HRD SKFG - BPW AXLE + CARRIER VECTOR 1850MT semirremolque frigorífico













































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor






























= Más información =
Tamaño del neumático: 275/70R22.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Trampilla elevadora: DAUTEL DL 2000S, válvula de cierre trasera, 1900 kg
Marca carrocería: CARRIER VECTOR 1850MT
APK (ITV): inspeccionado hasta oct. 2025
Matrícula: OL-66-FG
= Dealer information =
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.
= More information =
Axle configuration
Tyre size: 275/70R22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Functional
Tail lift: DAUTEL DL 2000S, tail lift, 1900 kg
Make of bodywork: CARRIER VECTOR 1850MT
Maintenance
APK (MOT): tested until 10/2025
Identification
Registration number: OL-66-FG
Other information
Cool unit make: Carrier
Additional information
Please contact Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
= Weitere Informationen =
Refenmaß: 275/70R22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Ladebordwand: DAUTEL DL 2000S, Heckklappe, 1900 kg
Marke des Aufbaus: CARRIER VECTOR 1850MT
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 10.2025
Kennzeichen: OL-66-FG
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Læssebagsmæk: DAUTEL DL 2000S, læssebagsmæk, 1900 kg
Karosserifabrikat: CARRIER VECTOR 1850MT
APK (Bileftersyn): testet indtil okt. 2025
Registreringsnummer: OL-66-FG
= Plus d'informations =
Dimension des pneus: 275/70R22.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Trappe de chargement: DAUTEL DL 2000S, soupape arrière, 1900 kg
Marque de construction: CARRIER VECTOR 1850MT
APK (CT): valable jusqu'à oct. 2025
Numéro d'immatriculation: OL-66-FG
Fékek: dobfékek
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 30%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 30%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%
Hátsó ajtó: DAUTEL DL 2000S, hátsó ajtó, 1900 kg
Karosszéria gyártmánya: CARRIER VECTOR 1850MT
MOT: vizsgálták, amíg okt. 2025
Rendszám: OL-66-FG
= Bedrijfsinformatie =
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 275/70R22.5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Functioneel
Laadklep: DAUTEL DL 2000S, achtersluitklep, 1900 kg
Merk opbouw: CARRIER VECTOR 1850MT
Onderhoud
APK: gekeurd tot okt. 2025
Identificatie
Kenteken: OL-66-FG
Overige informatie
Merk koeleenheid: Carrier
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion of Sven Rommens
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Klapa załadunkowa: DAUTEL DL 2000S, klapa tylna, 1900 kg
Marka konstrukcji: CARRIER VECTOR 1850MT
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do okt. 2025
Numer rejestracyjny: OL-66-FG
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Monta-cargas: DAUTEL DL 2000S, monta-cargas, 1900 kg
Marca da carroçaria: CARRIER VECTOR 1850MT
APK (MOT): testado até okt. 2025
Número de registo: OL-66-FG
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Заднее подъемное устройство: DAUTEL DL 2000S, заднее подъемное устройство, 1900 kg
Марка кузова: CARRIER VECTOR 1850MT
APK (TO): проверка пройдена до okt. 2025
Регистрационный номер: OL-66-FG
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Baklucka: DAUTEL DL 2000S, baklucka, 1900 kg
Fabrikat av karosseri: CARRIER VECTOR 1850MT
MOT: besiktigat till okt. 2025
Registreringsnummer: OL-66-FG