Scania G360 6x2/Steering Axle/Taillift/Sideboards/NL truck,R360 camión con lona corredera



































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor
































- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Sliding roof
- Spotlights
- Vehicle heater
= Dealer information =
Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.
= More information =
General information
Bodywork: Tarpaulin
Registration number: 96-BFG-2
Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385 55 R 22,5; Max. axle load: 8000 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 1: Tyre size: 315 70 R 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%
Rear axle 2: Tyre size: 315 70 R 22,5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Functional
Tail lift: Hollandia, slider lift, 2000 kg
Maintenance
APK (MOT): tested until 09/2025
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: very good
Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Luces brillantes
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
- Techo corredizo
= Más información =
Información general
Carrocería: Lona de toldo
Matrícula: 96-BFG-2
Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385 55 R 22,5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315 70 R 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315 70 R 22,5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Funcional
Trampilla elevadora: Hollandia, trampilla elevadora, 2000 kg
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta sept. 2025
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: muy bueno
Información complementaria
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Плъзгащ се покрив
- Прожектори
- Hliníková palivová nádrž
- Posuvná střecha
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Edscha Schiebedach
- Fernlicht
- Luftfederung
- Standheizung
= Firmeninformationen =
Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Plane
Kennzeichen: 96-BFG-2
Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385 55 R 22,5; Max. Achslast: 8000 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315 70 R 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315 70 R 22,5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Funktionell
Ladebordwand: Hollandia, unterfahrbare Klappe, 2000 kg
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 09.2025
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: sehr gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Luftaffjedring
- Projektører
- Skydetag
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Karosseri: Presenningvogn
Registreringsnummer: 96-BFG-2
Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 385 55 R 22,5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315 70 R 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315 70 R 22,5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Funktionelle
Læssebagsmæk: Hollandia, skydelift, 2000 kg
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil sep. 2025
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: meget god
Yderligere oplysninger
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Συρόμενη οροφή
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Ilmajousitus
- Kohdevalot
- Liukukatto
- Lämmitin
- Chauffage
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension pneumatique
- Toit glissante
= Plus d'informations =
Informations générales
Construction: Bâché
Numéro d'immatriculation: 96-BFG-2
Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385 55 R 22,5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315 70 R 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315 70 R 22,5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Pratique
Trappe de chargement: Hollandia, soupape inférieure, 2000 kg
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à sept. 2025
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: très bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Grijač
- Grijač vozila
- Klizni krov
- Reflektori
- Zračni ovjes
- Csúszótető
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Spotlámpák
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensioni pneumatiche
- Tetto scorrevole
- Aluminium brandstoftank
- Edscha Schuifdak
- Luchtvering
- Standkachel
- Verstralers
= Bedrijfsinformatie =
Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Huifzeil
Kenteken: 96-BFG-2
Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385 55 R 22,5; Max. aslast: 8000 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 1: Bandenmaat: 315 70 R 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%
Achteras 2: Bandenmaat: 315 70 R 22,5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Functioneel
Laadklep: Hollandia, onderschuifklep, 2000 kg
Onderhoud
APK: gekeurd tot sep. 2025
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: zeer goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Luftfjæring
- Spotlights
- Tak som kan skyves
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Reflektory
- Rozsuwany dach
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Budowa: Plandeka
Numer rejestracyjny: 96-BFG-2
Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385 55 R 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315 70 R 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315 70 R 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: Hollandia, Winda załadowcza, 2000 kg
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do sep. 2025
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
- Aquecedor
- Depósito de combustível em alumínio
- Holofotes
- Sofagem de parque
- Suspensão pneumática
- Teto de abrir
= Mais informações =
Informações gerais
Carroçaria: Toldo
Número de registo: 96-BFG-2
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385 55 R 22,5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315 70 R 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315 70 R 22,5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Funcional
Monta-cargas: Hollandia, elevação do deslizador, 2000 kg
Manutenção
APK (MOT): testado até sep. 2025
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: muito bom
Informações adicionais
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Plafon glisant
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pneumatică
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Сдвижная крыша
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кузов: Тентовый кузов
Регистрационный номер: 96-BFG-2
Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 385 55 R 22,5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 1: Размер шин: 315 70 R 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%
Задний мост 2: Размер шин: 315 70 R 22,5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Функциональность
Заднее подъемное устройство: Hollandia, заднее выдвижное подъемное устройство, 2000 kg
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до sep. 2025
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Kúrenie
- Posuvná strecha
- Reflektory
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchové odpruženie
- Bränsletank av aluminium
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Skjutbart tak
- Spotlights
- Värmare
= Ytterligare information =
Allmän information
Överbyggnad: Presenning
Registreringsnummer: 96-BFG-2
Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385 55 R 22,5; Max. axellast: 8000 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315 70 R 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315 70 R 22,5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Funktionell
Baklucka: Hollandia, underschuifklep, 2000 kg
Underhåll
MOT: besiktigat till sep. 2025
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Ytterligare information
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Araç ısıtıcısı
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Spot lambaları
- Sürgülü tavan