Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja

PDF
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 12 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 13 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 14 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 15 - Autoline
Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja | Imagen 16 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/16
PDF
19.950 €
Precio neto
Contacte con el vendedor
Marca: Nooteboom
Año de fabricación: 2003-11
Primera matriculación: 2003-11
Capacidad de carga: 56.120 kg
Peso neto: 18.880 kg
Peso bruto: 75.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: RHT / NO000737
Fecha de publicación: más de 1 mes
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 5
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Primer eje: 235/75R17.5
Segundo eje: 235/75R17.5
Tercer eje: 235/75R17.5
Cuarto eje: 235/75R17.5
Quinto eje: 235/75R17.5
Frenos
ABS
Equipo adicional
Lubricación central
Estado
Estado: usados

Información adicional — Nooteboom MCO-75-05V/Z - 2x EXTENDABLE - 4 AXLES FORCED STEERING semirremolque de cama baja

Español
Tamaño del neumático: 235/75R17.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión hidráulica
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Eje trasero 4: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 5: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Superestructura extensible: Sí
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 235/75R17.5
Brakes: drum brakes
Suspension: hydraulic suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 3: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Rear axle 4: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 5: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%

Functional
Extendable superstructure: Yes

Additional information
Please contact Frank de Jong, Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
Velikost pneumatiky: 235/75R17.5
Brzdy: bubnové brzdy
Zavěšení: hydraulické odpružení
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 10000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 30%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 30%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 30%; Profil pneumatiky vpravo venku: 30%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 10000 kg; Řízení; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 10000 kg; Řízení; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 50%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 50%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 50%; Profil pneumatiky vpravo venku: 50%
Zadní náprava 4: Max. zatížení nápravy: 10000 kg; Řízení; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
Zadní náprava 5: Max. zatížení nápravy: 10000 kg; Řízení; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 30%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 30%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 30%; Profil pneumatiky vpravo venku: 30%
Zatahovací karoserie: Ano
Achskonfiguration
Refenmaß: 235/75R17.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: hydraulische Federung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Hinterachse 4: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 5: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%

Funktionell
Ausziehbarer Aufbau: Ja

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frank de Jong, Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
Dækstørrelse: 235/75R17.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: hydraulisk affjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Bagaksel 4: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 5: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Indtrækkeligt karosseri: Ja
Dimension des pneus: 235/75R17.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension hydraulique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Essieu arrière 4: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 5: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Superstructure extensible: Oui
Gumiabroncs mérete: 235/75R17.5
Fékek: dobfékek
Felfüggesztés: hidraulikus felfüggesztés
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 30%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 30%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 50%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 50%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 50%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 50%
Hátsó tengely 4: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
Hátsó tengely 5: Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja belül balra: 30%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 30%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%
Visszahúzható karosszéria: Igen
Dimensioni del pneumatico: 235/75R17.5
Freni: freni a tamburo
Sospensione: sospensione idraulica
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 10000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 30%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 30%; Profilo del pneumatico interno destro: 30%; Profilo del pneumatico esterno destro: 30%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 10000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 10000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico interno sinistro: 50%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 50%; Profilo del pneumatico interno destro: 50%; Profilo del pneumatico esterno destro: 50%
Asse posteriore 4: Carico massimo per asse: 10000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
Asse posteriore 5: Carico massimo per asse: 10000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico interno sinistro: 30%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 30%; Profilo del pneumatico interno destro: 30%; Profilo del pneumatico esterno destro: 30%
Corpo retrattile: Sì
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 235/75R17.5
Remmen: trommelremmen
Vering: hydraulische vering
Achteras 1: Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 3: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Achteras 4: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 5: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%

Functioneel
Uitschuifbare opbouw: Ja

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frank de Jong, Rene Jerphanion of Sven Rommens
Rozmiar opon: 235/75R17.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie hydrauliczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Oś tylna 4: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 5: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Wysuwana nadbudowa: Tak
Tamanho dos pneus: 235/75R17.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão hidráulica
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Eixo traseiro 4: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 5: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Superestrutura extensível: Sim
Размер шин: 235/75R17.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: гидравлическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Задний мост 4: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 5: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Выдвижной кузов: Да
Veľkosť pneumatiky: 235/75R17.5
Brzdy: bubnové brzdy
Zavesenie: hydraulické odpruženie
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 10000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 30%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 30%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 30%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 30%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 10000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 10000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 50%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 50%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 50%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 50%
Zadná náprava 4: Max. zaťaženie nápravy: 10000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
Zadná náprava 5: Max. zaťaženie nápravy: 10000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 30%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 30%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 30%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 30%
Sťahovacia karoséria: Áno
Däckets storlek: 235/75R17.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: hydraulisk fjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 10000 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 3: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Bakaxel 4: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 5: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Utdragbar kaross: Ja
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
22.950 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2003
Capacidad de carga 31.440 kg Peso neto 13.560 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2005
Capacidad de carga 38.320 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 9.680 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.950 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2006
Capacidad de carga 31.760 kg Peso neto 13.240 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2003
Capacidad de carga 50.980 kg Peso neto 20.020 kg Ejes 4
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2003
Capacidad de carga 73.299 kg Peso neto 20.200 kg Ejes 6
Países Bajos, Raalte
Gomez Trading Holland BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2000
Capacidad de carga 34.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 14.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2003
Capacidad de carga 73.500 kg Peso neto 20.200 kg
Países Bajos, Assen
De Borg Trading Company
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.950 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2003
Capacidad de carga 32.880 kg Peso neto 15.120 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.950 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2008
Capacidad de carga 35.440 kg Peso neto 12.160 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2002
Capacidad de carga 33.050 kg Peso neto 8.950 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
31.500 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2002
Capacidad de carga 47.150 kg Peso neto 12.850 kg Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
24.950 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2008
Capacidad de carga 36.260 kg Peso neto 11.340 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.950 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2008
Capacidad de carga 35.800 kg Peso neto 11.800 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.950 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
1999
Capacidad de carga 42.360 kg Peso neto 15.640 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.950 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2005
Capacidad de carga 30.930 kg Peso neto 11.070 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.950 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2009
Capacidad de carga 38.320 kg Peso neto 9.680 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
47.950 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2007
Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2001
Capacidad de carga 33.740 kg Peso neto 14.260 kg Ejes 3
Países Bajos, Woudenberg
Xiffix B.V.
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Semirremolque de cama baja
2001
Capacidad de carga 36.020 kg Peso neto 11.980 kg Ejes 3
Países Bajos, Raalte
Gomez Trading Holland BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.900 € Sin IVA
Semirremolque de cama baja
2005
Capacidad de carga 32.600 kg Peso neto 12.400 kg Ejes 3
Países Bajos, Vijfhuizen
De Koker
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor