Fliegl BAR LBW 2500 kg/2 axle steering/Dutch trailer semirremolque frigorífico

































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor







































Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Grosor del tabique: 7 mm
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Matrícula: OL-52-LX
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.
= More information =
Rear axle 1: Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Wall thickness: 7 mm
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Registration number: OL-52-LX
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 10000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Tloušťka stěny: 7 mm
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
Registrační číslo: OL-52-LX
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.
= Weitere Informationen =
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%; Federung: Luftfederung
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Wandstärke: 7 mm
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Kennzeichen: OL-52-LX
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Vægtykkelse: 7 mm
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Registreringsnummer: OL-52-LX
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Épaisseur de paroi: 7 mm
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Numéro d'immatriculation: OL-52-LX
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Falvastagság: 7 mm
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
Rendszám: OL-52-LX
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Rob Veldhuis vagy Arjan Kamsteeg-vel
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 10000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%
Spessore della parete: 7 mm
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
Numero di immatricolazione: OL-52-LX
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Achteras 1: Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%; Vering: luchtvering
Achteras 2: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Wanddikte: 7 mm
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Kenteken: OL-52-LX
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Grubość ściany: 7 mm
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Numer rejestracyjny: OL-52-LX
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Espessura da parede: 7 mm
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Número de registo: OL-52-LX
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Толщина стенки: 7 mm
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Регистрационный номер: OL-52-LX
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 10000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Hrúbka steny: 7 mm
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
Registračné číslo: OL-52-LX
Bakaxel 2: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Väggtjocklek: 7 mm
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Registreringsnummer: OL-52-LX
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information