Renders ROC 12.27 semirremolque isotérmico



















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor






























Tamaño del neumático: 385/60R22.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje central 1: Dibujo del neumático izquierda: 25%; Dibujo del neumático derecha: 25%
Eje central 2: Dibujo del neumático izquierda: 25%; Dibujo del neumático derecha: 25%
Eje central 3: Dibujo del neumático izquierda: 25%; Dibujo del neumático derecha: 25%
Funcional
Temperatura máxima de refrigeración: -24 °C
Marca carrocería: CARRIER Vector 1850 Mt
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
Tyre size: 385/60R22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Middle axle 1: Tyre profile left: 25%; Tyre profile right: 25%
Middle axle 2: Tyre profile left: 25%; Tyre profile right: 25%
Middle axle 3: Tyre profile left: 25%; Tyre profile right: 25%
Functional
Maximum cooling temperature: -24 °C
Make of bodywork: CARRIER Vector 1850 Mt
Cooling engine: diesel and electric
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
Velikost pneumatiky: 385/60R22.5
Brzdy: bubnové brzdy
Zavěšení: vzduchové odpružení
Středová náprava 1: Profil pneumatiky vlevo: 25%; Profil pneumatiky vpravo: 25%
Středová náprava 2: Profil pneumatiky vlevo: 25%; Profil pneumatiky vpravo: 25%
Středová náprava 3: Profil pneumatiky vlevo: 25%; Profil pneumatiky vpravo: 25%
Funkční
Maximální teplota chlazení: -24 °C
Značka karoserie: CARRIER Vector 1850 Mt
Chlazení motoru: dieselové a elektrické
Stát
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
Poškození: bez poškození
Refenmaß: 385/60R22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Mittenachse 1: Reifen Profil links: 25%; Reifen Profil rechts: 25%
Mittenachse 2: Reifen Profil links: 25%; Reifen Profil rechts: 25%
Mittenachse 3: Reifen Profil links: 25%; Reifen Profil rechts: 25%
Funktionell
Maximale Kühltemperatur: -24 °C
Marke des Aufbaus: CARRIER Vector 1850 Mt
Kühlmotor: Diesel und elektrisch
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
Dækstørrelse: 385/60R22.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Midterste aksel 1: Dækprofil venstre: 25%; Dækprofil højre: 25%
Midterste aksel 2: Dækprofil venstre: 25%; Dækprofil højre: 25%
Midterste aksel 3: Dækprofil venstre: 25%; Dækprofil højre: 25%
Funktionelle
Maks. køletemperatur: -24 °C
Karosserifabrikat: CARRIER Vector 1850 Mt
Afkøling af motor: diesel og elektrisk
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Skade: fri for skader
Dimension des pneus: 385/60R22.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu central 1: Sculptures des pneus gauche: 25%; Sculptures des pneus droite: 25%
Essieu central 2: Sculptures des pneus gauche: 25%; Sculptures des pneus droite: 25%
Essieu central 3: Sculptures des pneus gauche: 25%; Sculptures des pneus droite: 25%
Pratique
Température de refroidissement maximale: -24 °C
Marque de construction: CARRIER Vector 1850 Mt
Moteur frigorifique: diesel et électrique
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
Gumiabroncs mérete: 385/60R22.5
Fékek: dobfékek
Felfüggesztés: légrugózás
Középső tengely 1: Gumiabroncs profilja balra: 25%; Gumiabroncs profilja jobbra: 25%
Középső tengely 2: Gumiabroncs profilja balra: 25%; Gumiabroncs profilja jobbra: 25%
Középső tengely 3: Gumiabroncs profilja balra: 25%; Gumiabroncs profilja jobbra: 25%
Funkcionális
Maximális hűtési hőmérséklet: -24 °C
Karosszéria gyártmánya: CARRIER Vector 1850 Mt
Hűtőmotor: dízel és elektromos
