Scania R520 HL V8 8x2 - EURO 6 - MANUAL - RETARDER - WHEELBASE: 510 cm camión de contenedores



















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

























- Coupling
- Remote central locking
- Sleeper cab
- Spoilers
- Vehicle heater
- Xenon lighting
= More information =
Front axle 1: Max. axle load: 10000 kg
Front axle 2: Max. axle load: 10000 kg
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg
APK (MOT): tested until 10/2025
Please contact Bastien Begemann or Corné Visser for more information
- Bloqueo centralizado a distancia
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- horquilla
- Iluminación de xenón
= Más información =
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 10000 kg
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 10000 kg
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg
APK (ITV): inspeccionado hasta oct. 2025
Póngase en contacto con Bastien Begemann o Corné Visser para obtener más información.
- Ксенонови фарове
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Спална кабина
- Съединение
- Připojení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Xenon
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Schlafkabine
- Standheizung
- Xenonbeleuchtung
- Zugmaul
= Weitere Informationen =
Vorderachse 1: Max. Achslast: 10000 kg
Vorderachse 2: Max. Achslast: 10000 kg
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 10.2025
Wenden Sie sich an Bastien Begemann oder Corné Visser, um weitere Informationen zu erhalten.
- Fjernlåsning
- Kobling
- Sleeper Cab
- Varmeapparat
- Varmer
- Xenon-lygter
= Yderligere oplysninger =
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 10000 kg
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 10000 kg
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg
APK (Bileftersyn): testet indtil okt. 2025
Kontakt Bastien Begemann eller Corné Visser for yderligere oplysninger
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Κοτσαδόρος
- Φωτισμός Xenon
- Etäkeskuslukitus
- Ksenon-valot
- Liitäntä
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Spoilers
- Verrouillage centralisé à distance
- Éclairage au xénon
= Plus d'informations =
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 10000 kg
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 10000 kg
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg
APK (CT): valable jusqu'à oct. 2025
Veuillez contacter Bastien Begemann ou Corné Visser pour plus d'informations
- Grijač
- Grijač vozila
- Ksenonska svjetla
- Spavaća kabina
- Spojnica
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Sleeper Cab
- Távirányításos központi zár
- Xenon
- Fari allo xeno
- Raccordo
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Sleeper Cab
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Slaapcabine
- Spoilers
- Standkachel
- Vangmuil
- Xenon verlichting
= Bijzonderheden =
For sale:
Scania R 520 Highline V8 8x2
10-2014
EURO 6
1.090.000 km
MANUAL gearbox
Retarder
Aut. airconditioning
Cab heater
Differential lock
Radio/CD player
2 beds
Wheelbase: 510 cm
700 liter fuel tank
Coupling hanger
10 tons front axle
LED daylight running
Xenon lights
Scania R 520 Highline V8 8x2 - MANUAL - RETARDER - WHEELBASE: 510 cm - 10 TONS FRONT AXLE - EXCELLENT CONDITION - with valid technical inspection & direct available at BaCo Trucks & Trading BV.
= Meer informatie =
Vooras 1: Max. aslast: 10000 kg
Vooras 2: Max. aslast: 10000 kg
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg
APK: gekeurd tot okt. 2025
Neem voor meer informatie contact op met Bastien Begemann of Corné Visser
- Førerhus med soveplass
- Kobling
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Xenon-lys
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Oświetlenie ksenonowe
- Piec
- Pilot do zamka centralnego
- Sprzęg
= Więcej informacji =
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do okt. 2025
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Bastien Begemann lub Corné Visser
- Acoplamento
- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Fecho centralizado remoto
- Iluminação de xénon
- Sofagem de parque
= Mais informações =
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 10000 kg
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 10000 kg
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg
APK (MOT): testado até okt. 2025
Contacte Bastien Begemann ou Corné Visser para obter mais informações
- Cabină de dormit
- Cuplă
- Iluminare cu xenon
- Închidere centralizată de la distanță
- Încălzitor vehicul
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Ксеноновые фары
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Сцепление
= Дополнительная информация =
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg
APK (TO): проверка пройдена до okt. 2025
Свяжитесь с Bastien Begemann или Corné Visser для получения дополнительной информации
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Spojka
- Vyhrievanie vozidla
- Xenónové svetlá
- Centralt fjärrlås
- Koppling
- Kupévärmare
- Sovhytt
- Värmare
- Xenon-strålkastare
= Ytterligare information =
Framaxel 1: Max. axellast: 10000 kg
Framaxel 2: Max. axellast: 10000 kg
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 7500 kg
MOT: besiktigat till okt. 2025
Kontakta Bastien Begemann eller Corné Visser för mer information
- Isıtıcı
- Kaplin
- Sleeper cab
- Uzaktan merkezi kilitleme
- Xenon