MAN 35-364 / FE 360 A , 8x4 , Spring Suspension , ZF Manual , Airco camión chasis



















































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor












- Leaf spring suspension
- Power steering
= More information =
Transmission: ZF, Manual gearbox
Cab: day
Tyre size: 315/80R22.5
Front axle 1: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Front axle 2: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left inner: 5%; Tyre profile left outer: 20%; Tyre profile right outer: 10%; Tyre profile right outer: 20%
Rear axle 2: Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left inner: 5%; Tyre profile left outer: 5%; Tyre profile right outer: 5%; Tyre profile right outer: 5%
Height of cargo floor: 105 cm
Please contact Willem Zelissen, Willem Zelissen or Willem Zelissen for more information
- Dirección asistida
- Suspensión
= Más información =
Transmisión: ZF, Cambio manual
Cabina: día
Tamaño del neumático: 315/80R22.5
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 5%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 10%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 5%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 5%; Dibujo del neumático derecha exterior: 5%; Dibujo del neumático derecha exterior: 5%
Altura piso de carga: 105 cm
Póngase en contacto con Willem Zelissen o Willem Zelissen para obtener más información.
- Усилвател на волана
- Odpružení listovými pružinami
- Posilovač řízení
= Další informace =
Převodovka: ZF, Manuální
Kabina: den
Velikost pneumatiky: 315/80R22.5
Přední náprava 1: Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Přední náprava 2: Max. zatížení nápravy: 8000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 10000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 5%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 20%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 10%; Profil pneumatiky vpravo venku: 20%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 10000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 5%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 5%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 5%; Profil pneumatiky vpravo venku: 5%
Výška ložné plochy: 105 cm
- Blattfederung
- Servolenkung
= Weitere Informationen =
Getriebe: ZF, Schaltgetriebe
Kabine: Tag
Refenmaß: 315/80R22.5
Vorderachse 1: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Vorderachse 2: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 5%; Reifen Profil links außen: 20%; Reifen Profil rechts innerhalb: 10%; Reifen Profil rechts außen: 20%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 5%; Reifen Profil links außen: 5%; Reifen Profil rechts innerhalb: 5%; Reifen Profil rechts außen: 5%
Höhe der Ladefläche: 105 cm
Wenden Sie sich an Willem Zelissen, Willem Zelissen oder Willem Zelissen, um weitere Informationen zu erhalten.
- Bladaffjedring
- Servostyring
= Yderligere oplysninger =
Transmission: ZF, Manuel gearkasse
Førerhus: day cab
Dækstørrelse: 315/80R22.5
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 5%; Dækprofil venstre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 10%; Dækprofil højre udvendige: 20%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 5%; Dækprofil venstre udvendige: 5%; Dækprofil højre udvendige: 5%; Dækprofil højre udvendige: 5%
Gulvhøjde i lastrum: 105 cm
Kontakt Willem Zelissen eller Willem Zelissen for yderligere oplysninger
- υδραυλικό τιμόνι
- Ohjaustehostin
- Direction assistée
- Suspension de feuille
= Plus d'informations =
Transmission: ZF, Commande manuelle
Cabine: jour
Dimension des pneus: 315/80R22.5
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 5%; Sculptures des pneus gauche externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 10%; Sculptures des pneus droit externe: 20%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 5%; Sculptures des pneus gauche externe: 5%; Sculptures des pneus droit externe: 5%; Sculptures des pneus droit externe: 5%
Hauteur du plancher de chargement: 105 cm
Veuillez contacter Willem Zelissen, Willem Zelissen ou Willem Zelissen pour plus d'informations
- Servo-upravljač
- Rugós felfüggesztés
- Szervokormány
= További információk =
Sebességváltó: ZF, Kézi
Kabin: nap
Gumiabroncs mérete: 315/80R22.5
Első tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 50%
Első tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 5%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 20%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 10%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 20%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 5%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 5%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 5%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 5%
A rakodópadló magassága: 105 cm
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Willem Zelissen vagy Willem Zelissen-vel
- Servosterzo
- Sospensione balestra
= Ulteriori informazioni =
Trasmissione: ZF, Manuale
Cabina: giorno
Dimensioni del pneumatico: 315/80R22.5
Asse anteriore 1: Carico massimo per asse: 7500 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 50%; Profilo del pneumatico destra: 50%
Asse anteriore 2: Carico massimo per asse: 8000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 10000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 5%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 20%; Profilo del pneumatico interno destro: 10%; Profilo del pneumatico esterno destro: 20%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 10000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 5%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 5%; Profilo del pneumatico interno destro: 5%; Profilo del pneumatico esterno destro: 5%
Altezza del piano di carico: 105 cm
- Bladvering
- Stuurbekrachtiging
= Bijzonderheden =
Moter : D 2866 LF24
= Meer informatie =
Transmissie: ZF, Handgeschakeld
Cabine: dag
Bandenmaat: 315/80R22.5
Vooras 1: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Vooras 2: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 5%; Bandenprofiel linksbuiten: 20%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 10%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 20%
Achteras 2: Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 5%; Bandenprofiel linksbuiten: 5%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 5%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 5%
Hoogte laadvloer: 105 cm
Neem voor meer informatie contact op met Willem Zelissen, Willem Zelissen of Willem Zelissen
- Servostyring
- Resory
- Wspomaganie kierownicy
= Więcej informacji =
Pędnia: ZF, Manualna skrzynia biegów
Kabina: dzienna
Rozmiar opon: 315/80R22.5
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 5%; Profil opon lewa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 10%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 5%; Profil opon lewa zewnętrzna: 5%; Profil opon prawa zewnętrzna: 5%; Profil opon prawa zewnętrzna: 5%
Wysokość podłogi ładowni: 105 cm
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Willem Zelissen, Willem Zelissen lub Willem Zelissen
- Direcção assistida
- Suspensão de molas
= Mais informações =
Transmissão: ZF, Caixa de velocidades manual
Cabina: dia
Tamanho dos pneus: 315/80R22.5
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 5%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 10%; Perfil do pneu exterior direito: 20%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 5%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 5%; Perfil do pneu exterior direito: 5%; Perfil do pneu exterior direito: 5%
Altura do piso da bagageira: 105 cm
Contacte Willem Zelissen ou Willem Zelissen para obter mais informações
- Suspensie pe arcuri
- Рессорная подвеска
- Усилитель рулевого управления
= Дополнительная информация =
Трансмиссия: ZF, Механическая коробка передач
Кабина: кабина без спального места (day)
Размер шин: 315/80R22.5
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 5%; Профиль шин левое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 10%; Профиль шин правое внешнее: 20%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 5%; Профиль шин левое внешнее: 5%; Профиль шин правое внешнее: 5%; Профиль шин правое внешнее: 5%
Высота грузового пола: 105 cm
Свяжитесь с Willem Zelissen или Willem Zelissen для получения дополнительной информации
- Odpruženie listovými pružinami
- Posilňovač riadenia
= Ďalšie informácie =
Prevodovka: ZF, Manuálne
Kabína: deň
Veľkosť pneumatiky: 315/80R22.5
Predná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Predná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 10000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 5%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 20%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 10%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 20%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 10000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 5%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 5%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 5%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 5%
Výška nakladacej podlahy: 105 cm
- Bladfjäder
- Servostyrning
= Ytterligare information =
Transmission: ZF, Manuell
Hytt: dag
Däckets storlek: 315/80R22.5
Framaxel 1: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Framaxel 2: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 1: Max. axellast: 10000 kg; Däckprofil inuti vänster: 5%; Däckprofil lämnades utanför: 20%; Däckprofil innanför höger: 10%; Däckprofil utanför höger: 20%
Bakaxel 2: Max. axellast: 10000 kg; Däckprofil inuti vänster: 5%; Däckprofil lämnades utanför: 5%; Däckprofil innanför höger: 5%; Däckprofil utanför höger: 5%
Höjd på lastgolv: 105 cm
Kontakta Willem Zelissen eller Willem Zelissen för mer information
- Yaprak yaylı süspansiyon