Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico

PDF
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 1 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 2 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 3 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 4 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 5 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 6 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 7 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 8 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 9 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 10 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 11 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 12 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 13 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 14 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 15 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 16 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 17 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 18 - Autoline
Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico | Imagen 19 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/19
PDF
12.950 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Modelo: Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f
Año de fabricación: 2015-12
Primera matriculación: 2015-12
Capacidad de carga: 30.050 kg
Peso neto: 8.950 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 20972
Fecha de publicación: ayer
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,4 m × 2,47 m × 2,6 m
Puertas traseras
Ejes
Ejes: 3
Primer eje: 385/65R22.5
Segundo eje: 385/65R22.5
Tercer eje: 385/65R22.5
Frenos
ABS
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Schmitz Cargobull Thermo king SLX E 300, 7 cm walls,Schmitz Disc brakes.aluminum f semirremolque isotérmico

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Disc brakes
- Mono temp/ single temp
- Sliding separation wall
- Thermoking

= Remarks =

Cool unit brand: Thermo King

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65R22.5
Make axles: Schmitz
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%

Functional
Cooling: -30 °C to 30 °C
Cooling engine: diesel and electric (13116 operating hours diesel; 116 electric)
Wall thickness: 7 mm

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Other information
Cool unit make: Thermo King

Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
= Más opciones y accesorios =

- Frenos de disco
- Mampara de separación
- Mono temp/ single temp
- Suspensión neumática
- Thermoking

= Comentarios =

Marca de unidad de frío: Thermo King

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65R22.5
Marca de ejes: Schmitz
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%

Funcional
Refrigeración: -30 °C hasta 30 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (13116 horas de funcionamiento diésel; 116 eléctrico)
Grosor del tabique: 7 mm

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Дискови спирачки
- Преграда
= Další možnosti a příslušenství =

- Kotoučové brzdy
- Příčka
- Vzduchové odpružení

= Další informace =

Konfigurace náprav
Velikost pneumatiky: 385/65R22.5
Značka náprav: Schmitz
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%

Funkční
Chlazení: -30 °C na 30 °C
Chlazení motoru: dieselové a elektrické (13116 provozní hodiny diesel; 116 elektrický)
Tloušťka stěny: 7 mm

Stát
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Luftfederung
- Mono temp/ single temp
- Scheibenbremsen
- Thermoking
- Trennwand

= Anmerkungen =

Kühlgerät Marke: Thermo King

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65R22.5
Marke Achsen: Schmitz
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%

Funktionell
Kühlung: -30 °C bis 30 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (13116 Betriebsstunden Diesel; 116 elektrisch)
Wandstärke: 7 mm

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring
- Skillevæg
- Skivebremser

= Yderligere oplysninger =

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65R22.5
Akselfabrikat: Schmitz
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%

Funktionelle
Køling: -30 °C til 30 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (13116 driftstimer diesel; 116 elektrisk)
Vægtykkelse: 7 mm

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god

Yderligere oplysninger
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Mono temp/ single temp
- Αερανάρτηση
- Διαχωριστικό
- Δισκόφρενα
- Ilmajousitus
- Levyjarrut
- Väliseinä
= Plus d'options et d'accessoires =

- Freins à disque
- Mono temp/ single temp
- Porte de separation roulante
- Suspension pneumatique
- Thermoking

= Remarques =

Marque d'unité froide: Thermo King

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65R22.5
Marque essieux: Schmitz
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%

Pratique
Refroidissement: -30 °C jusqu'au 30 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (13116 heures de fonctionnement diesel; 116 électrique)
Épaisseur de paroi: 7 mm

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Disk kočnice
- Pregrada
- Zračni ovjes
= További opciók és tartozékok =

- Elválasztó
- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek

= További információk =

Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385/65R22.5
Tengelyek gyártmánya: Schmitz
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%

Funkcionális
Hűtés: -30 °C a címre 30 °C
Hűtőmotor: dízel és elektromos (13116 üzemóra dízel; 116 elektromos)
Falvastagság: 7 mm

Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó

További információk
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Rob Veldhuis vagy Arjan Kamsteeg-vel
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Freni a disco
- Mono temp/ single temp
- Partizione
- Sospensioni pneumatiche
- Thermoking

= Ulteriori informazioni =

Configurazione dell'asse
Dimensioni del pneumatico: 385/65R22.5
Marca degli assi: Schmitz
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%

Funzionale
Raffreddamento: -30 °C a 30 °C
Motore di raffreddamento: diesel ed elettrico (13116 ore di funzionamento diesel; 116 elettrico)
Spessore della parete: 7 mm

Stato
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
= Aanvullende opties en accessoires =

- Luchtvering
- Mono temp/ single temp
- Scheidingswand hangend
- Schijfremmen
- Thermoking

= Bijzonderheden =

Merk koel unit: Thermo King

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65R22.5
Merk assen: Schmitz
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%

Functioneel
Koeling: -30 °C tot 30 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (13116 draaiuren diesel; 116 elektrisch)
Wanddikte: 7 mm

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Overige informatie
Merk koeleenheid: Thermo King

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Luftfjæring
- Skillevegg
- Skivebremser
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Hamulce tarczowe
- Mono temp/ single temp
- Zawieszenie pneumatyczne
- Ścianka grodziowa

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65R22.5
Produkcja osi: Schmitz
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%

Funkcjonalność
Chłodzenie: -30 °C do 30 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (13116 godziny pracy olej napędowy; 116 elektryczny)
Grubość ściany: 7 mm

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- Divisória
- Mono temp/ single temp
- Suspensão pneumática
- Thermoking
- Travão de discos

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65R22.5
Marca de eixos: Schmitz
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%

Funcional
Arrefecimento: -30 °C para 30 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (13116 horas de funcionamento diesel; 116 elétrico)
Espessura da parede: 7 mm

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom

Informações adicionais
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Frâne cu disc
- Perete despărțitor
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Дисковые тормоза
- Перегородка
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Конфигурация осей
Размер шин: 385/65R22.5
Марка мостов: Schmitz
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%

Функциональность
Охлаждение: -30 °C к 30 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (13116 часы работы дизельное топливо; 116 электрический)
Толщина стенки: 7 mm

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Kotúčové brzdy
- Priečka
- Vzduchové odpruženie

= Ďalšie informácie =

Konfigurácia náprav
Veľkosť pneumatiky: 385/65R22.5
Značka náprav: Schmitz
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%

Funkčné
Chladenie: -30 °C na 30 °C
Chladiaci motor: dieselové a elektrické (13116 prevádzkové hodiny diesel; 116 elektrický)
Hrúbka steny: 7 mm

Štát
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring
- Skiljevägg
- Skivbromsar

= Ytterligare information =

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65R22.5
Fabrikat av axlar: Schmitz
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%

Funktionell
Kylning: -30 °C till 30 °C
Motor för kylning: diesel och el (13116 körtimmar diesel; 116 elektriska)
Väggtjocklek: 7 mm

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra

Ytterligare information
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Bölme
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
12.450 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2013
Capacidad de carga 30.350 kg Peso neto 8.650 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.450 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 33.418 kg Peso neto 8.582 kg Ejes 3
Países Bajos, Zaltbommel
Van Hemert Trucks BV
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.750 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 30.090 kg Peso neto 8.910 kg Ejes 3
Países Bajos, Venlo
GAST TRUCKS VENLO BV
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 33.041 kg Peso neto 8.959 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
20.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2018
Capacidad de carga 33.289 kg Peso neto 8.711 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 33.242 kg Peso neto 8.758 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.450 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2016
Capacidad de carga 30.250 kg Peso neto 8.750 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2012
Capacidad de carga 33.378 kg Peso neto 8.622 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2012
Capacidad de carga 33.378 kg Peso neto 8.622 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.250 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2011
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2011
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.950 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2010
Capacidad de carga 30.085 kg Peso neto 8.915 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.750 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2017
Capacidad de carga 33.286 kg Peso neto 8.714 kg Ejes 3
Países Bajos, Venlo
GAST TRUCKS VENLO BV
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.280 € 56.500 PLN
Semirremolque isotérmico
2015
Capacidad de carga 30.410 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.595 kg Ejes 3
Polonia, Jastrzębie Zdrój
P.H.U. FRANC-MAX
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.700 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 31.848 kg Peso neto 9.152 kg Ejes 3
Países Bajos, Lelystad
Socar Carmarket Lelystad BV
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.000 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 32.276 kg Peso neto 8.724 kg Ejes 3
Países Bajos, Lelystad
Socar Carmarket Lelystad BV
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.700 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 31.848 kg Peso neto 9.152 kg Ejes 3
Países Bajos, Lelystad
Socar Carmarket Lelystad BV
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.300 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 32.276 kg Peso neto 8.724 kg Ejes 3
Países Bajos, Lelystad
Socar Carmarket Lelystad BV
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.300 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2014
Capacidad de carga 32.276 kg Peso neto 8.724 kg Ejes 3
Países Bajos, Lelystad
Socar Carmarket Lelystad BV
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.450 € Sin IVA
Semirremolque isotérmico
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor