Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico

PDF
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 1 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 2 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 3 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 4 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 5 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 6 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 7 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 8 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 9 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 10 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 11 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 12 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 13 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 14 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 15 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 16 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 17 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico | Imagen 18 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/18
PDF
9.950 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Modelo: Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours
Año de fabricación: 2008-06
Primera matriculación: 2008-06
Capacidad de carga: 30.000 kg
Peso neto: 9.000 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 21303D
Fecha de publicación: 22 oct 2025
Descripción
Dimensiones totales: 14 m × 2,6 m × 4 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,35 m × 2,49 m × 2,6 m
Puertas traseras
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Primer eje: 385 65 R 22,5
Segundo eje: 385 65 R 22,5
Tercer eje: 385 65 R 22,5
Frenos
ABS
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Schmitz Cargobull Thermoking SL 200 E,SAF, 260 cm hoog, only 5820 dieselhours semirremolque frigorífico

Español
= Más opciones y accesorios =

- Mono temp/ single temp

= Comentarios =

Marca de unidad de frío: Thermo King

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385 65 R 22,5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%

Funcional
Trampilla elevadora: Zepro ZTS 200-140 ML, trampilla elevadora, 2000 kg
Refrigeración: -30 °C hasta 30 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (5820 horas de funcionamiento diésel; 1530 eléctrico)
Grosor del tabique: 5 mm

Estado
Estado general: medio
Estado óptico: medio

Información complementaria
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
= Additional options and accessories =

- Drum brakes
- Mono temp/ single temp

= Remarks =

Cool unit brand: Thermo King

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385 65 R 22,5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%

Functional
Tail lift: Zepro ZTS 200-140 ML, slider lift, 2000 kg
Cooling: -30 °C to 30 °C
Cooling engine: diesel and electric (5820 operating hours diesel; 1530 electric)
Wall thickness: 5 mm

Condition
General condition: average
Visual appearance: average

Other information
Cool unit make: Thermo King

Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
Konfigurace náprav
Velikost pneumatiky: 385 65 R 22,5
Brzdy: bubnové brzdy
Zavěšení: vzduchové odpružení
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%

Funkční
Zadní dveře: Zepro ZTS 200-140 ML, onderschuifklep, 2000 kg
Chlazení: -30 °C na 30 °C
Chlazení motoru: dieselové a elektrické (5820 provozní hodiny diesel; 1530 elektrický)
Tloušťka stěny: 5 mm

Stát
Obecný stav: průměr
Optický stav: průměr
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Mono temp/ single temp
- Trommel Bremse

= Anmerkungen =

Kühlgerät Marke: Thermo King

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385 65 R 22,5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%

Funktionell
Ladebordwand: Zepro ZTS 200-140 ML, unterfahrbare Klappe, 2000 kg
Kühlung: -30 °C bis 30 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (5820 Betriebsstunden Diesel; 1530 elektrisch)
Wandstärke: 5 mm

Zustand
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385 65 R 22,5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%

Funktionelle
Læssebagsmæk: Zepro ZTS 200-140 ML, skydelift, 2000 kg
Køling: -30 °C til 30 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (5820 driftstimer diesel; 1530 elektrisk)
Vægtykkelse: 5 mm

Stand
Overordnet stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig

Yderligere oplysninger
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Mono temp/ single temp
= Plus d'options et d'accessoires =

- Frein a tambour
- Mono temp/ single temp

= Remarques =

Marque d'unité froide: Thermo King

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385 65 R 22,5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%

Pratique
Trappe de chargement: Zepro ZTS 200-140 ML, soupape inférieure, 2000 kg
Refroidissement: -30 °C jusqu'au 30 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (5820 heures de fonctionnement diesel; 1530 électrique)
Épaisseur de paroi: 5 mm

Condition
État général: moyen
État optique: moyen

Informations complémentaires
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385 65 R 22,5
Fékek: dobfékek
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%

Funkcionális
Hátsó ajtó: Zepro ZTS 200-140 ML, onderschuifklep, 2000 kg
Hűtés: -30 °C a címre 30 °C
Hűtőmotor: dízel és elektromos (5820 üzemóra dízel; 1530 elektromos)
Falvastagság: 5 mm

Állam
Általános állapot: átlagos
Optikai állapot: átlagos

További információk
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Rob Veldhuis vagy Arjan Kamsteeg-vel
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Mono temp/ single temp

= Ulteriori informazioni =

Configurazione dell'asse
Dimensioni del pneumatico: 385 65 R 22,5
Freni: freni a tamburo
Sospensione: sospensione pneumatica
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%

Funzionale
Portellone posteriore: Zepro ZTS 200-140 ML, onderschuifklep, 2000 kg
Raffreddamento: -30 °C a 30 °C
Motore di raffreddamento: diesel ed elettrico (5820 ore di funzionamento diesel; 1530 elettrico)
Spessore della parete: 5 mm

Stato
Stato generale: media
Stato ottico: media
= Aanvullende opties en accessoires =

