Pacton 2530D semirremolque con lona corredera













Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor





















Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10000 kg
Estado general: medio
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio
Póngase en contacto con Tjeerd Croezen para obtener más información.
Rear axle 2: Max. axle load: 10000 kg
General condition: average
Technical condition: average
Visual appearance: average
Please contact Tjeerd Croezen for more information
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 10000 kg
Obecný stav: průměr
Technický stav: průměr
Optický stav: průměr
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10000 kg
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich
Wenden Sie sich an Tjeerd Croezen, um weitere Informationen zu erhalten.
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10000 kg
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Kontakt Tjeerd Croezen for yderligere oplysninger
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10000 kg
État général: moyen
État technique: moyen
État optique: moyen
Veuillez contacter Tjeerd Croezen pour plus d'informations
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg
Általános állapot: átlagos
Műszaki állapot: átlagos
Optikai állapot: átlagos
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Tjeerd Croezen-vel
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 10000 kg
Stato generale: media
Stato tecnico: media
Stato ottico: media
Achteras 2: Max. aslast: 10000 kg
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld
Neem voor meer informatie contact op met Tjeerd Croezen
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Tjeerd Croezen
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10000 kg
Estado geral: média
Estado técnico: média
Aspeto visual: média
Contacte Tjeerd Croezen para obter mais informações
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее
Свяжитесь с Tjeerd Croezen для получения дополнительной информации
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 10000 kg
Všeobecný stav: priemer
Technický stav: priemer
Optický stav: priemer
Bakaxel 2: Max. axellast: 10000 kg
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Kontakta Tjeerd Croezen för mer information