Állam
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
Kár: sérülésmentes
Dimensioni del pneumatico: 385/60R22.5
Freni: freni a tamburo
Sospensione: sospensione pneumatica
Asse centrale 1: Profilo del pneumatico sinistra: 25%; Profilo del pneumatico destra: 25%
Asse centrale 2: Profilo del pneumatico sinistra: 25%; Profilo del pneumatico destra: 25%
Asse centrale 3: Profilo del pneumatico sinistra: 25%; Profilo del pneumatico destra: 25%
Funzionale
Temperatura massima di raffreddamento: -24 °C
Marca della carrozzeria: CARRIER Vector 1850 Mt
Motore di raffreddamento: diesel ed elettrico
Stato
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
Danni: senza danni
- BPW assen
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/60R22.5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Middenas 1: Bandenprofiel links: 25%; Bandenprofiel rechts: 25%
Middenas 2: Bandenprofiel links: 25%; Bandenprofiel rechts: 25%
Middenas 3: Bandenprofiel links: 25%; Bandenprofiel rechts: 25%
Functioneel
Maximale koeltemperatuur: -24 °C
Merk opbouw: CARRIER Vector 1850 Mt
Koelmotor: diesel en elektrisch
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij
Rozmiar opon: 385/60R22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś środkowa 1: Profil opon lewa: 25%; Profil opon prawa: 25%
Oś środkowa 2: Profil opon lewa: 25%; Profil opon prawa: 25%
Oś środkowa 3: Profil opon lewa: 25%; Profil opon prawa: 25%
Funkcjonalność
Maksymalna temperatura chłodzenia: -24 °C
Marka konstrukcji: CARRIER Vector 1850 Mt
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
Tamanho dos pneus: 385/60R22.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo intermédio 1: Perfil do pneu esquerda: 25%; Perfil do pneu direita: 25%
Eixo intermédio 2: Perfil do pneu esquerda: 25%; Perfil do pneu direita: 25%
Eixo intermédio 3: Perfil do pneu esquerda: 25%; Perfil do pneu direita: 25%
Funcional
Temperatura máxima de refrigeração: -24 °C
Marca da carroçaria: CARRIER Vector 1850 Mt
Motor de refrigeração: diesel e elétrico
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
Размер шин: 385/60R22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Средний мост 1: Профиль шин слева: 25%; Профиль шин справа: 25%
Средний мост 2: Профиль шин слева: 25%; Профиль шин справа: 25%
Средний мост 3: Профиль шин слева: 25%; Профиль шин справа: 25%
Функциональность
Максимальная температура охлаждения: -24 °C
Марка кузова: CARRIER Vector 1850 Mt
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Повреждения: без повреждений
Veľkosť pneumatiky: 385/60R22.5
Brzdy: bubnové brzdy
Zavesenie: vzduchové odpruženie
Stredová náprava 1: Profil pneumatiky vľavo: 25%; Profil pneumatiky vpravo: 25%
Stredová náprava 2: Profil pneumatiky vľavo: 25%; Profil pneumatiky vpravo: 25%
Stredová náprava 3: Profil pneumatiky vľavo: 25%; Profil pneumatiky vpravo: 25%
Funkčné
Maximálna teplota chladenia: -24 °C
Značka karosérie: CARRIER Vector 1850 Mt
Chladiaci motor: dieselové a elektrické
Štát
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
Poškodenie: bez poškodenia
Däckets storlek: 385/60R22.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Centralaxel 1: Däckprofil vänster: 25%; Däckprofil rätt: 25%
Centralaxel 2: Däckprofil vänster: 25%; Däckprofil rätt: 25%
Centralaxel 3: Däckprofil vänster: 25%; Däckprofil rätt: 25%
Funktionell
Maximal kylningstemperatur: -24 °C
Fabrikat av karosseri: CARRIER Vector 1850 Mt
Motor för kylning: diesel och el
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri