Kroll TGS 26.400 combinado para limpieza de alcantarillado



























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.


year of production 2009
Mileage 328100 km
Application:
∗ cleaning of channels
∗ cleaning baskets of rainwater wells
∗ sludge removal from sewage treatment plants
∗ removal of pollutants from excavations, pits, etc.
∗ cleaning of industrial installations
Vacuum pump Witing SLB 3100
output: 1600 n / min, vacuum 3080 m3/h- 200 mbar
High pressure pump URACA P3-45
flow rate: up to 408 l / min at a pressure of 175 bar
Tank capacity:
The total capacity of the tank chambers is 14,000 I.
Sliding piston with 3 locking points
Characteristics:
combination of suction modes with high pressure cleaning
variable volume water and sludge chamber
emptying via the discharge piston
Bottom:
Hydraulically opened upwards to a full cross-section
Pneumatic central locking
Content Level Indicator:
internal float graduated on the outside
version with PE ball
Hose cassette with extension arm DN 125
Extension arm for suction hose, hydraulic and telescopic, tilted by 180 °
Warning lights
Work lights
Ambient lighting
Radio remote control
Webasto
A car in a superb technical condition!
IT IS AWESOME!
IN PERFECT CONDITION!
100% accident-free!c