Andere Parilla 350cc Bialbero Racing Motorcycle

















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

Farbe: Silber
Marke: Andere
Alte Bundesstraße 48
Discovered in the USA
Formerly part of the Enrico Bernardi Museum collection
An older restoration
Giovanni Parrilla produced his first motorcycle in 1946
dropping his surname's second 'r' to call the machine a Parilla. That first Parilla motorcycle
a 250cc overhead-camshaft single-cylinder racer
was the work of Ing. Giuseppe Salmaggi
who already had the Gilera Saturno to his credit. Giovanni Parrilla was a big Norton fan so the 250 racer's engine employed a bevel-driven overhead-camshaft just like the British manufacturer's Manx. There the similarity ended
for the Parilla was a thoroughly modern design boasting unitary construction of the engine/transmission and geared primary drive. The new power unit went into a welded loop-type chassis featuring a single down-tube
girder front fork and plunger rear suspension. (Later versions had a telescopic fork and swinging-arm suspension.) Making its debut on 1st October 1946
the Parilla could claim to be Italy's first new racing motorcycle since the war. In 1947 Salmaggi came up with an improved twin-cam (bialbero) version of the racer. A 350 'double-knocker' was introduced in 1950 and the bialbero Parillas gave a good account of themselves in the Italian long-distance races of the day as well as at Grand Prix level
Formerly part of the Enrico Bernardi Museum collection
this restored Parilla 350 Bialbero was discovered in the USA by Giuseppe Rottighi and is believed unique. The engine features a late Manx Norton-type cylinder head and is said to produce 33bhp. A spare head comes with it
ZUBEHÖRANGABEN OHNE GEWÄHR
Änderungen
Zwischenverkauf und Irrtümer vorbehalten!
roadworthy