El anuncio MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares
Vendido
1/11
Marca:
MAN
Modelo:
TGA 37.430
Tipo:
camión con sistema de cables
Año de fabricación:
2006-01
Primera matriculación:
2006-01-03
Kilometraje:
766.700 km
Capacidad de carga:
23.440 kg
Peso neto:
13.560 kg
Peso bruto:
37.000 kg
Ubicación:
Países Bajos Barneveld6535 km de usted
Fecha de publicación:
más de 1 mes
Id. de stock del vendedor:
BR-PT-61
Descripción
Dimensiones totales:
longitud - 8,5 m, anchura - 2,45 m
Motor
Potencia:
430 Hp (316 kW)
Combustible:
diésel
Volumen:
10.518 cm³
Número de cilindros:
6
Euro:
Euro 3
Caja de cambios
Tipo:
manual
Ejes
Ejes:
4
Configuración del eje:
8x4
Suspensión:
resorte/resorte
Distancia entre ejes:
6.180 mm
Ruedas gemelas:
Cabina
Aire acondicionado:
Estado
Estado:
usados
Color: Desconocido
Cabina: día
Configuración de ejes
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9500 kg; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9500 kg; Reducción: reducción de cubo
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio
Información complementaria
Póngase en contacto con Tjeerd Croezen o Tjeerd Croezen para obtener más información.
Colour: Unknown
Cab: day
Axle configuration
Front axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Steering
Front axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 9500 kg; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 9500 kg; Reduction: hub reduction
Condition
General condition: good
Technical condition: average
Visual appearance: average
Additional information
Please contact Tjeerd Croezen or Tjeerd Croezen for more information
Farbe: Unbekannt
Kabine: Tag
Achskonfiguration
Vorderachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Vorderachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9500 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9500 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Tjeerd Croezen oder Tjeerd Croezen, um weitere Informationen zu erhalten.
Farve: Ukendt
Førerhus: day cab
Akselkonfiguration
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Reduktion: navreduktion
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Yderligere oplysninger
Kontakt Tjeerd Croezen eller Tjeerd Croezen for yderligere oplysninger
Couleur: Inconnu
Cabine: jour
Configuration essieu
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Réduction: moyeux réducteurs
Condition
État général: bon
État technique: moyen
État optique: moyen
Informations complémentaires
Veuillez contacter Tjeerd Croezen ou Tjeerd Croezen pour plus d'informations
Kleur: Onbekend
Cabine: dag
Asconfiguratie
Vooras 1: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Vooras 2: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 9500 kg; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 9500 kg; Reductie: naafreductie
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Tjeerd Croezen of Tjeerd Croezen
Kolor: Nieznany
Kabina: dzienna
Konfiguracja osi
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Redukcja: redukcja piasty
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Tjeerd Croezen lub Tjeerd Croezen
Cor: Desconhecido
Cabina: dia
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9500 kg; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9500 kg; Redução: redução do cubo
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: média
Aspeto visual: média
Informações adicionais
Contacte Tjeerd Croezen ou Tjeerd Croezen para obter mais informações
Цвет: Неизвестно
Кабина: кабина без спального места (day)
Конфигурация осей
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Tjeerd Croezen или Tjeerd Croezen для получения дополнительной информации