HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja

PDF
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 12 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 13 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 14 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 15 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 16 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 17 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 18 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 19 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 20 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 21 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 22 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 23 - Autoline
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja | Imagen 24 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/24
PDF
22.900 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: HRD
Año de fabricación: 2013-08
Primera matriculación: 2013-08-07
Capacidad de carga: 40.100 kg
Peso neto: 10.800 kg
Peso bruto: 50.900 kg
Ubicación: Países Bajos Ravenstein6554 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: H280265
Fecha de publicación: 10 jun 2025
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Primer eje: 265/70R19.5
Segundo eje: 265/70R19.5
Tercer eje: 265/70R19.5
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: azul

Información adicional — HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension

= Remarks =

HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle
MY: 7-8-2013
W09STTM3NCEN10148
Extendable
Steering axle
SAF Axle

= More information =

Tyre size: 265/70R19.5
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 10300 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 255%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%
Rear axle 2: Max. axle load: 10300 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%
Rear axle 3: Max. axle load: 10300 kg; Steering; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact VAEX The Truck Traders or Goverstone for more information
= Más opciones y accesorios =

- Suspensión neumática

= Comentarios =

HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle
MY: 7-8-2013
W09STTM3NCEN10148
Extendable
Steering axle
SAF Axle

= Más información =

Tamaño del neumático: 265/70R19.5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10300 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 255%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10300 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 10300 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con VAEX The Truck Traders o Goverstone para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Luftfederung

= Anmerkungen =

HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle
MY: 7-8-2013
W09STTM3NCEN10148
Extendable
Steering axle
SAF Axle

= Weitere Informationen =

Refenmaß: 265/70R19.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10300 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 255%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10300 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 10300 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an VAEX The Truck Traders oder Goverstone, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring

= Yderligere oplysninger =

Dækstørrelse: 265/70R19.5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10300 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 255%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10300 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 10300 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Αερανάρτηση
- Ilmajousitus
= Plus d'options et d'accessoires =

- Suspension pneumatique

= Remarques =

HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle
MY: 7-8-2013
W09STTM3NCEN10148
Extendable
Steering axle
SAF Axle

= Plus d'informations =

Dimension des pneus: 265/70R19.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 255%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Goverstone pour plus d'informations
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Luchtvering
- SAF-Assen

= Bijzonderheden =

HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle
MY: 7-8-2013
W09STTM3NCEN10148
Extendable
Steering axle
SAF Axle

= Meer informatie =

Bandenmaat: 265/70R19.5
Achteras 1: Max. aslast: 10300 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 255%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Achteras 2: Max. aslast: 10300 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Achteras 3: Max. aslast: 10300 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met VAEX The Truck Traders of Goverstone
- Luftfjæring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Rozmiar opon: 265/70R19.5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10300 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 255%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10300 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 10300 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Goverstone
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Tamanho dos pneus: 265/70R19.5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10300 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 255%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10300 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 10300 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Размер шин: 265/70R19.5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10300 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 255%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10300 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 10300 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring

= Ytterligare information =

Däckets storlek: 265/70R19.5
Bakaxel 1: Max. axellast: 10300 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 255%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Bakaxel 2: Max. axellast: 10300 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Bakaxel 3: Max. axellast: 10300 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
19.900 € Sin IVA
2016
Ejes 3
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2016
Capacidad de carga 36.780 kg Peso neto 11.220 kg Ejes 3
Países Bajos, Woudenberg
Xiffix B.V.
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.900 € Sin IVA
2012
Capacidad de carga 38.200 kg Peso neto 9.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Woudenberg
Xiffix B.V.
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.750 € Sin IVA
2011
Capacidad de carga 37.400 kg Peso neto 10.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Specials B.V.
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.750 € Sin IVA
2012
Capacidad de carga 27.980 kg Peso neto 8.110 kg Ejes 2
Países Bajos, Vuren
De Jong Trucks & Trailers
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.750 € Sin IVA
2012
Capacidad de carga 36.500 kg Peso neto 9.500 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Specials B.V.
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.400 € Sin IVA
2012
Capacidad de carga 25.700 kg Peso neto 13.300 kg Ejes 3
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
29.000 € Sin IVA
2013
Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
23.680 € 279.000 NOK
2012
Capacidad de carga 39.440 kg Peso neto 50.000 kg Ejes 3
Noruega, HEIMDAL
Contacte con el vendedor
27.950 € Sin IVA
2014
Capacidad de carga 39.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Specials B.V.
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
42.000 € Sin IVA
2013
Capacidad de carga 29.700 kg Peso neto 12.300 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.950 € Sin IVA
2010
Capacidad de carga 33.440 kg Peso neto 8.560 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Specials B.V.
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
46.000 € Sin IVA
2013
Capacidad de carga 29.700 kg Peso neto 12.300 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
Capacidad de carga 88.100 kg Peso neto 37.900 kg Ejes 8
Países Bajos, Raalte
Gomez Trading Holland BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.750 € Sin IVA
2011
Capacidad de carga 30.700 kg Peso neto 9.300 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
Peso neto 24.900 kg
Países Bajos, Andelst
Geurts Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
Capacidad de carga 33.820 kg Peso neto 12.180 kg
Países Bajos, Woudenberg
Xiffix B.V.
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
42.000 € Sin IVA
2013
Capacidad de carga 29.700 kg Peso neto 12.300 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
69.950 € Sin IVA
2013
Capacidad de carga 42.700 kg Peso neto 18.300 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Specials B.V.
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
135.000 € Sin IVA
2013
Peso neto 19.860 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor