TMH Trucks
TMH Trucks
En stock: 57 anuncios
7 años en Autoline
7 años en Autoline
48 años en el mercado
48 años en el mercado

Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo

PDF
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 18 - Autoline
Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo | Imagen 19 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/19
PDF
109.500 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Año de fabricación: 2025
Primera matriculación: 2025
Kilometraje: 1 km
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Países Bajos Schiedam6471 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 3340_6x6_1
Fecha de publicación: 26 nov 2025
Descripción
Depósito de combustible: 390 l
Motor
Potencia: 394 Hp (290 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.800 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x6
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 5.100 mm
Primer eje: 365/85 R 22.5, frenos - tambor
Segundo eje: 365/85 R 22.5, frenos - tambor
Tercer eje: 365/85 R 22.5, frenos - tambor
Frenos
ABS
Cabina y comodidad
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Estado
Estado: nuevo
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Mercedes-Benz Arocs 3340 A 6x6 Chassis cabin camión chasis nuevo

Español
Cabina: día
Tamaño del neumático: 365/85 R 22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9500 kg; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9500 kg; Reducción: reducción de cubo
= Additional options and accessories =

- All wheel drive

= More information =

Cab: day
Tyre size: 365/85 R 22.5
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Reduction: hub reduction
Rear axle 1: Max. axle load: 9500 kg; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 9500 kg; Reduction: hub reduction
Kabina: den
Velikost pneumatiky: 365/85 R 22.5
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Řízení; Redukce: redukce náboje
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 9500 kg; Redukce: redukce náboje
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 9500 kg; Redukce: redukce náboje
Kabine: Tag
Refenmaß: 365/85 R 22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9500 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9500 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Førerhus: day cab
Dækstørrelse: 365/85 R 22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Reduktion: navreduktion
Cabine: jour
Dimension des pneus: 365/85 R 22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Réduction: moyeux réducteurs
Kabin: nap
Gumiabroncs mérete: 365/85 R 22.5
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás; Csökkentés: kerékagy-csökkentés
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9500 kg; Csökkentés: kerékagy-csökkentés
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9500 kg; Csökkentés: kerékagy-csökkentés
Cabina: giorno
Dimensioni del pneumatico: 365/85 R 22.5
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 7500 kg; Sterzo; Riduzione: riduzione del mozzo
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 9500 kg; Riduzione: riduzione del mozzo
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 9500 kg; Riduzione: riduzione del mozzo
= Aanvullende opties en accessoires =

- All wheel drive

= Meer informatie =

Cabine: dag
Bandenmaat: 365/85 R 22.5
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Reductie: naafreductie
Achteras 1: Max. aslast: 9500 kg; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 9500 kg; Reductie: naafreductie
Kabina: dzienna
Rozmiar opon: 365/85 R 22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Redukcja: redukcja piasty
Cabina: dia
Tamanho dos pneus: 365/85 R 22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9500 kg; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9500 kg; Redução: redução do cubo
Кабина: кабина без спального места (day)
Размер шин: 365/85 R 22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Kabína: deň
Veľkosť pneumatiky: 365/85 R 22.5
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Riadenie; Redukcia: redukcia náboja
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 9500 kg; Redukcia: redukcia náboja
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 9500 kg; Redukcia: redukcia náboja
Hytt: dag
Däckets storlek: 365/85 R 22.5
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 1: Max. axellast: 9500 kg; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Max. axellast: 9500 kg; Minskning: minskning av nav
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
109.500 € Sin IVA
Camión chasis
2025
1 km
Potencia 394 Hp (290 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Schiedam
Contacte con el vendedor
109.500 € Sin IVA
Camión chasis
2025
1 km
Potencia 394 Hp (290 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Schiedam
Contacte con el vendedor
109.500 € Sin IVA
Camión chasis
2025
1 km
Potencia 394 Hp (290 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Schiedam
Contacte con el vendedor