X65X22.5; Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Antal fack: 1
MOT: besiktigat till jul. 2026
Registreringsnummer: OK-93-BT