Bull Trailers Taurus Evo semirremolque de cama baja nuevo



















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Ready for delivery – Viewable in Frosinone – European Type Approved
General Description:
Gooseneck lowbed semi-trailer with rear ramps, ideal for transporting aerial platforms and rubber-tyred vehicles.
Technical specifications:
• 3 ROR axles (STEFEN – Italy), 11-ton capacity, with air suspension and drum brakes
• 1st liftable axle – 3rd self-steering axle
• High-strength steel chassis (S 420 / S 500) – Hot-dip galvanized
• Overall length: 13.70 m – Lower deck length: 10.00 m
• Width: 2.54 m – Deck height: 88 cm – Kingpin height: 120 cm
• GVW: 39,000 kg – Payload: 27,800 kg – Tare: 11,200 kg
Systems and equipment:
• EBS + ASR anti-rollover braking system (Knorr Bremse)
• MultiLED II lighting system (Aspock)
• Pneumatic valve for deck height adjustment
• OMS/SAF front landing legs – Manual rear legs
Anchoring and setup:
• 6 ring hooks (3 per side)
• 16 recessed lashing slots on the deck (8 per side)
• Additional slots on side rails
• Pre-equipped for loading ramps and hydraulic winch on gooseneck
Mounted accessories:
• Two-piece electrohydraulic rear ramps 3600 x 800mm
• Manually adjustable inner width from 50 cm to 4 cm – ideal for aerial platforms and wheeled vehicles
• Hot-dip galvanized chassis with grey-painted side rails and blue steel rims
• Recesses between neck and axles (20 cm depth) with steel covers
• 12 Continental 235/75 R 17.5 tyres – steel rims
• 2 toolboxes mounted on gooseneck
Warranty and support:
• Warranty as per current regulations
• Structural service available in Frosinone, Piacenza, Torino, Verona, Trento
• National service coverage for ROR, Knorr Bremse, Continental, SAF, Aspock components
Contacts:
Emanuele: mostrar contactos
YouTube: mostrar contactos
Instagram: mostrar contactos
Facebook: mostrar contactos
Website: mostrar contactos
Pronta consegna – Visibile a Frosinone – Omologazione Europea
Descrizione generale:
Semirimorchio carrellone a collo d’oca con pianale ribassato e rampe posteriori, ideale per il trasporto di piattaforme aeree e mezzi gommati.
Caratteristiche tecniche:
• 3 assi ROR (STEFEN – Italia) da 11 ton con sospensioni pneumatiche e freni a tamburo
• 1° asse sollevabile – 3° asse autosterzante
• Telaio in acciaio alto resistenziale S 420 / S 500 – Zincato a caldo
• Lunghezza totale: 13,70 m – Lunghezza piano basso: 10,00 m
• Larghezza: 2,54 m – Altezza pianale: 88 cm – Altezza sotto ralla: 120 cm
• Massa complessiva: 39.000 kg – Portata utile: 27.800 kg – Tara: 11.200 kg
Sistemi e impianti:
• Frenatura EBS + ASR antiribaltamento (Knorr Bremse)
• Impianto elettrico MultiLED II (Aspock)
• Valvola pneumatica per variazione altezza piano
• Piedi anteriori OMS/SAF – Piedi posteriori manuali
Ancoraggi e predisposizioni:
• 6 ganci ad anello (3 per lato)
• 16 asole incassate sul piano (8 per lato)
• Asole supplementari su bande laterali
• Predisposizione per rampe di salita e verricello idraulico sopra collo
Accessori montati:
• Rampe elettroidrauliche doppio pezzo 3600 x 800mm
• Luce utile regolabile manualmente da 50 cm a 4 cm – perfette per carico piattaforme aeree e mezzi gommati
• Telaio zincato a caldo con costole laterali verniciate grigio e cerchi blu
• Buche tra collo e assi (profondità 20 cm) con coperchi in acciaio
• 12 pneumatici Continental 235/75 R 17.5 – cerchi in acciaio
• 2 cassette porta attrezzi in zona collo
Garanzia e assistenza:
• Garanzia secondo normativa vigente
• Rete assistenza strutturale in: Frosinone, Piacenza, Torino, Verona, Trento
• Componenti principali (ROR, Knorr Bremse, Continental, SAF, Aspock) coperti da rete nazionale
Per informazioni e visione:
Telefono: mostrar contactos (Emanuele)
YouTube: mostrar contactos
Instagram: mostrar contactos
Facebook: mostrar contactos
Sito web: mostrar contactos