Mercedes-Benz SPRINTER 313 CDI 95 KW EURO 5 BLUETEC 9 PERSOONS 400 KG INVALIDE furgoneta de pasajeros



















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Türenzahl: 4
Achskonfiguration
Refenmaß: 235-65-16
Vorderachse: Max. Achslast: 1800 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%; Federung: Spiralfederung
Hinterachse: Max. Achslast: 2250 kg; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%; Reduzierung: einfach reduziert; Federung: Blattfederung
Gewichte
Zuladung: 759 kg
Max. Zuglast: 2.000 kg (ungebremst 750 kg)
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 08.2025
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an FRANS HELMERICH oder Frans, um weitere Informationen zu erhalten.
Number of doors: 4
Axle configuration
Tyre size: 235-65-16
Front axle: Max. axle load: 1800 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%; Suspension: coil spring suspension
Rear axle: Max. axle load: 2250 kg; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%; Reduction: single reduction; Suspension: leaf suspension
Weights
Carrying capacity: 759 kg
Max. towing weight: 2.000 kg (unbraked 750 kg)
Maintenance
APK (MOT): tested until 08/2025
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Additional information
Please contact FRANS HELMERICH or Frans for more information
= Meer informatie =
Algemene informatie
Aantal deuren: 4
Asconfiguratie
Bandenmaat: 235-65-16
Vooras: Max. aslast: 1800 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%; Vering: spiraalvering
Achteras: Max. aslast: 2250 kg; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%; Reductie: enkelvoudige reductie; Vering: bladvering
Gewichten
Laadvermogen: 759 kg
Max. trekgewicht: 2.000 kg (ongeremd 750 kg)
Onderhoud
APK: gekeurd tot aug. 2025
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met FRANS HELMERICH of Frans