- Mono temp/ single temp
- Trommel remmen

= Bijzonderheden =

Merk koel unit: Thermo King

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 65 R 22,5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%

Functioneel
Laadklep: Zepro ZTS 200-140 ML, onderschuifklep, 2000 kg
Koeling: -30 °C tot 30 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (5820 draaiuren diesel; 1530 elektrisch)
Wanddikte: 5 mm

Staat
Algemene staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld

Overige informatie
Merk koeleenheid: Thermo King

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Mono temp/ single temp

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385 65 R 22,5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%

Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: Zepro ZTS 200-140 ML, Winda załadowcza, 2000 kg
Chłodzenie: -30 °C do 30 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (5820 godziny pracy olej napędowy; 1530 elektryczny)
Grubość ściany: 5 mm

Stan
Stan ogólny: średnio
Stan wizualny: średnio

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- Mono temp/ single temp

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385 65 R 22,5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%

Funcional
Monta-cargas: Zepro ZTS 200-140 ML, elevação do deslizador, 2000 kg
Arrefecimento: -30 °C para 30 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (5820 horas de funcionamento diesel; 1530 elétrico)
Espessura da parede: 5 mm

Estado
Estado geral: média
Aspeto visual: média

Informações adicionais
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
= Дополнительные опции и оборудование =

- Baraban

= Дополнительная информация =

Конфигурация осей
Размер шин: 385 65 R 22,5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%

Функциональность
Заднее подъемное устройство: Zepro ZTS 200-140 ML, заднее выдвижное подъемное устройство, 2000 kg
Охлаждение: -30 °C к 30 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (5820 часы работы дизельное топливо; 1530 электрический)
Толщина стенки: 5 mm

Состояние
Общее состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
Konfigurácia náprav
Veľkosť pneumatiky: 385 65 R 22,5
Brzdy: bubnové brzdy
Zavesenie: vzduchové odpruženie
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%

Funkčné
Zadné dvere: Zepro ZTS 200-140 ML, onderschuifklep, 2000 kg
Chladenie: -30 °C na 30 °C
Chladiaci motor: dieselové a elektrické (5820 prevádzkové hodiny diesel; 1530 elektrický)
Hrúbka steny: 5 mm

Štát
Všeobecný stav: priemer
Optický stav: priemer
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385 65 R 22,5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%

Funktionell
Baklucka: Zepro ZTS 200-140 ML, underschuifklep, 2000 kg
Kylning: -30 °C till 30 °C
Motor för kylning: diesel och el (5820 körtimmar diesel; 1530 elektriska)
Väggtjocklek: 5 mm

Delstat
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: genomsnitt

Ytterligare information
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
7.250 € Sin IVA
Semirremolque frigorífico
2011
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.950 € Sin IVA
Semirremolque frigorífico
2011
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2010
Capacidad de carga 30.085 kg Peso neto 8.915 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.450 € Sin IVA
Semirremolque frigorífico
2013
Capacidad de carga 30.350 kg Peso neto 8.650 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.950 € Sin IVA
Semirremolque frigorífico
2007
Capacidad de carga 29.020 kg Peso neto 9.980 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.950 € Sin IVA
Semirremolque frigorífico
2015
Capacidad de carga 30.050 kg Peso neto 8.950 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.250 € Sin IVA
Semirremolque frigorífico
2007
Capacidad de carga 31.600 kg Peso neto 10.400 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2012
Capacidad de carga 33.378 kg Peso neto 8.622 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.450 € Sin IVA
Semirremolque frigorífico
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2012
Capacidad de carga 33.378 kg Peso neto 8.622 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2011
Capacidad de carga 33.500 kg Peso neto 8.500 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Schmitz Cargobull SKO24L-13.4 FP45 COOL semirremolque isotérmico Schmitz Cargobull SKO24L-13.4 FP45 COOL semirremolque isotérmico Schmitz Cargobull SKO24L-13.4 FP45 COOL semirremolque isotérmico
3
9.900 €
Semirremolque isotérmico
2010
Capacidad de carga 30.650 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.352 kg Ejes 3
Estonia, Aluvere küla, Sõmeru vald, Sõmeru vald
Antrena OU
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.450 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 33.418 kg Peso neto 8.582 kg Ejes 3
Países Bajos, Zaltbommel
Van Hemert Trucks BV
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque isotérmico
2008
Capacidad de carga 31.100 kg Peso neto 9.900 kg Ejes 3
Países Bajos, Zevenhuizen
van der Eijk Trading
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 33.041 kg Peso neto 8.959 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 33.242 kg Peso neto 8.758 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque isotérmico
2006
Capacidad de carga 27.800 kg Peso neto 11.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Zevenhuizen
van der Eijk Trading
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
20.950 € Sin IVA
Semirremolque frigorífico
2018
Capacidad de carga 33.289 kg Peso neto 8.711 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.750 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2013
Capacidad de carga 14.070 kg Peso neto 7.930 kg Ejes 1
Bélgica, Genk
BVBA OPTIMA TRUCKS
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.950 € Sin IVA
Semirremolque frigorífico
2016
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor