El anuncio MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares
MAN TGA 33.410 camión con sistema de cables MAN TGA 33.410 precio a consultar Camión con sistema de cables 2005 650.000 km Países Bajos, Terneuzen
MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables
Vendido
MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables
MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables imagen 2
MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables imagen 3
MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables imagen 4
MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables imagen 5
MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables imagen 6
MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables imagen 7
MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables imagen 8
MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables imagen 9
MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables imagen 10
MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables imagen 11
1/11
Marca:  MAN
Modelo:  TGA 37.430
Tipo:  camión con sistema de cables
Año de fabricación:  2006-01
Primera matriculación:  2006-01-03
Kilometraje:  766.700 km
Capacidad de carga:  23.440 kg
Peso neto:  13.560 kg
Peso bruto:  37.000 kg
Ubicación:  Países Bajos Barneveld6535 km de usted
Fecha de publicación:  más de 1 mes
Id. de stock del vendedor:  BR-PT-61
Descripción
Dimensiones totales:  longitud - 8,5 m, anchura - 2,45 m
Motor
Potencia:  430 Hp (316 kW)
Combustible:  diésel
Volumen:  10.518 cm³
Número de cilindros:  6
Euro:  Euro 3
Caja de cambios
Tipo:  manual
Ejes
Ejes:  4
Configuración del eje:  8x4
Suspensión:  resorte/resorte
Distancia entre ejes:  6.180 mm
Ruedas gemelas: 
Cabina
Aire acondicionado: 
Estado
Estado:  usados

Información adicional — MAN TGA 37.430 camión con sistema de cables

Español
Información general
Color: Desconocido
Cabina: día

Configuración de ejes
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9500 kg; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9500 kg; Reducción: reducción de cubo

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio

Información complementaria
Póngase en contacto con Tjeerd Croezen o Tjeerd Croezen para obtener más información.
General information
Colour: Unknown
Cab: day

Axle configuration
Front axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Steering
Front axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 9500 kg; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 9500 kg; Reduction: hub reduction

Condition
General condition: good
Technical condition: average
Visual appearance: average

Additional information
Please contact Tjeerd Croezen or Tjeerd Croezen for more information
Allgemeine Informationen
Farbe: Unbekannt
Kabine: Tag

Achskonfiguration
Vorderachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Vorderachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9500 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9500 kg; Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Tjeerd Croezen oder Tjeerd Croezen, um weitere Informationen zu erhalten.
Generelle oplysninger
Farve: Ukendt
Førerhus: day cab

Akselkonfiguration
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Reduktion: navreduktion

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig

Yderligere oplysninger
Kontakt Tjeerd Croezen eller Tjeerd Croezen for yderligere oplysninger
Informations générales
Couleur: Inconnu
Cabine: jour

Configuration essieu
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Réduction: moyeux réducteurs

Condition
État général: bon
État technique: moyen
État optique: moyen

Informations complémentaires
Veuillez contacter Tjeerd Croezen ou Tjeerd Croezen pour plus d'informations
Algemene informatie
Kleur: Onbekend
Cabine: dag

Asconfiguratie
Vooras 1: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Vooras 2: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 9500 kg; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 9500 kg; Reductie: naafreductie

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Tjeerd Croezen of Tjeerd Croezen
Informacje ogólne
Kolor: Nieznany
Kabina: dzienna

Konfiguracja osi
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Redukcja: redukcja piasty

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Tjeerd Croezen lub Tjeerd Croezen
Informações gerais
Cor: Desconhecido
Cabina: dia

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9500 kg; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9500 kg; Redução: redução do cubo

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: média
Aspeto visual: média

Informações adicionais
Contacte Tjeerd Croezen ou Tjeerd Croezen para obter mais informações
Общая информация
Цвет: Неизвестно
Кабина: кабина без спального места (day)

Конфигурация осей
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Редуктор: редуктор ступицы

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Tjeerd Croezen или Tjeerd Croezen для получения дополнительной информации