HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle semirremolque de cama baja

















































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor







































- Air suspension
= Remarks =
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle
MY: 7-8-2013
W09STTM3NCEN10148
Extendable
Steering axle
SAF Axle
= More information =
Tyre size: 265/70R19.5
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 10300 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 255%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%
Rear axle 2: Max. axle load: 10300 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%
Rear axle 3: Max. axle load: 10300 kg; Steering; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact VAEX The Truck Traders or Goverstone for more information
- Suspensión neumática
= Comentarios =
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle
MY: 7-8-2013
W09STTM3NCEN10148
Extendable
Steering axle
SAF Axle
= Más información =
Tamaño del neumático: 265/70R19.5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10300 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 255%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10300 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 10300 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con VAEX The Truck Traders o Goverstone para obtener más información.
- Luftfederung
= Anmerkungen =
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle
MY: 7-8-2013
W09STTM3NCEN10148
Extendable
Steering axle
SAF Axle
= Weitere Informationen =
Refenmaß: 265/70R19.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10300 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 255%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10300 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 10300 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an VAEX The Truck Traders oder Goverstone, um weitere Informationen zu erhalten.
- Luftaffjedring
= Yderligere oplysninger =
Dækstørrelse: 265/70R19.5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10300 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 255%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10300 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 10300 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Suspension pneumatique
= Remarques =
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle
MY: 7-8-2013
W09STTM3NCEN10148
Extendable
Steering axle
SAF Axle
= Plus d'informations =
Dimension des pneus: 265/70R19.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 255%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 10300 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Goverstone pour plus d'informations
- Luchtvering
- SAF-Assen
= Bijzonderheden =
HRD STTM3N - Low loader - Extendable - SAF axle - Steering axle
MY: 7-8-2013
W09STTM3NCEN10148
Extendable
Steering axle
SAF Axle
= Meer informatie =
Bandenmaat: 265/70R19.5
Achteras 1: Max. aslast: 10300 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 255%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Achteras 2: Max. aslast: 10300 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Achteras 3: Max. aslast: 10300 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met VAEX The Truck Traders of Goverstone
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Rozmiar opon: 265/70R19.5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10300 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 255%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10300 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 10300 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Goverstone
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Tamanho dos pneus: 265/70R19.5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10300 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 255%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10300 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 10300 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Пневматическая подвеска
= Дополнительная информация =
Размер шин: 265/70R19.5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10300 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 255%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10300 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 10300 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Luftfjädring
= Ytterligare information =
Däckets storlek: 265/70R19.5
Bakaxel 1: Max. axellast: 10300 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 255%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Bakaxel 2: Max. axellast: 10300 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Bakaxel 3: Max. axellast: 10300 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra