Pacton TUV | 2018 | Hardwooden floor | Drumbrakes semirremolque con lona corredera





















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor








































Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg
Matrícula: OR-05-NG
Póngase en contacto con Olivier Pronk para obtener más información.
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg
Price: On request
Registration number: OR-05-NG
Please contact Olivier Pronk for more information
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg
Kennzeichen: OR-05-NG
Wenden Sie sich an Olivier Pronk, um weitere Informationen zu erhalten.
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg
Registreringsnummer: OR-05-NG
Kontakt Olivier Pronk for yderligere oplysninger
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg
Numéro d'immatriculation: OR-05-NG
Veuillez contacter Olivier Pronk pour plus d'informations
Assen en banden:
As 1 VALX trommelremmen
Bandenmaat 385/65- R 22.5 profiel links: 56% rechts: 82%
As 2 VALX trommelremmen
Bandenmaat 385/65- R 22.5 profiel links: 61% rechts: 73%
As 3 VALX trommelremmen
Bandenmaat 385/65- R 22.5 profiel links: 25% rechts: 32%
Opties:
Aluminium zijborden 400mm hoog
Aluminium huifplanken
Hardhouten vloer
Valx trommelremmen
TÜV certificaat 32 ton
Schuifdak
Documentenkoker
Wielkeggen
2 x 4 schuifrongen op vaste positie
Ferryogen 2 x 4 stuks
Bindhaken in de zijrand 2 x 30 stuks (2.000 kg per stuk)
Sterke zijranden
Verzinkte vloerplaat op achterste deel hardhouten vloer
ADR bord op achterdeur
A-bord op achterdeur
Afmetingen:
Chassislengte: 13.640 mm.
Carrosserie: Pacton schuifzeil carrosserie met zijborden 5-delig, schuifdak + Ladung sicherungs-certificaat.
Randbreedte: 2.470 mm.
Chassishoogte: 1.310 mm.
Koppelingshoogte: 1.150 mm.
Wielbasis: 7.800 mm.
Totale lengte: 13.890 mm
Totale breedte: 2.550 mm.
Kopstraal: 2.040 mm. max.
Totale hoogte: 4.030 mm.
Vloerhoogte: 1.310 mm.
Kopp. Steunpoot: 2.400 mm.
Inwendige lengte: 13.620 mm.
Inwendige breedte: 2.470 mm.
Inw. tussen rongen: 2.470 mm.
Inwendige hoogte: 2.680 mm.
Insteekhoogte zij: 2.600 mm.
Insteekhoogte achter: 2.600 mm.
Insteekbreedte achter: 2.460 mm.
= Meer informatie =
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg
Prijs: Op aanvraag
Kenteken: OR-05-NG
Neem voor meer informatie contact op met Olivier Pronk
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg
Numer rejestracyjny: OR-05-NG
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Olivier Pronk
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg
Número de registo: OR-05-NG
Contacte Olivier Pronk para obter mais informações
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg
Регистрационный номер: OR-05-NG
Свяжитесь с Olivier Pronk для получения дополнительной информации
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg
Registreringsnummer: OR-05-NG
Kontakta Olivier Pronk för mer information